Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?
al ser grande y hacer zoom hace como "bomba de aire" y le cuesta hacer el zoom, nose como puedo arreglar esto
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Oks tomo nota jejeje. Por lo que veo, las mejoras más evidentes en este modelo sería la lente (la de serie es mediocre y la de una X2000 le viene perfecta) y quizá un driver que le de más chicha al LED, aunque esto último con las medidas que se están tomando quizá no compense la mejora. El DD desde una 18650 contra un XM-L parece por lo que decís que no es lo mejor para el LED, por lo que descarto el mod.XRAYBoY escribió:Puedes rellenar el muelle de estaño o soldar un cable grueso de cobre del driver a la punta del muelle para mejorar esa resistencia.
(que por cierto, vistas las medidas de otros, no conviene mejorar ya que sería meterle demasiado amperaje al led)
No hace falta un torno para todo.![]()
A mí me pasa si muevo rápido la zambomba del zoom. Despacio no me hace efecto succión. ¿Tendrá la tuya la tórica más justa?CronoX escribió:Acabo de recibir la YETZL T9 y me pasa algo raro
al ser grande y hacer zoom hace como "bomba de aire" y le cuesta hacer el zoom, nose como puedo arreglar esto
Simplemente desmonta la lente, que saldrá con un Oring translúcido. Lo sacas, lo estiras un poco.CronoX escribió:No lo se, pero vamos, que menuda succion hace la jodia....
Así tendrás más autonomía ¿no?XRAYBoY escribió:He sacado el pill para ponerle pasta térmica a la estrella y tras limpiar las roscas...
![]()
2,10A en High con una 18650 Trustfire fuego a 4,17v
![]()
Pues así, a media caña, comparada con una C78 contra una pared y sobreponiendo ambos díes...la C78 se la come en luxes.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Contra la C78 o similares?, ¿que tal?
XRAYBoY escribió:Pues así, a media caña, comparada con una C78 contra una pared y sobreponiendo ambos díes...la C78 se la come en luxes.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Contra la C78 o similares?, ¿que tal?
Tienes que ponerlo en DC-A y colocar la punta de prueba del positivo en la clavija que marca específicamente para medir intensidades.CronoX escribió:Como medís la potencia con el polimetro?? tengo uno en casa y no tengo ni idea de como hacerlo
© ForoLinternas