Petición de consejo para linterna polivalente de coche
Lo primero saludaros. Soy un novato sin ningún conocimiento sobre linternas (bueno...se que existen, espero que eso de algún punto

Quería pediros consejo para una linterna cuyo principal uso sería el coche. Mi hermano tenía una que para eso estaba genial pero no recuerda ni la marca ni donde la compro y el muy gañán la perdio.
Se trataba de una linterna no excesivamente grande (unos 20-25 cm.) , el haz de luz se podía variar para focalizarlo más o menos, y lo más importante (lo que estoy buscando) es que el mango tenía un tubo que se podía usar como luz de trabajo. No sé de que tecnología eran ni la lámpara ni el tubo, pero estaba genial para trabajar en el motor del coche, o por ejemplo, para cambiar una rueda ya que se podía apoyar sobre el foco en el suelo (que no se estropeaba ya que una parte del cuerpo sobresalía ligeramente) y usar el tubo del mango.
El otro día tuve que cambiar la batería del coche que había muerto, y las pase canutas con la pequeña linterna de dinamo que tengo. Por otra parte, se que existen worklights más especificas para el coche, pero aunque ese vaya a ser su uso principal, me gustaría tener algo con un uso más polivalente.
Respecto a las preferencias sobre baterías, distancia de alumbrado y demás no os puedo decir nada, ya que supongo que dependerá de la tecnología de lámparas que tengan las linternas que me aconsejéis.
¡Muchas gracias por adelantado y un saludo!