Re: Forolinternas en Los 40 Principales

Parece se han querido cachondear de una afición poco conocida y que tenga un foro les parecerá una chorrada pero bueno eso a mi tampoco me afecta ya que hay foros de todo tipo y muchos mas desordenados y pero llevados que este.
Cuando he visto la foto de mi revolver con la navaja y linterna ya he pensado, ya estamos, la van a liar, ya que las armas para los que las conocemos y las tenemos en algunos casos forman parte de nuestra vida y afición, en mi casa tanto mi mujer como mis hijas no se extrañan que me vean en mi cuarto limpiando o desmontado una pistola o preparándola con sus cosas para ir al tiro ya que mis hijas han nacido y me han conocido con armas de fuego en casa y no se extrañan y ni mucho menos asustan, es tienen respeto al igual que yo porque saben no es un juguete pero tambien entiendo que haya gente que cuando ven fotos o saben que tienes pistolas en casa les puede rondar por la cabeza cualquier cosa.
En fin, no preocuparse que medio mundo se rie del otro y hoy toca a unos y otro dia a otros, asi nos va.
Exacto, no creo que aparezca por aquí, es mas, no me extrañaría que este tipo se vaya registrando en foros de otras cosas que a el le parecen raros para hacer guasa de otra afición, en fin, hay gente para todo, y me gustaria saber cuales son las aficiones si es que las tiene ya que a lo mejor solo tiene la afición de criticar los que hacen los demás, que le vaya bonito.Lfatman escribió:No te preocupes. No creo que le de por volver a pasarse por aquí. Simplemente le importamos una mierda.
Seguro que ahora anda ideando cómo sacar juguillo a la página de Velocidad Cuchara.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita