Recomendación para empezar

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Oct 2011 00:10 por djjavig
<<

Sigue a oscuras

Recomendación para empezar

Hola! Soy nuevo por el foro (aunque vengo entrando desde hace cosa de 1 mes).

Como era de esperar, mas que navegar por el foro, entre tanto modelo, he naufragado ... :dale:

Os cuento un poco la historia ...

Hace relativamente poco que he comenzado en el mundo de las linternas. Su uso, principalmente, va a ser para fotografía, y por ello, quiero hacer una compra "mas o menos" compensada.

En primer lugar, he adquirido una Maglite 4D (de Xenon), ya que necesito una buena linterna que me de luz cálida.

En segundo lugar, he adquirido una C78, por tamaño principalmente (para llevar siempre encima).

Y cuando empiezo a mirar una linterna "fria" de potencia media es donde me asaltan las dudas. He estado mirando varias, y al final estoy entre:

Led Lenser P7/T7
Led Lenser P14
Aurora AK-P7-5

¿Voy bien?¿Alguna otra recomendación?

Saludos y gracias.
Maglite: 2D, 4D y MiniMag
Ledlenser P7
Cree C78
25 Oct 2011 00:22 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Recomendación para empezar

Bienvenido.

Si quieres algo intermedio en potencia con un muy buen alcance y gran autonomia, puedes mirarte la X8

Un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas