fijar los leds

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Jun 2011 15:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

fijar los leds

Gogleando e visto esto. No se li lo conociais; pero me a resultado curioso.
Que opinais puede ser practico y el precio no esta mal
http://www.demasled.es/product/index/Ho ... roduct=563
:)
10 Jun 2011 17:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: fijar los leds

No se que tal irá, tampoco da datos de su transferencia técnica.

Yo las pocas que he pegado, he usado pasta térmica, y una vez en su posición, he ido añadiendo un poco de loctite entre el canto y donde apoyan en el dropin.

Otros si se tiene la posibilidad, directamente las atornillan dando previamente pasta térmica tambien, y como último método que conozca el pegamento térmico como este
Always look on the bright side of life
10 Jun 2011 17:40 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: fijar los leds

Yo tampoco tengo datos precisos, pero si es como el adhesivo bi-cara que viene en los disipadores de memorias de las gráficas
(que precisamente he estado cambiando esta tarde), con el calor intenso (menos que un led) se despegan solos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Jun 2011 23:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: fijar los leds

Es una pagina sobre leds y segun pone ( Logra la trasferencia termica ) Pero claro ni especifica grados ni te puedes creer todo lo poner por la wep
11 Jun 2011 20:32 por arenat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 11 Ene 2011

Re: fijar los leds

Pienso que son mejores que la goma térmica ya que tienen un espesor fijo . La goma , al menos la que compré en DX., es muy complicada de poner una capa delgada y pareja ...Cutter electronics vende pero muy cara , la medida que usan para fijar el precio es 35 mm por 35mm , medio metro por 35 mm sale unos 40 dls...
Tengo un cuadrado de 5 pr 5 cm comprado en una tienda inglesa pero todavía no lo usé. Aparentemente despues de dos o tres días agarra que no se puede sacar...según los datasheet de Cree lo mejor es tornillo y grasa térmica , sigue 'clip' de presión y grasa , a continuación vienen estas cosas y a lo último la goma.

© ForoLinternas