Re: led osram oslon ssl-80 y 150
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Los míos probados con el polímetro, son blancos.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Los míos probados con el polímetro, son blancos.
XRAYBoY escribió:C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Los míos probados con el polímetro, son blancos.Nunca se me hubiera ocurrido...me han llegado hoy. Blancos también.
fer18gts escribió:Saqueo de muestras a Osram en curso
Dudo mucho que me manden los que he pedido a mi nombre, el que he pedido al de mi mujer quizas, pero los otros si no han llegado ya no creo que lo hagan ya que los pedi todos juntos.fran82 escribió:Cielo santo compañeros........ no os paseis pidiendo por que si algun dia Osram (o quien sea) saca la posibilidad de muestras gratis, no lo tendremos tan facil, o simplemente ni sacan la promocion por internet, dejandolo solo para "clientes conocidos" de osram o lo que sea...
En mi opinion, vamos.....
Lo triste es que supongo que al ser muestras, hayan mandado buenos bins para impresionar y parece que fallen en ese sentido.arenat escribió:Cuando los pediste decían mandarlos en julio ?
Estuve viendo los datasheets y todavía no encontré algo que justifique que sean del 2011 .
Lo más desconcertante son las caracteristicas térmicas , resistencia térmica 9 K/W , temperatura máxima de la juntura 125 C...comparando con los XR-E 8 K/W y XP-G 6 K/W 150 C max quedan muy atrás...raro ya que los Diamond de Osram aguantaban hasta 180 C.
La cantidad de luz que dan no está tan mal si tenemos en cuenta que esta dada a 4500K , neutro.
Por la Vf se parecen a los XP-G así que teniendo en cuenta los datos de arriba si los ponemos DD mueren al instante.
Según los bin de la hoja de datos el más alto equivale a un R4 y por la temperatura , 4500 , es lo que alcanza un XP-G , los R5 son mucho más fríos. Claro que no estan mal.XRAYBoY escribió: Lo triste es que supongo que al ser muestras, hayan mandado buenos bins para impresionar y parece que fallen en ese sentido.
Bueno, quiero pensar que quizás sea que Osram no se había metido antes en hacer encapsulados tan pequeños y por eso están en pañales aún...
En eficiencia lumens/W no andan tan mal y quizás se orienten hacia ese mercado y no al de los linterneros devoradores de lumens.
Supongo que ya se encargarán ellos de posicionarse en el mercado poniendo un precio adecuado. Hasta los leds chinos genéricos e ineficientes
tienen su cuota.
Respecto a si mueren al instante o no, ya te diré...
Tengo un XRE con 3xAAA Litium (1.78v x3) en DD y según specs. debiera estar muerto hace tiempo.
pfffff lo prohibido gusta másXRAYBoY escribió: Según el fabricante, no hay que pasarlos de 1A...
Acabo de pedirlosfran82 escribió:SE ACABÓ EL CHOLLO CHICOS ya no se pueden pedir más muestras gratis (menudo saqueo le habremos metio)
Fue bonito mientras duró, no?
© ForoLinternas