Sofirn Q8 Plus, pieza de plástico y Molicel P45B
Tengo un problema. Mi hijo me regaló -las recibo esta semana- unas Molicel 21700 P45B para la Sofirn Q8 Plus. En teoría pasa de 16 k a unos 20 ó 21 K (más o menos un 30 % más). O sea que las tengo que usar sí o sí, pese a que las baterías que vienen van bien.
Ahora, leí en reddit que no se pueden usar esas baterías en los modelos nuevos de Q8 Plus, y esta la recibí hace poco.
Unos dicen que es muy fácil de sacar esa pieza de plástico y otros que no tanto. Copio y pego con el traductor:
"
It does give a bit of extra punch, but the newer q8+ models have a plastic guard to try and prevent said batteries from being used since they took out the spring bypass.

Traducido:
"Da un poco más de pegada, pero los modelos q8+ más nuevos tienen un protector de plástico para intentar evitar que se usen dichas pilas ya que quitaron el bypass de muelle

SiteRelEnby
•
2mo ago
It's really easy to remove.
"Es muy fácil de quitar"
Otro dice que no es tan fácil.
https://www.reddit.com/r/flashlight/com ... r_q8_plus/ 9
Entonces querría preguntar:
¿Dónde queda esa pieza de plástico y cómo se quita?. No domino mucho todavía la terminología sobre linternas, por lo que si fuera posible, la explicación como para un neófito o si se puede -y no es mucho pedir- alguna foto o esquema.
Como me corre cierta prisa, he preguntado en reddit y en el BLF hace unas 12 hs, pero hasta ahora nada.
Muchas gracias,
Saludos.