pepinfaxera escribió:
Hola razviy23, La Convoy L6 tiene un Led
XHP70 muy capaz de superar los 4000 lumen.
Hay un montón de review en la web donde se ubica entre 2700 y 2900 lumens. Enséñame alguna de la L6 en la que de verdad se aproxime a los 4000. Bueno vale, 3800 también me valdría. De 3600, si las encuentras es que has buscado mucho, la mayoría 3400. (3400 vs 2800 ya no hay tanta diferencia, para los ojos ninguna).
pepitogrito escribió:Definitivamente, muchas veces las cifras y muchas más la pasta no dicen absolutamente nada...

Y veces si.
razviy23 escribió:... O sea es mas potente una Convoy L6 que una ACEBEAM K40M? Si cuesta la mitad...
Mira otros detalles que te harán comprender el porque. Estanqueidad, resistencia a impactos, regulación, etc..... Una es una linterna premium y la otra es una low cost de calidad media por muy potente que sea. Además, siempre se pueden conseguir más económicas. A mi me costo 80$ en su momento..... cuando estaba en la cresta de ola.
Ojo, no es que te recomiende la K40M, las hay a esos precios que me gustan más, y la L6 es muy apañada para el precio que tiene. No te la recomiendo directamente porque el compañero Irega me ha dejado la suya este fin de semana para decidirme a comprarla y no me ha convencido. Eso si, si la quieres para encendidos puntuales, asomarte a la ventana, balcón, o cosas concretas en la parcela. No lo dudes es un cañón a muy buen precio.