Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?
he visto esta linterna y me parece interesante. al ser un xml deberia dar una potencia aceptable, que tal os ha ido a vosotros con ella?
gracias
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Hola Marcial, aún no la ha recibido nadie como te comenta Santi00_52, pero yo tengo una que parece ser la misma lente y para mi gusto, la relación lumenes-alcance-tamaño es de lo mejor que hay además de la ventaja de ser zooming.hola, soy nuevo en el foro, enhorabuena por el.
he visto esta linterna y me parece interesante. al ser un xml deberia dar una potencia aceptable, que tal os ha ido a vosotros con ella?
Pues a mí personalmente si me gustan bastante las zooming por si versatilidad, y tambien porque en flood, la imagen que proyectan es muy limpia iluminando uniformemente todo el área que cubren y que tanto para flood como para throw las dimensiónes de estas cabezas son mucho menores que las que llevan reflectores.Que buena pinta tiene, la ví ayer en eBay y venía a comentar sobre ella (como era zooming y no me suelen gustar no me fijé mucho en el modelo aunque si que había leído este hilo), si esta acaba gustando a los que la comprasteis, creo que pediré una, si lleva lente de 35mm en una linterna tan compacta sería un concepto interesante.
Puedes poner el enlace de Ebay?C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Que buena pinta tiene, la ví ayer en eBay y venía a comentar sobre ella (como era zooming y no me suelen gustar no me fijé mucho en el modelo aunque si que había leído este hilo), si esta acaba gustando a los que la comprasteis, creo que pediré una, si lleva lente de 35mm en una linterna tan compacta sería un concepto interesante.
En mi caso esta linterna aún siendo zooming, me convence, no suelen gustarme por llevar leds Q3 y similares y lentes de pequeño tamaño; pero un XM-L y una lente algo mayor en un cuerpo compacto ya cambia bastante la idea habitual de una zooming.yavi_ escribió:Pues ayer me marcaba que salió de China según la web de correos, espero que no tarde mucho en llegar jeje.
Pues a mí personalmente si me gustan bastante las zooming por si versatilidad, y tambien porque en flood, la imagen que proyectan es muy limpia iluminando uniformemente todo el área que cubren y que tanto para flood como para throw las dimensiónes de estas cabezas son mucho menores que las que llevan reflectores.Que buena pinta tiene, la ví ayer en eBay y venía a comentar sobre ella (como era zooming y no me suelen gustar no me fijé mucho en el modelo aunque si que había leído este hilo), si esta acaba gustando a los que la comprasteis, creo que pediré una, si lleva lente de 35mm en una linterna tan compacta sería un concepto interesante.
El hecho de ser una lente ya de un buen tamaño combinada con XM-L a mi me gusta mucho, y lanza una barbaridad, que con un R2 lanzaría más, pues si un poco más (no mucho),(he probado con ambos en la que tengo con una lente que aparenta ser la misma) pero es más versaril para mi gusto con xm-l.
Como pegas que se les puedan sacar, pues que se supone que tienen más perdidas que las linternas con reflector y que son menos estancas por tener un elemento movil.
Buen hallazgo! Espero que le llegue a alguien más y podamos ver mediciones y fotos del pill.empezando el camino escribió:Yo en Ebay no la encuentro, pero si en este otro enlace.
Gracias ;)yavi_ escribió:En Cnqualitygoods eran 27+6.
Buenas noticias ...yavi_ escribió:Jeje, lo tengo aquí, solo la he podido ver por fuera un poco porque estoy en el curro.
Los acabados son muy buenos, habrá que ver que tal funciona y como son sus tripas.
Por cierto el recorrido que tiene es tan largo, que parece que no tubiese tope y se fuese a salir la cabeza del cuerpo jaja.
© ForoLinternas