Hola, a todos, siempre me han fascinado las linternas (a mi mujer también) no se que tienen, y he llegado a este foro porque se me han averiado de golpe dos Maglites que tengo, buscando repuestos y alternativas, la minimaglite led AA ya me ha dicho Maglite que no vende repuestos (se ha fastidiado el led, se rompió un parte cerámica que lleva como soporte al caerse al suelo), y la otra se ha fundido el led de actualización comercial que le puse a una 3d clásica, (de momento ha vuelto al kripton, pues me parecen muy caro el upgrade para que me dure unos meses como el último), que le pasó?, pues os lo explico, la tengo en un cajón y empezó a oler raro (estaba apagada pero con las pilas puestas) y cuando la cogí estaba ardiendo literalmente, quemaba la linterna y saqué rápido las pilas ayudado por un paño, no se si no hubiese estado al lado si no hubiera llegado a prender fuego, es como si hubiese cortocircuitado, os juro que la linterna quemaba literalmente en las manos.
Y eso es todo, el foro me parece interesantísimo y voy a ver que puedo hacer con la minimaglite porque es una autentica pena, pero he visto por aquí alternativas muy interesantes y no sé, que haré.
Ahí queda eso, un saludo para todos desde Mérida.