Problema con ultra fire V6-T60

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Nov 2011 00:36 por pichi_87
<<

Empieza a ver la luz

Problema con ultra fire V6-T60

Bueno pues pedi hace como cosa de un mes una ultra fire V6-T60 con sus pilas 18650 y una funda (que por cierto le queda chica xD) y bueno pues me llega, le pongo pila y tal estando cargadas a tope y cual es mi sorpresa, pues que no enciende, empiezo a desmontar otra vez la pila y se enciende pero asi devil parpadeando asi devil devil muy inestable, y de vez en cuando funciona bien (muy muy pocas veces) otras con la tapa a medio enroscar funciona... asi siempre, la he comprado por dealextreme, se puede hacer algo para que la reparen, o manden otra o algo de eso?, es que esta para tirarla a la basura....

Saludos !
29 Nov 2011 01:52 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Re: Problema con ultra fire V6-T60

Espero que hayas guardado el sobre en el que te llegó porque te piden que le saques una foto y también hagas un vídeo corto con los fallos de la linterna. Te pedirán que se la envíes y te prometerán devolverte el coste del envio para a continuación mandarte otra nueva.

Muchos compradores alegan que devolver la linterna sale demasiado caro y después de hacerse los remolones, los de DX suelen mandar la nueva.

Suerte.

P.D. Antes de intentar un cambio yo que tú apretaría el interruptor y limpiaría con alcohol todas las roscas, esos suelen ser los orígenes de casi todos los problemas de mal contacto eléctrico como el que evidentemente tienes. El restante son unas malas soldaduras de estaño, pero debes tener experiencia para resoldar. Si no lo has hecho con éxito antes, ni lo intentes.
29 Nov 2011 02:06 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Nov 2011 21:39 por pichi_87
<<

Empieza a ver la luz

Ya he limpiado completamente con alcohol y nada de nada, y de soldadura no se mucho, asi que lo he notificado a RMA y haber que me contestan, muchas gracias por la informacion
12 Dic 2011 00:56 por pichi_87
<<

Empieza a ver la luz

desmonte el interruptor y lo limpie con alcohol y funciono durante 2 dias perfectamente y otra vez me falla, de dealextreme me han devuelto 14 dolares de 24 que es lo maximo que dicen que me darian, y ahora hay alguna posibilidad de arreglarla?

Gracias
12 Dic 2011 01:08 por namberguan
<<

Moderador

Puentear entre el negativo de la batería y el cuerpo para cerciorarte que el fallo viene de hay y si es asi que e lo que parece desmontar el interruptor y sustituirlo por uno acorde
12 Dic 2011 01:10 por pichi_87
<<

Empieza a ver la luz

namberguan escribió:Puentear entre el negativo de la batería y el cuerpo para cerciorarte que el fallo viene de hay y si es asi que e lo que parece desmontar el interruptor y sustituirlo por uno acorde
Eso lo pruebo ahora mismo, me daba cosa de hacerlo por que no se si pasaba algo, lo voy a probar y te cuento
12 Dic 2011 01:16 por pichi_87
<<

Empieza a ver la luz

Probado y funciona correctamente, no falla para nada, eso se puede comprar suelto como comentas? me podrias dar algo de informacion su pudieras?

Muchas gracias de antemano
12 Dic 2011 01:24 por namberguan
<<

Moderador

Tendrías que desmontarlo para ver su forma y sus medidas y en las paginas recomendadas buscar uno de la medida , a no ser que algún compañero disponga de la misma linterna y lo sepa y te ahorre el buscarlo
En caso de que no sepas desmontarlo deberías poner foto del mismo para asesorarte
Suelen llevar como una arandela con dos agujeros por los cuales introduces la punta de unas tijeras por ejemplo para desenroscar
Y animo ( querer es poder es cuestión de lanzarse )
12 Dic 2011 01:26 por pichi_87
<<

Empieza a ver la luz

namberguan escribió:Tendrías que desmontarlo para ver su forma y sus medidas y en las paginas recomendadas buscar uno de la medida , a no ser que algún compañero disponga de la misma linterna y lo sepa y te ahorre el buscarlo
En caso de que no sepas desmontarlo deberías poner foto del mismo para asesorarte
Suelen llevar como una arandela con dos agujeros por los cuales introduces la punta de unas tijeras por ejemplo para desenroscar
Y animo ( querer es poder es cuestión de lanzarse )
Si lo desmonto ahora mismo y le pongo la foto, lo de las medidas, ya no tengo calibre.... Lo desmonto y cuelgo la foto.
12 Dic 2011 01:38 por pichi_87
<<

Empieza a ver la luz

Aqui tengo algunas fotos, haber si se puede sacar alguna informacion con esto xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
12 Dic 2011 01:55 por namberguan
<<

Moderador

Tendras que ir mirando en paginas como esta por ejemplo

http://www.dealextreme.com/c/flashlight ... =relevance

A ver si encuentras alguno que te sirva, yo no dispongo de ninguno de recambio desta medida para decirte
12 Dic 2011 03:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Verifica las medidas, creo que este podría servirte
http://www.dealextreme.com/p/clicky-swi ... -pack-5632
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Dic 2011 09:29 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

12 Dic 2011 22:14 por pichi_87
<<

Empieza a ver la luz

fran82 escribió:Estos son todos los clickies que vende DX

INTERRUPTORES de reemplazo 11mm
INTERRUPTORES de reemplazo 17mm
INTERRUPTORES de reemplazo 8mm
INTERRUPTORES de reemplazo 12mm 2 modos
INTERRUPTORES de reemplazo 12mm 3 modos
INTERRUPTORES de reemplazo 16mm
INTERRUPTORES de reemplazo 16mm CONTACTOS DE ORO

Creo que deberia servirte este

INTERRUPTORES de reemplazo 17mm

Pero no me cuadra lo que veo en las fotos que has puesto con los 17mm que pone DX en las especificaciones
Por en interior roscado me salen 16 mm, quizas pida las 2 y me curo en salud.

Gracias

© ForoLinternas