Nitecore Mh20 descatalogada?
Pues resulta que en una tienda conocida española, ya sólo tienen la Gt. Según los compañeros, la Gt es más lanzadora que inundadora.
Cuando por fin puedo comprarla, no la tienen xD..mala pata

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
La verdad es que sí, me parece una linterna ajustada a lo que necesito. Eso tendré que hacer, a parte, algo más baja de precio la he visto en alguna tienda de las que se habla por aquí, lo que a lo mejor viene sin batería pero bueno.Trevilux escribió:La linterna ya no se está fabricando, pero si tienes mucho interés puedes comprarla aún en sitios de fuera sin problema.
Mucho mejor, las baterías Nitecore son caras y esconden unas Panasonic bastante más baratas en su interior...Adri6b escribió: lo que a lo mejor viene sin batería pero bueno.
Saludos y gracias!
La Mh 20gt..perolos compañeros del foro dicen que lanza más y a parte, en una tienda me han dicho que tiene menos autonomía..ya no sé de más diferencias (me parece que el led) pero, particularmente necesito inundación y la primera versión es ideal.nostromo escribió:Pues si ya está descatalogada..... a lo mejor vendrá otra versión nueva, ¿no?
A ver si es verdad, porque es una linterna que me encanta, redonda.
Po zí, porque la primera ya es bastante lanzadora también, pero bastante...Adri6b escribió:La Mh 20gt..perolos compañeros del foro dicen que lanza más y a parte, en una tienda me han dicho que tiene menos autonomía..ya no sé de más diferencias (me parece que el led) pero, particularmente necesito inundación y la primera versión es ideal.nostromo escribió:Pues si ya está descatalogada..... a lo mejor vendrá otra versión nueva, ¿no?
Ya, pero la GT es otra versión, con xpl-hi y más lanzadora, como dices. Yo me refería a una versión nueva de la "normal" con led xml.Adri6b escribió:La Mh 20gt..perolos compañeros del foro dicen que lanza más y a parte, en una tienda me han dicho que tiene menos autonomía..ya no sé de más diferencias (me parece que el led) pero, particularmente necesito inundación y la primera versión es ideal.nostromo escribió:Pues si ya está descatalogada..... a lo mejor vendrá otra versión nueva, ¿no?
Pues si quieres inundación, ¿no sé qué haces detrás de la MH20, la verdad?Adri6b escribió:Llevo meses detras de la mh20 normal.
© ForoLinternas