Cargador
La duda que tengo es adquirir el cargador Ultrafire o el Jeatbeam intellicharge i4.
Alguie me podía dar un consejillo
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Sa'jodio, porque el otro ya lo tienesXRAYBoY escribió:...Por resumir, si me ofreces regalarme un de los dos, diría que fuera el de JetBeam...
zer01 escribió:Sa'jodio, porque el otro ya lo tienesXRAYBoY escribió:...Por resumir, si me ofreces regalarme un de los dos, diría que fuera el de JetBeam...
Correcto. Pero pese a ello, las litio (para quisquillosos, las de 3.7v)Me pirro todo aquí escribió:Me he dado cuenta que aquí todo el mundo habla de la velocidad de carga de los cargadores como una características positiva, según tenía entendido en los cargadores convencionales de NiMh esto era una de las principales carcterísticas a evitar. Cargas más rápidas estaban mal vistas ya que le daban una mayor temperatura a las baterías y acortaban bastante su vida útil.
Se supone que en las de litio no funciona asi?
Por otra parte he buscado algo de info sobre este cargador y hay algún foro en los que se quejaban de que habían algunos cargadores en los que al mezclar baterias Ni-Mh y Litio el cargador se quedaba pescando... Confirmado por un supuesto comercial de la marca que además pedía disculpas. Independientemente que todo lo que sale en los foros hay que cogerlo con pinzas, supongo que nada es perfecto...
© ForoLinternas