consulta cnqualitygoods

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Nov 2011 20:23 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

consulta cnqualitygoods

Encargué y pagué una Yezl T9. Me han llegado DOS correos con un numero de tracking diferente en cada uno diciendo que ya ha salido de allí.
Pero cuando consulto en la web sigue marcando unshipped. Igualmente en las web de honkongpost, ems y correos me dicen que no existe ninguno de los dos trackings...
Les he enviado un par de correos a "sales@ho..." y a "cnqualitygoos@hot..." pero no responden. Incluso al primero lo tengo en el MSN por si les veo conectados, pero nada.
¿Alguna experiencia similar?
Gracias!
14 Nov 2011 21:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: consulta cnqualitygoods

Con esa tienda no, pero con otras sí.
Desde que ellos registran en HK Post el nº de tracking (y te lo mandan) hasta que aparece en la web de HKP o Correos, pueden pasar 3-4 días fácilmente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Nov 2011 21:58 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: consulta cnqualitygoods

DonLoco escribió:Encargué y pagué una Yezl T9. Me han llegado DOS correos con un numero de tracking diferente en cada uno diciendo que ya ha salido de allí.
Pero cuando consulto en la web sigue marcando unshipped. Igualmente en las web de honkongpost, ems y correos me dicen que no existe ninguno de los dos trackings...
Les he enviado un par de correos a "sales@ho..." y a "cnqualitygoos@hot..." pero no responden. Incluso al primero lo tengo en el MSN por si les veo conectados, pero nada.
¿Alguna experiencia similar?
Gracias!

Yo compre una T8 haces muchos meses, llegó rápido pero aun en mi cuenta de cn figura unshipped, lo mismo con el clon de la tk35, salio de china el día 5/11, pero en la web del correo local solo recién hoy apareció, por supuesto en mi cuenta sigue como unshipped :roto2: .
Es raro que no te contesten, yo mande mail por la copia de ka Tk, y me han respondido en minutos.
La dirección correcta donde me responden a mi es: cnqualitygoods@hotmail.com

Suerte.
14 Nov 2011 22:27 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: consulta cnqualitygoods

fer18gts escribió:La dirección correcta donde me responden a mi es: cnqualitygoods@hotm***.com
Me pregunto como acabara ese mail :eh:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
14 Nov 2011 23:59 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: consulta cnqualitygoods

zer01 escribió:
fer18gts escribió:La dirección correcta donde me responden a mi es: cnqualitygoods@hotm***.com
Me pregunto como acabara ese mail :eh:
:machinegun: veo que estas en plan de broma, me alegro que buena falta hace mas humor en la vida de todos :machinegun: :D
Ya lo arreglo, es la deformación profesional de enmascarar ciertos datos que se envían por vías no seguras.

Te haré un seguimiento cercano y cuando se te caiga una :twak: mal enemigo te ganaste.
Spoiler
:abrazo: es broma lo sabes :abrazo:
15 Nov 2011 01:13 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1519

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: consulta cnqualitygoods

fer18gts escribió:
zer01 escribió:
fer18gts escribió:La dirección correcta donde me responden a mi es: cnqualitygoods@hotm***.com
Me pregunto como acabara ese mail :eh:
:machinegun: veo que estas en plan de broma, me alegro que buena falta hace mas humor en la vida de todos :machinegun: :D
Ya lo arreglo, es la deformación profesional de enmascarar ciertos datos que se envían por vías no seguras.

Te haré un seguimiento cercano y cuando se te caiga una :twak: mal enemigo te ganaste.
Spoiler
:abrazo: es broma lo sabes :abrazo:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Se que no te lo tomas a mal, por eso lo puse :abrazo:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
15 Nov 2011 02:50 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: consulta cnqualitygoods

zer01 escribió: :qmeparto :qmeparto :qmeparto Se que no te lo tomas a mal, por eso lo puse :abrazo:
No me lo tomo a mal y me reí un buen rato, eso no tiene precio y se agradece.
cron

© ForoLinternas