Re: UnifiqueFire G10 Vaya linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No encontraba el sexto 7135 pero siguiendo los puentes, (que por cierto muy buen trabajo) lo encontré.arenat escribió:...preferentemente que sea éste otro un AK-105 ya que así terminan costando 70 centavos de dólar cada uno.
La foto es de uno de los primeros, los últimos están quedando algo más prolijo.
pke escribió:Lo de "linterna marciana" lo decía por la luz verde, no por rara; aunque sí, estoy muy verde yo también en esto. En ello estoy...
d4n1 escribió:
No encontraba el sexto 7135 pero siguiendo los puentes, (que por cierto muy buen trabajo) lo encontré.
Un driver similar tengo ganas de hacerme. ¿donde encuentras los ak-105 a 70 cents?
Gracias por la idea y el consejo; los tendré en cuenta...arenat escribió:Si te decides abre un hilo con las dudas y eso. Lo mejor sería empezar con una linterna más fácil de satisfacción garantizada, ponerle un XR-E R2 verdadero ( no de DX ) a 1.4A a una Romisen RC-G2 es algo más factible para un novato. El resultado es espectacular..
Los de DX no son R2 , dan menos luz que los sin especificar que traen de fábrica las linternas comunes, me quejé , me mandaron otro y la misma cosa, debe ser un Q2 que también se vende en varios sitios con una estrella idéntica...los de Kaidomain son buenos y tambien los que vende LCK-LEDpke escribió:
Por cierto, ¿quieres decir que comprar un XR-E R2 en DX (u otra página china) no viene a ser un auténtico R2? De ser así, ¿alguna sugerencia de páginas más serias (http://www.shiningbeam.com p.e??)?
en lo que se pueda ayudar..UPz escribió:Gracias Osvaldo.17!!
mikito25 escribió:hola alguien me puede decir mas o menos cuantos lumenes da en bajo esta linterna, no lo encuenbtro en ningun sitio solo pone lo que supuestamente da en high pero en medio o bajo nada
gracias
Haz tu mimo las cuentas.UPz escribió:0.95A en high / 0.60 en med / 0.15 en low.
Gracias por la info.arenat escribió:Los de DX no son R2 , dan menos luz que los sin especificar que traen de fábrica las linternas comunes, me quejé , me mandaron otro y la misma cosa, debe ser un Q2 que también se vende en varios sitios con una estrella idéntica...los de Kaidomain son buenos y tambien los que vende LCK-LED
© ForoLinternas