Problema con ultra fire V6-T60
Saludos !
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Eso lo pruebo ahora mismo, me daba cosa de hacerlo por que no se si pasaba algo, lo voy a probar y te cuentonamberguan escribió:Puentear entre el negativo de la batería y el cuerpo para cerciorarte que el fallo viene de hay y si es asi que e lo que parece desmontar el interruptor y sustituirlo por uno acorde
Si lo desmonto ahora mismo y le pongo la foto, lo de las medidas, ya no tengo calibre.... Lo desmonto y cuelgo la foto.namberguan escribió:Tendrías que desmontarlo para ver su forma y sus medidas y en las paginas recomendadas buscar uno de la medida , a no ser que algún compañero disponga de la misma linterna y lo sepa y te ahorre el buscarlo
En caso de que no sepas desmontarlo deberías poner foto del mismo para asesorarte
Suelen llevar como una arandela con dos agujeros por los cuales introduces la punta de unas tijeras por ejemplo para desenroscar
Y animo ( querer es poder es cuestión de lanzarse )
Por en interior roscado me salen 16 mm, quizas pida las 2 y me curo en salud.fran82 escribió:Estos son todos los clickies que vende DX
INTERRUPTORES de reemplazo 11mm
INTERRUPTORES de reemplazo 17mm
INTERRUPTORES de reemplazo 8mm
INTERRUPTORES de reemplazo 12mm 2 modos
INTERRUPTORES de reemplazo 12mm 3 modos
INTERRUPTORES de reemplazo 16mm
INTERRUPTORES de reemplazo 16mm CONTACTOS DE ORO
Creo que deberia servirte este
INTERRUPTORES de reemplazo 17mm
Pero no me cuadra lo que veo en las fotos que has puesto con los 17mm que pone DX en las especificaciones
© ForoLinternas