copia de estas linternas??

que fotos como tiran estas linternas
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... e-fun-pics
sabeis si hay alguna copia mas economica
porque tiran muy bien pero tienen unos precios.......

increible las fotos
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Mas cantidad de luz no busco solo una cosa moderada con un r2 creo que es mas que suiciente y ademas creo que este led es de los que mas concentra, pues bien con esto busco algo que sea mas o menos comodo de llevar lo de la tr-801 es solo un ejemplo, imagino que no debe de llegar mucho pero seria lo ideal en tamaño, pero partiendo de que eso no es posible como dices,¿ sabeis de una que tire bien sin ser zooming con bateria 18650 con r2 y dentro de lo que caba con unas medidas no muy tochas?, porque si no me equivoco ¿para que llegue lejos lo que hace falta es un reflector profundo no? pues eso seria lo que busco graciasmoviles2 escribió:lo que pides no es mucho sino mas bien imposible a igualdad de diámetro una lente asferica da mas alcance que un reflector por lo que no es posible una linterna con un diameto como la tr-801 y que ofrezca un alcance superior a la c78
si se quiere mas alcance hay que ir a mayor reflector o lente y lo peor es que si ademas se quiere tambien mas cantidad de luz hay que irse a leds mas potentes que ofrecen menos alcance a igualdad de reflector
ok la x8 ya la tengo y esta muy bien pero queria algo con mayor alcance y menor tamaño y si tienes razon es muy tocha la que e puestoezeqdb escribió:Creo que hay algo de esa Uniquefire en este foro. Y sí, es de las que más tiran con reflector, pero recuerda que no es tan pequeña, tiene una cabeza de 45mm de diámetro (como muchas), pero es bastante más larga y esa cabeza es muy grande.
La Uniquefire X8 es bastante más corta y contenida, y si bien tira un poco menos, no deja de ser mucho, y también abre un poco más.
Sería interesante ver una linterna económica con reflector contenido y profundo como el de la Skyline SII, pero no tengo constancia de que exista..
© ForoLinternas