Linterna pequeña AAA o AA.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Nov 2011 00:16 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Re: Linterna pequeña AAA o AA.

Esto de los chinos és una lotería. Por ahora, las pocas que les he comprado, perfectas, pero supongo que tarde o temprano llegará la "mala".
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
26 Nov 2011 01:27 por archi
<<

Sigue a oscuras

el consuelo es que cuando toque una mala sea en una barata.
27 Nov 2011 00:34 por Antoniolopez
<<

Tecnólogo LED

juasma4 escribió:Estoy buscando una linterna que sea muy pequeña. Buscando por el foro, veo buenos comentarios sobre estas:

Tank 007 TK-703 100 Lumens

Black Cat 100 Lumens

¿cual de las dos me aconsejais?. Seguro que habrá más modelos por ahí y se me han pasado, no dudeis en proponerlos. Por otra parte, estas usan baterias AAA, pero si encontrase alguna con baterias AA, que fuese casi tan pequeña como estas, la preferiría.

Saludos y gracias.
Tengo dos CAT y funcionan estupendamente. Sin ningun problema y me parecen bastante seguras. Dan una luz mas que aceptable para el tamaño y precio que tienen.
Esta semana he recibido una TANK 007-703. Muy parecida a la CAT, pero más cara. Es más inundadora y no da más luz que la CAT. Se calienta mucho para el tipo de linterna que es.
La CAT, no se calienta practicamente nada.
Última edición por Antoniolopez el 27 Nov 2011 14:17, editado 1 vez en total.
27 Nov 2011 00:47 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Me va bien esta comparación directa que haces, porque al final pedí una C3 SS, pero estoy decidido a comprar una AAA, porque la única que tengo con esta pila és la solitaire Mag, y esa da la misma luz encendida que apagada :( , así que quiero una. En cuanto reciba la C3, me pongo a darle vueltas otra vez a la AAA.

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)

© ForoLinternas