[17-01-2017] - Encuesta para linternas recomendadas
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: [17-01-2017] - Linternas Recomendadas 2017 Edition
Encuesta enviada 

¡10 respuestas de momento, con un buen puñado de propuestas en diversas categorías!

Votado, gracias por la encuesta.
Votado!! Espero ansioso los resultados!
15 respuestas! Vamos chicos!
Yo acabo de votar

votation enviada!!
se donde colocar las acentuaciones ortograficas pero faltan en mi teclado porfa disculpenmelo
Mis conocimientos no son suficientes para participar, pero estoy deseando ver los resultados!!
Aunque con poca experiencia, he votado.
Se supone que pondréis listado para ver las votaciones no?
Felicidades por la idea [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se supone que pondréis listado para ver las votaciones no?
Felicidades por la idea [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

Muchas gracias a todos los que habeis votado hasta la fecha.
Si, haremos algo similar a esto.Fdiaz escribió:Se supone que pondréis listado para ver las votaciones no?
Encuesta enviada
va para alla mi encuesta
saludos
saludos
Hecho, venga gente os toca!!
Pero hay una fecha limite para contestar la encuesta o se mantiene
abierta digamos hasta después del verano?
No se, creo que se tendría que empezar hacer hacia los últimos meses del año, digamos que a partir de septiembre o así y de esta manera se vota por linternas del año en curso y si sale mas votada
linternas de años anteriores pues eso las elevaría a excelentes linternas y muy recomendables.
De esta manera, recomendamos linternas del año pasado y que seguramente no las podremos ya adquirir por que ya las han remplazado o lo van hacer en breve. Tan solo es una reflexion y que seguramente hay razones que se me escapan para que lo hallais planteado así ( supongo que las ganas de tener ya una encuesta actualizada que yo mismo comparto).
Eeeso si, no dejéis de votar ya que no tener encuesta no sirve nada de nada!
abierta digamos hasta después del verano?
No se, creo que se tendría que empezar hacer hacia los últimos meses del año, digamos que a partir de septiembre o así y de esta manera se vota por linternas del año en curso y si sale mas votada
linternas de años anteriores pues eso las elevaría a excelentes linternas y muy recomendables.
De esta manera, recomendamos linternas del año pasado y que seguramente no las podremos ya adquirir por que ya las han remplazado o lo van hacer en breve. Tan solo es una reflexion y que seguramente hay razones que se me escapan para que lo hallais planteado así ( supongo que las ganas de tener ya una encuesta actualizada que yo mismo comparto).
Eeeso si, no dejéis de votar ya que no tener encuesta no sirve nada de nada!

Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
Se cerrará cuando se dejen de recibir respuestas.
A lo que planteas de la fecha... Pues... Las que se pueden conseguir ahora, se seguirán pudiendo conseguir a lo largo del 2017. O si son sustituidas por una actualizada, esta será muy similar o ya dará una idea al interesado de que es lo recomendable. Entiendo lo que expones, pero ceñirnos al calendario productivo de las marcas es imposible.
Saludos!
A lo que planteas de la fecha... Pues... Las que se pueden conseguir ahora, se seguirán pudiendo conseguir a lo largo del 2017. O si son sustituidas por una actualizada, esta será muy similar o ya dará una idea al interesado de que es lo recomendable. Entiendo lo que expones, pero ceñirnos al calendario productivo de las marcas es imposible.
Saludos!
[17-01-2017] - Linternas Recomendadas 2017 Edition
Gracias UPZ, es de agradecer el trabajo.Respetos.UPz escribió:![]()
Muchas gracias a todos los que habeis votado hasta la fecha.
Si, haremos algo similar a esto.Fdiaz escribió:Se supone que pondréis listado para ver las votaciones no?
Si te parece útil, sobre todo para los no iniciados como yo, sería muy interesante añadieras: lanzadora, inundadora o intermedia y alguna apostilla más en relación a esta sugerencia, como por ejemplo, alcance real aprisionado, que nos ayude a decidir que nos interesa según uso.