Trutsfire X9 mala.- En vías de solución

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Oct 2011 16:32 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

Trutsfire X9 mala.- En vías de solución

Con lo contento que estaba yo con la linterna que me llegó ayer, Comprada en


Imagen

Pero ha salido de muy mala calidad, el cristal tiene una muesca en el borde. El interruptor falló al primer cambio de pila, tuve que hacer la chapuza de añadir una anilla de cobre para que hiciera contacto. El mosquetón (más bien mosquito) del cable de sujeción se rompió. Vamos mala calidad por todos los lados. Espero que el driver aguante, es lo único que todavía no ha fallado (tiene 24 horas).
Eso si, iluminar ilumina un montón :( .

NO se la recomiendo a nadie, relación calidad precio 1 sobre 10


AÑADO EL DÍA 20 DE OCTUBRE

Siguiendo vuestros consejos he escrito al vendedor y en dos días me ha respondido diciéndome que me envía las piezas defectuosas y que se necesito alguna más que se lo diga. AL menos eso he entendido yo con mi macarrónico ingles.

Os mantendré informados y gracias pues no se me había ocurrido escribirle.
Última edición por Topez el 20 Oct 2011 17:55, editado 1 vez en total.
18 Oct 2011 17:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Trutsfire X9 bastante mala

Pues que mala suerte, yo estoy muy contento con ella salvo por el driver que no da mucha chicha el mio, pero bueno eso por muy poquito lo soluciono.

La correa y mosquetón que me vinieron a mí no son malos, el único "pero" que le veo es que es exageradamente larga la correa.
Always look on the bright side of life
18 Oct 2011 19:13 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Trutsfire X9 bastante mala

Topez escribió:Con lo contento que estaba yo con la linterna que me llegó ayer, Comprada en


Imagen

Pero ha salido de muy mala calidad, el cristal tiene una muesca en el borde. El interruptor falló al primer cambio de pila, tuve que hacer la chapuza de añadir una anilla de cobre para que hiciera contacto. El mosquetón (más bien mosquito) del cable de sujeción se rompió. Vamos mala calidad por todos los lados. Espero que el driver aguante, es lo único que todavía no ha fallado (tiene 24 horas).
Eso si, iluminar ilumina un montón :( .

NO se la recomiendo a nadie, relación calidad precio 1 sobre 10
Eso te ha pasado, como a mi, por comprar en ebay, a mi me metieron una led lenser P7 que es una mierd@@@@@@@, o clones o unidades sacadas fuera de turno sin control mínimo de calidad, el mosqueton de la X9 es un chiste, pero se puede cambiar por centimos por uno de calidad, el cristal de mi unidad que vino de manafont, mide 3 mm de espesor y vino sin ningun rasguño, por el resto de los componentes de momento perfectos. Mirame a mi con mi ultima adquisición by Dinod. llego, anduvo parpadeando un rato y ya esta muerta :qmeparto y encima pedi dos mas para regalar.
18 Oct 2011 20:35 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Trutsfire X9 bastante mala

Ah, y el tema del crista, siendo por ebay, yo se lo reclamaba primero al vendedor y si se hace el orejas vía paypal, yo al menos lo decía.

fer18gts, mi cristal también es de ese espesor, ya no se si alguno es más fino que otros ó no..

Y el mosquetón es simplón, lleva una anilla tipo llavero y despues el mosquetón que es baratillo pero no le veo problema solo con la longitud de la correa que es como de 50cm.
Always look on the bright side of life
18 Oct 2011 21:28 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Trutsfire X9 bastante mala

No te preocupes, ponte en contacto con el vendedor, en muchas ocasiones te manda la pieza de repuesto y bien te devuelve el import integro de la compra, a mi me han llegado a hacer ambas cosas.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
19 Oct 2011 14:17 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Trutsfire X9 bastante mala

quizas sea mala suerte la tuya. yo pille dos xp en ebay por 20 euros cada una y mi nota de ambas es de 9 sobre 10. acabados perfectos, 3 amperios de consumo, perfercta.
un saludo y reclama al vendedor.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
20 Oct 2011 17:57 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

Re: Trutsfire X9 mala.- En vías de solución

AÑADO EL DÍA 20 DE OCTUBRE

Siguiendo vuestros consejos he escrito al vendedor y en dos días me ha respondido diciéndome que me envía las piezas defectuosas y que se necesito alguna más que se lo diga. AL menos eso he entendido yo con mi macarrónico ingles.

Os mantendré informados y gracias pues no se me había ocurrido escribirle.
20 Oct 2011 18:51 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Trutsfire X9 mala.- En vías de solución

Has visto como responden, a mi no me iba bien el interruptor, y me mandaron uno nuevo, pero no solo el interruptor sino la tapon entero montado, eso si te toca esperar unos 15 o 20 dias.

Cuando te manden las piezas cambiaras de opinion, es una buena linterna, muy pero que muy buena lanzadora al menos para el margen de precios en el que se mueve, y no me diras que no tiene un diseño realmente bonito.

Yo ya tengo una buena coleccion de la marca Thrusfire, y vuelvo a repetir es de lo mejorcito en esos precios.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
01 Nov 2011 20:31 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

Re: Trutsfire X9 mala.- En vías de solución

AÑADO EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE

Me han llegado las piezas, :cantarin: :cantarin: el cristal, el tail-cap o como se llame y el mosquetón. Excepto el mosquetón que es igual de malo, las demás piezas están bien. Las he montado y ya funciona, sí que lanza sí, la probaré cuando haga una salida nocturna.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
04 Nov 2011 01:33 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Trutsfire X9 mala.- En vías de solución

Una pequeña mejora que le he hecho a la Trustfire X9

He sustuido uno de los retenes del tapon de cola (tailcap), el que esta mas cerca del reflector y sujeta al soporte donde se coloca el mosqueton de la cuerda. Con ello aumenta la impermeabilidad, tambien evita los fallos de encendido que a veces se producian.

Le he puesto un cristal antireflejos, comprado en flashlightlents concretamente el modelo UCL de 54 mm X 1.90, como es bastante mas estrecho que el original he sustituido el reten por uno mas grueso se ha quedado de maravilla. Mejora mucho el alcance.

Es lo que le faltaba a este pequeño gran cañon.

Saludos.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.

© ForoLinternas