Ultrafire C2 con SST-50.Opiniones.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Oct 2011 15:10 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Ultrafire C2 con SST-50.Opiniones.

http://www.dinodirect.com/ultrafire-c2- ... y-EUR.html

Es posible alimentar un sst-50 con una sola 18650 trustfire fuego? Las IMR no las tengo ya que no las necesito de momento.

Creeis que disipara medianamente bien la calor el cuerpo de la C2?Prefería un reflector como el de la C8 pero aún no la he visto y no se si la habrá con este precio.Alguno tiene linterna con este led que pueda dar sus opiniones si ve que puede ir bien?

O mejor me espero para cuando se haga oficial la compra conjunta del clon de la fenix TK 35?Porque con la buena aceptación que tuvo no creo que tarde en haberla.

Saludos.
Galicia calidade
29 Oct 2011 20:37 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Ultrafire C2 con SST-50.Opiniones.

Visto el interés que despertó mi consulta entiendo que o no tiene sentido la pregunta o no hay nadie que tenga linterna con este cuerpo con SST-50.Lo que no es lógico es ponerle un SST-90 a una C8 como he visto,ya que necesita 9A y una sola 18650 no aguanta ese consumo inicial al encenderla.Pero un SST-50 no lo se,con IMR supongo que valdría.Es como ponerle un motor v8 a un 127,a baja velocidad aguantará,pero a altas velocidades no se controla.

Solo lo preguntaba porque está a buen precio,y solo hay 10 euros de diferencia con la palight C8 r5 que acabaré comprando.

De todos modos gracias a los que se molestaron en leerlo,aunque no aportaran aclaración alguna.

Un saludo.
Galicia calidade
29 Oct 2011 22:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire C2 con SST-50.Opiniones.

:roto2: Hey! No todos los post se contestan el mismo día! :taptap:
Dudo que una TR fuego pueda alimentar decentemente un SST-50. En pico, quizás pudiera sacar 5A, pero no de forma continuada.
Una 18650 IMR puede sacar 12A (sino recuerdo mal), así que valdría para alimentar a un SST-50 y a un SST-90.

El cuerpo de una C2 andaría al límite para aguantar un SST-50 y probablemente no podrías dejarlo encendido al máximo hasta gastar baterías.
(Si atendemos a las necesidades del led, pero aquí somos bastante burros) Evidentemente un SST-90 ni de coña aguanta ahí. Ni en dos C2 tampoco. :sisi1:

Pero la lógica no tiene demasiado que ver con esta afición y verás muchas linternas de exhibición, destinadas a dar el máximo sin importar lo demás.
Y no, creo que no hay nadie con ese cuerpo y un SST-50.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Oct 2011 07:58 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Ultrafire C2 con SST-50.Opiniones.

Ya me lo temía,que no aguantaría el cuerpo de la C2 con un SST-50,pero está a la venta igualmente y a un precio bastante bueno,sabiendo lo que cuesta el led solo.

No me voy a complicar la vida,me pillo la palight C8 r5 con reflector liso que está a un precio bastante bueno y a ver lo que me mandan estos chinos.

Pido disculpas si mi comentario no fué correcto,pero que con 36 visitas nadie comentara nada me descolocó un poco.

Gracias xray por tu comentario y por la excelente labor que desempeñas en el foro,y a todos en general.

Un saludo.
Galicia calidade
30 Oct 2011 13:27 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

Re: Ultrafire C2 con SST-50.Opiniones.

dantemens 2011 escribió:Visto el interés que despertó mi consulta entiendo que o no tiene sentido la pregunta o no hay nadie que tenga linterna con este cuerpo con SST-50.Lo que no es lógico es ponerle un SST-90 a una C8 como he visto,ya que necesita 9A y una sola 18650 no aguanta ese consumo inicial al encenderla.Pero un SST-50 no lo se,con IMR supongo que valdría.Es como ponerle un motor v8 a un 127,a baja velocidad aguantará,pero a altas velocidades no se controla.

Solo lo preguntaba porque está a buen precio,y solo hay 10 euros de diferencia con la palight C8 r5 que acabaré comprando.

De todos modos gracias a los que se molestaron en leerlo,aunque no aportaran aclaración alguna.

Un saludo.

No te sientas mal, una cosa es leer el post y otra muy distinta poder contestar algo coherente. Aunque seamos mucho los que vistamos el foro, sólo un pequeño puñado de elegidos :taptap: es capaz de contestar según que preguntas. Si hubieras preguntado cual es el polo positivo de una pila, seguro que te hubieramos contestado casi todos enseguida :D :D

© ForoLinternas