COLECCION CON PRUEBAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Oct 2011 18:31 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

COLECCION CON PRUEBAS

Buenas a todos,

Os presento mi coleccion con fotos, debo añadir que he usado una sencilla camara compacta que solo me ha permitido fijar el ISO A 100 las fotos alumbrando no hacen merito de lo que que son capaces de hacer estos bichos.

Aqui os paso el enlace de Picassa.

https://picasaweb.google.com/1094243355 ... 9220393970

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
08 Oct 2011 10:55 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: COLECCION CON PRUEBAS

Buenas.

Menuda coleccion me das mucha envidia,jajajjaaj
¿Para ti cual de todas es la mejor lanzadora?

Saludos!
08 Oct 2011 11:49 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: COLECCION CON PRUEBAS

joder menudas joyas, se ve calidad por todos lados, muy buenas elecciones :babeando:

las fotos comparativas estan manual con la misma iso?

cuales te gustan mas? que la tr t6t y la uf t60?

que tal la hid de 75w comparada con las 3 xm-l? de eso no hay foto, les gana por mucho?

eres alguien de forocohes? me suena haber visto una foto en ese mismo lugar en exteriores hace tiempo no se donde pero no estoy seguro
08 Oct 2011 12:41 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: COLECCION CON PRUEBAS

moviles2 escribió:joder menudas joyas, se ve calidad por todos lados, muy buenas elecciones :babeando:

las fotos comparativas estan manual con la misma iso?

cuales te gustan mas? que la tr t6t y la uf t60?

que tal la hid de 75w comparada con las 3 xm-l? de eso no hay foto, les gana por mucho?

eres alguien de forocohes? me suena haber visto una foto en ese mismo lugar en exteriores hace tiempo no se donde pero no estoy seguro
Muchas gracias, estoy intentado tener cosas buenas dentro de un precio razonable.

Las fotos de la HID en exteriores las puse en este mismo foro, me inicie con las linternas este verano al encontrar por casualidad el hilo de Seat Ibiza foro linternas, un buen manual que me sirvio y mucho para iniciarme en esta aficion, aunque todo lo relacionado con iluminacion siempre me ha interesado mucho y sobre todo con la iluminacion portable (no quiero deciros que tipo de faros lleva mi coche, pues no es en absoluto mi intención daros envidia). Antes intente iniciarme en el mundo del aeromodelismo pero cuando veias que un chisme de 300 pavos se se iba al suelo al primer vuelo era mas que decepcionante.

Bueno y despues de esta pequeña introducción, intentare dentro de mis posibilidades contestar a vuestras preguntas.

Use ISO 100 fijo, con camara compacta, y no me permitia hacer mas reglajes, las fotos difieren de la capacidad real de iluminación de estas linternas, solo dan una idea de pueden ser capaces de hacer.

En cuanto a mi lanzadora preferida, por supuesto es la Balder Bd-4 en primerisimo lugar, tiene una muy buena calidad de iluminación, mezcla de leve inundadora con gran lanzadora, por la noche tu vista no es capaz de ver hasta donde alcanza, he utilizado un metodo que consiste en iluminar las señales de trafico y os aseguro que son muchos pero que muuuchos metros lo que alcanza. Hare unas pruebas para demostrarlo.

La HID 75W supera en alcance a la Trustfire 3Xm-l, inunda mas y casi achicharra la vista. Pero pero no deja de ser un capricho desaconsejable de comprar. Es un tocho grandisimo, muy pesado y poco practico, aparte de caro.

La 3 xm-l aunque en diseño no es demasiado bonita, eso si esta bien terminada sin aristas cortantes ni fallos en el anodizado, es un cañonazo. Inundadora como ninguna (salvo la HID) y con un alcance de mas de 100 metros, es impresionante, un regalo para su precio. Queda pendiente hacer pruebas de alcance y duranción de baterias, bueno eso me queda pendiente para todas.

La Thrustfire sst-50 tambien tiene un gran alcance que seria incluso mayor con cristal antireflejos. Bonito diseño, color titanio, bien terminada.

La Trustfire X9, una muy buena lanzadora con una sola bateria, bonita y que pedazo de reflector de unos 57 mm. Muy recomendable, por su capacidad de lanzamiento, buenisima terminacion, poco peso, bonito diseño, interruptor de cola que derrocha calidad.

Hay una que recomiento encarecidamente, es un cañonazo lanzador, pequeña, una sola bateria, bonita, barata, poco peso, muy portable. La Keygos Ke-5 es lo mejor que tengo en esa gama de precios.

Otra muy curiosa, casi lanza como un laser es la Saik SA9 y que barata unos 9 euros en ebay. Un alcance bestial.

La Ultrafire T60, no la recomiendo para nada, si aprieto el tapon de cola que lleva el interrutor, deja de funcionar. Se calienta una barbaridad, apenas tiene alcance, es cara para lo mala que es incomparable con la Trustfire X9 o con cualquier otra. Un error de compra.

Por supuesto que bonitaaa, la Balder Bd-2 y que calidad de luz, magnifico espaciado entre las distintas potencias de iluminacion, pero eso es otra categoria de linternas y con ellas habria que comprarla.

Estoy a la espera de la Trustfire X8 que la he pillado a muy buen precio. Y le tengo el ojo puesto a la Thrunite Catapult V3.

Bueno aqui hay mucho trabajo de pruebas, fotos,


Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
08 Oct 2011 13:00 por Güilson
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 127

Registrado: 26 Sep 2011

Ubicación: los madriles

Re: COLECCION CON PRUEBAS

Mmmm yo tengo una Keygos Ke-1 es un clon de la C8 y estoy encantado. Eso a pesar de que el driver solo alimenta el XLM t6, con 1,06 A al led. Pero puesta en la bici me permite ir muy pero que muy cómodamente. Tengo inundada la zona desde 1m por delante de la rueda delantera y con buena abertura y diría que veo perfectamente 80-100 m Además he tenido en modo hi las baterías trust fuego mas de dos horas, con lo cual dudo que me de por meterle un driver que me de mas luz y me baje la autonomía. Si lo hago, seguramente iré siempre en modo mid y el hi para fardar y será mas por trastear que otra cosa, pero para lo que la uso voy mas que servido.
08 Oct 2011 13:02 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: COLECCION CON PRUEBAS

la uf t60 tiene una pieza negra de plastico con rosca que sujeta el mecanismo del interruptor y cuando haces mucha presion sobre el muelle esa rosca de plastico no aguanta y deja de hacer contacto?

a mi me pasaba eso con dos cuerpos como esos que compre hace años y no se si habran corregido ese error de diseño si es pieza fuera mertalica no habria problema

© ForoLinternas