Klarus G20
¿Que opinais de la Klarus G20 con Cree XHP70?
¿Hay alguna review con fotos de test?
Es que no he encontrado ninguna.
Un saludo.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Eso no lo dudes...pero vamos , en ninguna de estas linternas que ofrecen más de 1000 lúmenes lo hace, y en una compacta de una sola batería mucho menos.gastonpatagonico escribió:Creo que en modo máximo no aguanta muchos minutos, me pareció leerlo por ahí.
Pues la criatura...en 1-3 semanas...a saber....BROBRO escribió:Enhorabuena Trevilux, y para cuando esperas a la criatura?
Pues si, es verdad. Creo que esta linterna puede ser una buena opción para recintos no muy abiertos, o para caminar o incluso con un buen soporte pues para la bike, si se quiere una inundadora.
Hasta que capacidad pueden tener estas baterías? Al llevar xhp70 es necesario que la batería sea además 10A, 15A, 20A...en descarga? La verdad es que estoy bastante satisfecho con las 18650 pero si me paso a los xhp temo que se me queden pequeñas en runtimes y como veo que en este tipo de linternas( xhp) los modos bajos o muy bajos brillan por su ausencia...![]()
Una pregunta: a un mismo numero de lumens, cual tiene mas consumo, XML, xml-2, XP-L, o los XHP ( 35,50,70) o todos por igual?
![]()
barrunto imaginarmelo.
© ForoLinternas