Recomendadme una que use 10440

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Nov 2011 09:45 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Recomendadme una que use 10440

Hola foreros:

Allá por el principio de mi obsesión lumínica potenciada por Forolinternas me hice con varias baterías de litio preparándome para comprar las linternas más recomendadas aquí.

Fueron cayendo poco a poco con el paso de los meses varios modelos que todos conocemos pero en el segundo pedido tuve mala suerte ya que la Brynite PD3a me llegó DOA, "muerta" nada más llegar. Simplemente no se encendía con 10440 ni con alcalinas AAA o recargables NI-MH, y eso que comencé por estas últimas, no fuese que se quemase con litio.

Posteriormente encargué una TrustFire F23 pero fueron pasando las semanas y en DX seguían esperando suministro. Nada, que no la enviaban (ahora parece que incluso la han retirado de su catálogo, al menos en DX). La cambié por un modelo poco conocido pero que prometía con su XP-E R2: tampoco, que no la tenían disponible. http://www.dealextreme.com/p/aaa7-xp-e- ... 0440-47701

El caso es que tengo dos 10440 protegidas grises que apenas puedo utilizar y me gustaría hacerme en diciembre con un modelo que pueda aprovecharlas más que mi Led lenser P3, a la que maltrato forzando su pobre Nichia hasta que se rinda y se achicharre.

He oido hablar de una ITP con su XP-G R5 que llega a los 200 lumenes, pero me gustaría una menos compacta, menos "de llavero".

Esta tiene buenos comentarios en la página y acepta una protegida sin problemas, pero preferiría que un forero que la tuviera hablase bien de ella. http://www.dealextreme.com/p/waterproof ... -aaa-47661

¿Quien tiene una AAA que le vaya bien y tenga suficiente longitud para que una protegida no entre forzada? Y ya al límite de la amabilidad, un link donde se pueda conseguir a mejor precio que en otras páginas. :cejas:

Muchas gracias
26 Nov 2011 10:22 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Recomendadme una que use 10440

No sé si esto servirá

Brinyte PD03 en color rojo / Brinyte PD03 en color negro

Yo me decantaría por la itp a3, pero si es demasiado pequeña.......................... pues............ :silbando:
26 Nov 2011 11:12 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tengo la SA-R2 que indicas y solo tengo buenas palabras para esa belleza. La uso con protegidas sin problemas (las grises por cierto), el interruptor twist me gusta mucho. Tira buen chorrillo de luz, acepta además de litio NiMH o alcalinas, es de acero pulido y queda preciosa ...
Ya te digo que no puedo decir nada malo de ella. La tengo con una cadenita de SS y le queda genial. Vamos una cucada!
26 Nov 2011 11:22 por namberguan
<<

Moderador

La F-23 que comentas yo la tengo y tampoco tengo ninguna queja de ella
Ahora tienes cambiado el link en las recomendadas esta en Manafont
26 Nov 2011 11:25 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Habia olvidado que hay más que aceptan 10440, pero en algunas no es recomendable

BLACK CAT en color rojo / BLACK CAT en color negro
TrustFire A-A6
Akoray K-103

Ahora, si quieres irte por encima de lo "budget" mirate la itp A3, thrunite AAA, klarus, etc...
26 Nov 2011 12:01 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

d4n1 escribió:Yo tengo la SA-R2 que indicas y solo tengo buenas palabras para esa belleza. La uso con protegidas sin problemas (las grises por cierto), el interruptor twist me gusta mucho. Tira buen chorrillo de luz, acepta además de litio NiMH o alcalinas, es de acero pulido y queda preciosa ...
Ya te digo que no puedo decir nada malo de ella. La tengo con una cadenita de SS y le queda genial. Vamos una cucada!
De runtime y eso como va??

Por lo que he leido y visto me parece que esa no tiene punto de comparación con el resto, estética, led, modos...
Simplemente si no me dices nada negativo sobre la autonomía, tengo otra futurible en la lista.

Por cierto ya se que es cuestión de gustos me imagino, pero no es un poco pretencioso poner un reflector op a una linternita de este tipo? que cantidad de flood puede llegar a alcanzar? me imagino que no demasiado...

saludos y gracias
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Nov 2011 13:23 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

fran82, de la Brinyte ya no me fío. Si la primera que tuve en mis manos ya estaba estropeada, no espero mucho de su durabilidad a pesar de que a las chinas baratas no se les puede pedir mucho.
La Black Cat no creo que aguante el litio y las otras dos no pueden hacerle frente a un R2 con sus Q4, descartadas las tres.

namberguan, sigo pensando en la Trustfire F23 por lo que cuentan sus propietarios y de hecho Manafont me gusta más que DX porque su envío es mucho más rápido siempre. Tan sólo hay que tener cuidado con los precios porque por unos pocos dólares menos se encuentra el mismo modelo en DX.

d4n1 si la S2-R2 a ti te va bien y consideras que los modos funcionan correctamente pues entonces ya tengo la ganadora. Hombre, en una chiquitaja el sos y el estrobo son sólo una molestia, pero tener dos modos ahorradores para una linternita que se calienta mucho es siempre un plus.
En Manafont está sólo 39 centavos de dólar más cara pero lo que me mosquea es que no dice nada sobre el litio, no la publicitan como que acepte 4.2v sino un rango de voltaje "2,9v +- 1,5v" ¿diferente driver?
¿Por casualidad no tendrás también alguna otra 10440 para comparar su potencia, no?
http://www.manafont.com/product_info.ph ... aaa-p-6377

Sería genial saber cual tiene más lumenes reales (no los declarados), si la F23 o la SA-R2.

Gracias a todos por las respuestas :esdios:

© ForoLinternas