Olight X9 25000 Lumenes
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: Olight X9 25000 Lumenes
Parece que tiene refrigeración activa. Habrá que ver cómo funciona.
Los datos filtrados sobre runtime y step down me parecen fabulosos. Esto promete.
Ahora, barata me temo que no va a ser.
Los datos filtrados sobre runtime y step down me parecen fabulosos. Esto promete.
Ahora, barata me temo que no va a ser.
Donde encontraste esos datos? BLF?
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
Re: La BESTIA está en camino.
¡¡¡De ninguna manera!!! Ahora queremos ver cómo la domas... (a 500 LM -Modo Bajo- durante 35 horas...)Lfatman escribió:http://m.imgur.com/ZZIdNGP
Vaya, se me han adelantado.
Sres. Moderadores, porfa cierren este hilo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
Re: La BESTIA está en camino.
+1pepitogrito escribió:¡¡¡De ninguna manera!!! Ahora queremos ver cómo la domas... (a 500 LM -Modo Bajo- durante 35 horas...)Lfatman escribió:http://m.imgur.com/ZZIdNGP
Vaya, se me han adelantado.
Sres. Moderadores, porfa cierren este hilo.
Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Refrigeración con ventilador interior y 6 XHP70 uffff
Qué pasada !!!!!
Qué pasada !!!!!
Fenix PD35 TAC Edition - Convoy L2 XP-L HI - Convoy S2+ Nichia - UltraTac K18 - Convoy L6 - Nitecore MH20
400 obamas me ha parecido entender
Saludos!
Juan
Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Ya no hay obamas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
TRUMPS
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
El máximo led no era de 2000 lm ?
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
No, majo. Ese récord se batió hace mucho. Con buena refrigeración un XHP70 puede andar más allá de los 5000 lm
Gracias por responder ,,,,,,, no me entero se unaLfatman escribió:No, majo. Ese récord se batió hace mucho. Con buena refrigeración un XHP70 puede andar más allá de los 5000 lm
un saludo
Nitecore EA 41 ,Nitecore P 36 B, Sky Ray King 6 led , Sipik SK 68, ,Convoy S 2+ ,Ultrafire SH 98 , Tank 007 E09,Aleto KL044B.Stylish 310 .Sing Fire sf- 348, Convoy S 2 UV .
Estoy viendo que en unos años habrá linternas con refrigerante líquido como los coches
Ya las hay, pero son un poco tochas aun.
Lo que no creo que tarde mucho es en empezar a meter ventiladores en modelos más pequeños.
Lo que no creo que tarde mucho es en empezar a meter ventiladores en modelos más pequeños.
Lo del agua es muy aparatoso,el ventilador es buena idea,pero no se como resistira el agua o el polvo
En un futuro lejano,esperemos que veamos esas potencias en led mas pequeños y mas eficientes en cuanto a temperatura
En un futuro lejano,esperemos que veamos esas potencias en led mas pequeños y mas eficientes en cuanto a temperatura
Osea que mas o menos es esto....
Cojemos cuatro linternas. Las alimentamos con ocho baterias.Le añadimos un ventilador, y por ultimo tambien un cargador, y tenemos la linterna ideal. La mas potente...
y un monstruo antipractico que sirve para atraer la atención en shows y para ...
Cojemos cuatro linternas. Las alimentamos con ocho baterias.Le añadimos un ventilador, y por ultimo tambien un cargador, y tenemos la linterna ideal. La mas potente...
y un monstruo antipractico que sirve para atraer la atención en shows y para ...