copia de estas linternas??

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 May 2011 20:59 por mikito25
<<

Empieza a ver la luz

copia de estas linternas??

Hola viendo por internet me e quedao :esdios: :esdios:
que fotos como tiran estas linternas
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... e-fun-pics
sabeis si hay alguna copia mas economica
porque tiran muy bien pero tienen unos precios....... :( :(
increible las fotos
ultrafire C3 extension 2aa,UF-H3, uniquefire x8 mas extension 2x18650,Palight V60,y la gorda Ultrafire 1226
27 May 2011 21:33 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: copia de estas linternas??

Las Jetbeam están por sobre los 100 dólares, pero las Skyline son baratas (29usd)

SI: http://www.solarforce-sales.com/product ... &s=26&t=LF
SII: http://www.solarforce-sales.com/product ... &s=26&t=LF

Pero tienen un circuito que es una basura: con 1 pila 18650 funcionan a mitad de la potencia, con dos pilas primarias CR123 (que son caras), a 6V funciona de forma óptima, y con 2 recargables 16340/RCR123 se quema (8,4V).

Si lo que buscas es una linterna con mucho alcance, busca entre las zooming, como la c78 con litio, o cualquier otra con lente asférica, y se logran sables láser más interesantes aun: sólo se ve un rayo, y no un rayo con una estela como en esas fotos.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
28 May 2011 11:34 por mikito25
<<

Empieza a ver la luz

que guapo solo encontre las Jetbeam y por el precio me quede loco :roto2rie: , pero las solarforce estas por 30dolares se pone muy interesante, :abrazo:
las zooming psssss no me molan nada tube una c78 con litio y se la regale a uno del curro no cumplia mis espectativas, habria muy poco,y si tiraba lejos, pero en un punto solo y me parecia un poco inutil, ademas no tenia modos y la bateria no duraba lo que esperaba, estas sin embargo hacer algo de arco para cerca y tiran una barbaridad no se si seran las fotos que vi que estaban tocadas o que pero me parece que incluso mas que la c78
gracias por la informacion :aplauso:
ultrafire C3 extension 2aa,UF-H3, uniquefire x8 mas extension 2x18650,Palight V60,y la gorda Ultrafire 1226
28 May 2011 13:44 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

tienes que tener en cuenta que esas fotos estan muy muy sobre expuestas en otras webs hablan de que andan en torno a los 28000 lux@1m que vale seria el doble de alcance que una c78 pero en un tamaño también mucho mayor y en cantidad de luz no esperes que ni muchísimo menos llegue al doble que una c78

aquí otra review con las fotos sin tanta exposición

Nombre de la Página Web

edit: nada menos que 15 segundos de exposición estan hechas en una noche muy oscura o el cielo se veria iluminado con esa exposicion hasta una cerilla parece que da mucha luz
28 May 2011 15:59 por mikito25
<<

Empieza a ver la luz

¿¿Y conoceis alguna que sea con 18650 que no sea muy cabezona :cantarin: , para poder llevar bien en el bolsillo y que tire bien lejos sin ser zooming, no se como la tr801 pero con alto alcance??ya se que pido mucho pero... :vota:
una asi como la solarforce skyline 2 tiene muy buena pinta sino fuera por lo del driver que segun me contais si que es una guarreria :zpalomita:
28 May 2011 17:09 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

lo que pides no es mucho sino mas bien imposible a igualdad de diámetro una lente asferica da mas alcance que un reflector por lo que no es posible una linterna con un diameto como la tr-801 y que ofrezca un alcance superior a la c78

si se quiere mas alcance hay que ir a mayor reflector o lente y lo peor es que si ademas se quiere tambien mas cantidad de luz hay que irse a leds mas potentes que ofrecen menos alcance a igualdad de reflector
28 May 2011 19:27 por mikito25
<<

Empieza a ver la luz

moviles2 escribió:lo que pides no es mucho sino mas bien imposible a igualdad de diámetro una lente asferica da mas alcance que un reflector por lo que no es posible una linterna con un diameto como la tr-801 y que ofrezca un alcance superior a la c78

si se quiere mas alcance hay que ir a mayor reflector o lente y lo peor es que si ademas se quiere tambien mas cantidad de luz hay que irse a leds mas potentes que ofrecen menos alcance a igualdad de reflector
Mas cantidad de luz no busco solo una cosa moderada con un r2 creo que es mas que suiciente y ademas creo que este led es de los que mas concentra, pues bien con esto busco algo que sea mas o menos comodo de llevar lo de la tr-801 es solo un ejemplo, imagino que no debe de llegar mucho pero seria lo ideal en tamaño, pero partiendo de que eso no es posible como dices,¿ sabeis de una que tire bien sin ser zooming con bateria 18650 con r2 y dentro de lo que caba con unas medidas no muy tochas?, porque si no me equivoco ¿para que llegue lejos lo que hace falta es un reflector profundo no? pues eso seria lo que busco gracias
que tal es esta uniquefire hs-801 ¿alguien la tiene?
28 May 2011 20:29 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Creo que hay algo de esa Uniquefire en este foro. Y sí, es de las que más tiran con reflector, pero recuerda que no es tan pequeña, tiene una cabeza de 45mm de diámetro (como muchas), pero es bastante más larga y esa cabeza es muy grande.

La Uniquefire X8 es bastante más corta y contenida, y si bien tira un poco menos, no deja de ser mucho, y también abre un poco más.

Sería interesante ver una linterna económica con reflector contenido y profundo como el de la Skyline SII, pero no tengo constancia de que exista.. :(
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
28 May 2011 21:24 por mikito25
<<

Empieza a ver la luz

ezeqdb escribió:Creo que hay algo de esa Uniquefire en este foro. Y sí, es de las que más tiran con reflector, pero recuerda que no es tan pequeña, tiene una cabeza de 45mm de diámetro (como muchas), pero es bastante más larga y esa cabeza es muy grande.

La Uniquefire X8 es bastante más corta y contenida, y si bien tira un poco menos, no deja de ser mucho, y también abre un poco más.

Sería interesante ver una linterna económica con reflector contenido y profundo como el de la Skyline SII, pero no tengo constancia de que exista.. :(
ok la x8 ya la tengo y esta muy bien pero queria algo con mayor alcance y menor tamaño y si tienes razon es muy tocha la que e puesto :silbando:

© ForoLinternas