Ayuda, existen difusores para estas linternas?
Hola, en vacaciones solemos ir unos dias de camping y me gustaría poner un difusor blanco en una de estas linternas, la Led Lenser T7 o P7 o para la que me tiene que llegar Fenix TK 35, he buscado en los enlaces que hay en el foro de tiendas y encuentro difusores para linternas mas pequeñas pero para estas nombradas no asi que como no se si existen para estos modelos de linterna pues lo pregunto aqui ya que a lo mejor alguien conoce algo mas pero me temo no hay nada, si he encontrado uno naranja para la Lenser T7 pero en color naranja y este para lo que quiero no me vale, no me importa el tamaño ni la forma del difusor solo que sea blanco ya me valdría ya que en interiores pequeños es una cosa que disipa mucho la luz y me podria se ser util y de paso sacaría mas partido a una de estas linternas.
Aqui algunas muestras de lo que me refiero, estos son para las Fenix LD10, LD20, PD30, si alguien tiene una de estas linternas y me puede decir el diametro exterior de la cabeza mediré alguna de mia y si no lo encontramos para la Lenser T7 o Fenix PK35 a lo mejor compro uno y si se la medida igual adaptaría mas o menos bien a otro modelo mio.

Saludos
Aqui algunas muestras de lo que me refiero, estos son para las Fenix LD10, LD20, PD30, si alguien tiene una de estas linternas y me puede decir el diametro exterior de la cabeza mediré alguna de mia y si no lo encontramos para la Lenser T7 o Fenix PK35 a lo mejor compro uno y si se la medida igual adaptaría mas o menos bien a otro modelo mio.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita