Dudas sobre cargador y linternas

Os comento, tengo un nitecore i2 como cargador, que sólo me indica porcentaje... y me gustaría comprar alguno que me de un poco más de información, y que me deje cargar 4 pilas simultáneamente... ya que con el que tengo, tarda mucho en cargarlas, y no me da apenas información... ya puestos... mejor pillarlo con y no echarlo de menos después. Entonces os pregunto, que cargador calidad/precio con estos requisitos merece la pena? La otra opción es pillar el primero de amazon de 25€ que vea que más o menos tire y andando... pero ya he visto que las 18650 son buenas pilas, pero no son juego de niños. Decir que tengo 4 pilas con protección y otras 4 sin... por esto último el buscar algo bueno.
Segundo, tengo una convoy s2, y un foco uniquifire hd-016. Muy contento con la convoy s2... pero el foco la verdad es que aún cambiándole las pilas por las panasonic 18650 de 3400maH, sigo teniendo una autonomía por debajo de las 3 horas y no puedo salir agusto. Así que tras auto-proclamarse la convoy s2 como la "salvadora" (1 hora y media de luz con una pila, el foco se merienda 4), he decidido deshacerme el foco (que estoy muy contento, pero quiero salir sin más problemas y más trastos sobre todo, porque el quitar y poner todos los días el pack de pilas, es un coñ**o).
Comentar que este foco tiene dos lupas... una para corto alcance, y otro para largo... y es lo que me encanta. Ilumina muy bien y sobrado.
Entonces, estoy buscando que combinación de antorchas led ponerle a la bici... tras probar el foco, buscaría algo lanzador y otra inundadora. Tengo la convoy s2, y no sé si dejarla como "inundadora", ya que la veo una mezcla muy buena entre estas dos propiedades, y comprar algo que lance bien, así tengo los dos.
He estado pensando en pillar la convoy c8 o incluso la hs-802 que he visto por el foro... Os parecería buena combinación con el requisito que busco de convoy s2 + alguna de estas lanzadoras u otras?. O sustituiriáis la s2 por algo más inundador y pillar la lanzadora también? Necesito algo que me deje ver a 50-100m, ya que la convoy no llega.
Y cómo último punto... ya aprovecho, compré 4 pilas 18650 panasonic de 3400MaH, pero parece que una ha muerto (no carga ni da vida). Cómo podría revivirla? No tiene protección y si que es verdad que la última vez apure mucho... no se llegó a apagar el foco, pero indicaba estar bajo mínimos... qué puedo hacer para recuperarla? Habría algún cargador con esta opción o similar? O la doy a otra mejor vida(total... por 3€ la pila que salió...)
saludos y gracias de antemano

Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche