Edrev escribió:No. cuéntame. Estamos hablando de caucho, ¿No?.
Esa correa es chula, La vi en Amazón mas cara, por supuesto. Pero no de 24 mm que necesita el Citizen que tengo. Así que le compré esta:
https://www.amazon.es/dp/B00GI9A37C/ref ... ag=fl0a-21.
Por cierto, que nos van a dar una colleja los compañeros. La linterna esta, de la que hablamos, entonces ¿Crees que merece la pena?
Bueno, caucho, caucho, no lo sé...

He visto tantos tipos pero siempre en plan "caucho". O sea, las de los Casios de toda la vida que se rompían con sólo mirarlas...
Pues cada varias semanas lavarlas bien lavadas, secarlas bien secas, -incluso dejarlas secar unas horas-, y luego untarles grasa de silicona. (Hay gente que las pulveriza con grasa de silicona en spray...)
Yo les pongo grasa de con teflón, hasta que la "absorbe" bien absorbida, masajeando bien con los dedos, y luego me los voy lavando para quitar la grasa de los dedos, y sigo masajeando hasta que la correa queda reluciente y NO desprende grasa...

¡¡¡Pero he comenzado a hacerlo ahora, así que no sé si será un procedimiento efectivo o no...!!!
Lo que sí está claro es que parece que la gente que las lava cada semana con agua y jabón les dura más, y más si les pone la dichosa grasa. Claro, cae de cajón, primero que le quitas lo corrosivo de la piel (que como tengas el ph ácido...) y luego que, al ponerles grasa, las "nutres"

, y, al mismo tiempo, sin duda las proteges porque la grasa de silicona es aislante...
Y, por supuesto, NO dormir a ser posible nunca con el reloj puesto...
Sobre la linterna ya te dije que:
"la linterna sobre el papel pinta muy bien, peeeeero, que mire bien que según entiendo enciende siempre en Turbo...
(aunque tiene memoria), y si bien los modos no están mal repartidos, lástima que le falte un modo más bajo que el que trae... 
(Es mi opinión...)