Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Sep 2011 01:09 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

Y yo pensando en arreglar mi maglite actualizandola....si ni merece la pena con este tipo de cacharros

Espero review!!! :D
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
08 Sep 2011 15:35 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

yavi_ escribió:Hola Josedb, como última opción tienes también la Trustfire de 3 baterías, que se puede utilizar con 2 ó 3 como la TR1200 de Dealextreme famosa, la parte buena de esa, es que si un dia te casca el driver, al ir con 3 baterías podrías dejarla Direct Drived a los 3XM-L en serie, además de esto, la de trustfire si te fijas en el dropin tiene más superficie roscada y parece tener algo más de aluminio, con lo que debiera disipar un poquito mejor, tambien exteriormente se aprecia que es un pelin mas larga la cabeza con mas anillos de disipacion para poder alojarlo.

Este sería el dropin de la susodicha:
Imagen

Lo puedes comparar al del video que te puso Xrayboy, el de la fandyfire y la SKY RAY parecen iguales.


Con lo que yo tiraría si es con ese diseño por esa y si quieres un extra de calidad en acabados y presumiblemente de throw, por la que te puse anteriormente.
que pena que no resulto lo del descuento del 90% en focalprice, precisamente fue esa trustfire 3t6 lo que pedi, desde luego su dropin parece a primera vista mucho mejor que el de sus competidoras
08 Sep 2011 18:44 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

La verdad es que sí Moviles, aparenta disipar bastante mejor.yo de coger me cogería la de Manafont de 3 baterías por su casca el driver pasarla a DD, pues he leido por BLF que el de las Sky ray al menos están cascando con bastante facilidad, cosa que no me extraña si ya le pasaba a la tr1200.
Always look on the bright side of life
08 Sep 2011 20:03 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

yavi_ escribió:La verdad es que sí Moviles, aparenta disipar bastante mejor.yo de coger me cogería la de Manafont de 3 baterías por su casca el driver pasarla a DD, pues he leido por BLF que el de las Sky ray al menos están cascando con bastante facilidad, cosa que no me extraña si ya le pasaba a la tr1200.
Una lastima lo de los driver, mi Sky Ray aun no ha sido castigada como debe (hablo de horas en hig, cambio de baterias mediante) asi que aun es prematuro decir que es fiable en tal sentido; La TR1200 por contra esta recontracastigada, muchas horas en hig, golpes, calor excesivo etc, y hoy por hoy funciona a la perfección. Han salido malas tiradas o :comor: , yo siempre que puedo compro determinado modelo apenas sale al mercado, pues tengo la teoría (probablemente equivocada) que apenas se popularizan y las empiezan a pedir, les bajan la calidad a los componentes, de otra manera no se explica las brutalidades que sufren mis linternas y siguen funcionando perfectamente, contra otras que mueren al segundo encendido.
08 Sep 2011 21:16 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

Pues has tenido suerte con tu TR1200 sí, yo voy por el tercer driver :qmeparto que dejo de tener modos el solito, ahora solo es HIGH, buen en realidad se aprecia como si trabajase en dos modos al tiempo si vas dándole al pulsador puedes tenerla en SOS ó estroboy high a la vez :qmeparto
Always look on the bright side of life
09 Sep 2011 18:49 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

Añado un tema, y es que Manafont acabo de ver que ha sacado un driver para estas linternas con triple XM-L, sería bueno saber si entra, dado que tiene mas altura de lo habitual.

Aqui enlace al driver.
Always look on the bright side of life
09 Sep 2011 20:04 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

Bueniisimo!!! ese driver es el que monta la FandyFire de 3xml, pero no se si es el driver que peta pronto o que no le mete chicha adecuadamente, o que no regula..

Consulta todos los comentarios sobre la FandiFyre STVL 2... si son buenos.... then... buen driver

Gracias por el aporte!!!!
09 Sep 2011 20:30 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

Bueniisimo!!! ese driver es el que monta la FandyFire de 3xml, pero no se si es el driver que peta pronto o que no le mete chicha adecuadamente, o que no regula..

Consulta todos los comentarios sobre la FandiFyre STVL 2... si son buenos.... then... buen driver

Gracias por el aporte!!!!
Gracias Fran82, esto me acerca mas a que me apetezca una multi xm-l, ojalá saquen mas drivers para ellas y entre ellos para la trustfire de 3 baterías, yo si no hay drivers disponibles por el riesgo a que pete el driver, y como mucho la de 3 baterías que se podría poner DD más fácilmente.
Always look on the bright side of life
10 Sep 2011 09:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

:sherlock: Curioso que con lo precisos que son en Manafont no hayan puesto Amperaje de salida...será para no llorar. :silbando:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Sep 2011 10:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

fer18gts escribió:yo siempre que puedo compro determinado modelo apenas sale al mercado, pues tengo la teoría (probablemente equivocada) que apenas se popularizan y las empiezan a pedir, les bajan la calidad a los componentes, de otra manera no se explica las brutalidades que sufren mis linternas y siguen funcionando perfectamente, contra otras que mueren al segundo encendido.
Pienso igual, pasó en demasiadas linternas.

C3 SS
MTE SF 22
Recoil WF008

Y muchas que no recuerdo ahora, de todas formas son la mayoría de las que tuve, que son las que recuerdo.
16 Sep 2011 19:57 por zeru
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 57

Registrado: 09 Jun 2011

Ubicación: Bilbao

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

Pedida (y pagada, claro) la FandyFire F-3800 XM-LT6 desde el día 9, y aun hoy me pone "Status: Packaging" lentitos de cojones.....
Saludos
25 Abr 2012 20:02 por metratiko
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 20 Abr 2012

Re: Fandyfire STL V2 3 XML (opiniones)

Bueno chabales despues de mucho tiempo an vuelto a traer esta linternita a deal y queria saber si los que la comprasteis en su dia aun la teneis vivita y coleando y cuales an sido vuestras impresiones sobre ella antes de lanzarme a comprarla o por lo contrario de 3 leds me recomendariais otra marca o algo..

un saludo y gracias!

© ForoLinternas