Compra algunos interruptores y una lente de repuesto (son baratos) , que puede ser muy jodido tener que esperar 1 mes si te ocurre algo. Lo digo por experiencia , es mas no tengo 1 sino 3 convoys (dos s3 y una s2+ ultravioleta) y siempe llevo 1 interruptor de repuesto y una lente cuando salgo con la linterna (mtb, pesca etc...)
Me llegaron el reflector liso y el botón iluminado y los puse.
Con el reflector liso se vuelve más lanzadora efectivamente, pero después de probarlo, he vuelto a poner el de piel de naranja que me gusta más que inunde.
El pulsador iluminado es útil, lleva dos pequeños leds azules (que por cierto son de diferente tono azul) y el tacto es casi igual que el que traía de goma negra. De momento sigue en mi linterna, no sé si comprar uno metálico ahora para probar
Lo que sí he notado al cambiar estas dos piezas es que la linterna ahora cuando está encendida suena un pitido continuo (y cuanto más potencia más fuerte suena) Alguna idea de por qué puede pasar eso?
Cuando no vayas a usar la linterna por un tiempo largo con que aflojes ligeramente el tapon de cola es suficiente para que deje de hacer contacto y se apague,
Sobre lo del pulsador metalico, no es posible pues este es muy diferente esta roscado y el tuyo ademas el agujero es mayor
aqui puedes verlo http://budgetlightforum.com/node/44306