Baterias duracel MagLite
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
7 mensajes
• Página 1 de 1
Buenas compañeros.. tengo una duda sobre las baterias que proporciona MagLite. Lo que pasa es que compre una Solitaire y apenas 2 semanas despues, la bateria ya se habia derramado en el interior. Tengo amigos a los cuales les paso lo mismo, pero con miniMags. A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo con estas baterias?
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
Re: Baterias duracel MagLite
Dudo que sea un problema de Mag concretamente, son las baterías que tienen ese capricho de derramarse con el tiempo,corroen el aluminio y acabas con que no puedes volver a abrir el tapón.
Asi que sabiendolo, ¡¡saca las baterias despues de cada uso!! A mi me ha pasado también, pero a base de palos aprende uno jaja.
Asi que sabiendolo, ¡¡saca las baterias despues de cada uso!! A mi me ha pasado también, pero a base de palos aprende uno jaja.
Always look on the bright side of life
Nunca me ha pasado y hace al menos 15 años que tengo y uso linternas MagLite y nunca he sacado las baterias y en alguna han estado mas de 3 años puestas, eso si cada 2 o 3 meses las suelo repasar, saco las tapas miro las baterias , miro la carga d elas mismas, inspecciono bien y si esta todo correcto las pongo de nuevo y nunca he tenido el mas minimo problema.
A mi suegro le regale una MagLite 2D y si que le pasó eso, cuando se dió cuenta se habian derramado en su interior.
Eso no creo tenga nada que ver con la marca Mag si no que eso pienso es cosa de la bateria, algunas les pasa y a otra pues quizás no o pasa despues de mucho tiempo, quizás cuestión de suerte.
A mi suegro le regale una MagLite 2D y si que le pasó eso, cuando se dió cuenta se habian derramado en su interior.
Eso no creo tenga nada que ver con la marca Mag si no que eso pienso es cosa de la bateria, algunas les pasa y a otra pues quizás no o pasa despues de mucho tiempo, quizás cuestión de suerte.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Que es cosa de la batería seguro, otra cosa es saber cuales tienen mas probabilidades de que les pase, ó si se debe a la temperatura y humedad de donde han estado que pueda ayudar a que se estropeen.
A mi me ha pasado mas de una y de dos veces con pilas, no solo con linternas, y aquí hace fresco y hay bastante humedad y salinidad que imagino no ayude mucho sobre todo las dos ultimas.
A mi me ha pasado mas de una y de dos veces con pilas, no solo con linternas, y aquí hace fresco y hay bastante humedad y salinidad que imagino no ayude mucho sobre todo las dos ultimas.
Always look on the bright side of life
Es algo que sucede con las pilas alcalinas, según tengo entendido no hay factores en común como temperatura, humedad y eso. Algunos dicen que mientras más consuma la linterna, más probable es que liberen ácido.
Lo mejor que puedes hacer para evitar eso, es usar pilas recargables.. ya que con esas no sucede.. y además, la linterna se disfruta más porque la puedes dejar encendida más tiempo sin pensar en que estás gastando dinero
(esto último es subjetivo, claramente). Y una cosa más, tendría qeu buscar las curvas de descarga, pero estoy seguro que con recargables la solitaire tiene más autonomía, y mantiene el brillo intenso por más tiempo.
Lo mejor que puedes hacer para evitar eso, es usar pilas recargables.. ya que con esas no sucede.. y además, la linterna se disfruta más porque la puedes dejar encendida más tiempo sin pensar en que estás gastando dinero

Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
Creo que no me explique vien. A lo que me refiero es que si las baterias Durecel que vienen en el blister o en la caja de regalo que proporciona MagLite son mas propensas a derramarse.
Nota: La Linterna no tiene nada que ver, Solo las BATERIAS DURACEL que vienen con la linterna.
Nota: La Linterna no tiene nada que ver, Solo las BATERIAS DURACEL que vienen con la linterna.
Led Lenser P7, MagLite XL100, MagLite Mini 2AA, Sipik SK68, TrustFire F23, UnifiqueFire G10
No lo he escuchado nunca a eso, sólo puedo decirte que todas las pilas alcalinas pueden derramarse, sin importar la marca, por los químicos que tienen adentro. Las baterías recargables de NiMH no tienen ese problema, y en parte por eso las prefiero.osvaldo.17 escribió:Creo que no me explique vien. A lo que me refiero es que si las baterias Durecel que vienen en el blister o en la caja de regalo que proporciona MagLite son mas propensas a derramarse.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.