Nuevo en el foro

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Nov 2011 14:43 por DKV
<<

Tecnólogo LED

Nuevo en el foro

Buenas, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, hasta hoy no he decido el formar parte de el, normalmente cuando tenia una duda la encontraba y no me hacia falta escribir, hasta hoy.

Primero presentare a las pequeñas:

Trustfire SSC P7, sin problemas desde que la tengo.

Ultrafire wf-504b, despues comentare.

Black Cat, despues comentare.

Decir que todas ellas son de dx, esa pagina la encontre gracias a vosotros y realmente esta bien.

Epezamos con el motivo de la consulta.

La ultrafire wf-504b, me hace una cosa que no creo que sea normal, cuando la enciendo sobre todo en modo alto, ella sola se pone en low y parpadeando cada 1 o 2 segundos, yo creia que era por falta de bateria pero con una recien cargada me lo hace igual. La tengo desmontada para ponerla DD si fuera un fallo.

La black Cat, pues la uso como llavero y se me callo un dia y dejo de funcionar, la desmonte repase un poco las soldaduras y funciono un tiempo, ahora vuelve a fallar, vale la pena repararla o me compro otra, trabajar con eso tan pequeño no es una cosa que me agrade.

Salu2
02 Nov 2011 18:41 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Re: Nuevo en el foro

Hola DKV. Yo te doy la bienvenida y poco más, porque todavía estoy bastante pegado del tema de las linternas. En cuanto empiezen a pasearse por aquí los expertos, te darán posibles soluciones.
Lo dicho, un saludo.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
02 Nov 2011 22:16 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola DKV, con mi black cat me paso algo igual, se me cayo un dia y murio pero consegui resucitarla, luego daba fallos con nimh, pero le meti 10440 y hasta la fecha que va perfecta.

Un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
03 Nov 2011 04:16 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

DKV escribió:Buenas, aunque ya llevo tiempo leyendo el foro, hasta hoy no he decido el formar parte de el, normalmente cuando tenia una duda la encontraba y no me hacia falta escribir, hasta hoy.

Primero presentare a las pequeñas:

Trustfire SSC P7, sin problemas desde que la tengo.

Ultrafire wf-504b, despues comentare.

Black Cat, despues comentare.

Decir que todas ellas son de dx, esa pagina la encontre gracias a vosotros y realmente esta bien.

Epezamos con el motivo de la consulta.

La ultrafire wf-504b, me hace una cosa que no creo que sea normal, cuando la enciendo sobre todo en modo alto, ella sola se pone en low y parpadeando cada 1 o 2 segundos, yo creia que era por falta de bateria pero con una recien cargada me lo hace igual. La tengo desmontada para ponerla DD si fuera un fallo.

La black Cat, pues la uso como llavero y se me callo un dia y dejo de funcionar, la desmonte repase un poco las soldaduras y funciono un tiempo, ahora vuelve a fallar, vale la pena repararla o me compro otra, trabajar con eso tan pequeño no es una cosa que me agrade.

Salu2
Sientete bienvenido y en tu casa; que la trust vaya bien, no ninguna novedad, mantienen buena calidad y son muy buenas linternas para lo que cuestan; la Ultrafire suena a problema de driver, prueba primero (sin el tapon de cola) puentear la bateria a ver si es cosa de interruptor, limpia bien todas las roscas y contactos con alcohol de quemar, si eso no corrige el problema es el driver con seguridad, podes cambiarlo o ponerla DD, lo mas sencillo, en cuanto a la otra linterna la desconozco por completo y ya te han comentado los compañeros que la poseen.

Saludos y bienvenido
03 Nov 2011 17:06 por DKV
<<

Tecnólogo LED

varamigue escribió:Hola DKV, con mi black cat me paso algo igual, se me cayo un dia y murio pero consegui resucitarla, luego daba fallos con nimh, pero le meti 10440 y hasta la fecha que va perfecta.

Un saludo.
Si me he dado cuenta que con una bateria de 3,7 funciona directo, el driver posiblemente es para subir el voltaje porque con una pila normal de 1,5 no va, pero precisamente lo que me interesa es que funcione con pilas normales asi que comprare otra, si es posible de mas calidad.

Alguna sugerencia, yo he visto esta y como he leido por aqui que esta marca es buena, me tiene tontito :sisi1:
http://www.ebay.es/itm/Olight-i3-EOS-XP ... 19c8271dc5

Respecto a la otra, pedire un driver por dx, he visto uno de 16 modos pero no me termina, asi que este creo que ira mas que bien
http://www.dealextreme.com/p/5-mode-100 ... tters-6190

o me recomendais otro???????

Salu2
04 Nov 2011 01:19 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

DKV escribió:Respecto a la otra, pedire un driver por dx, he visto uno de 16 modos pero no me termina, asi que este creo que ira mas que bien
http://www.dealextreme.com/p/5-mode-100 ... tters-6190
- Manufacturer rated current output: 1000mA (when input is around 1000mA)
:roto2: Eso lo hago yo con una chapa :elrisas:

Bienvenido al foro DKV. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas