Ultrafire TH-T60 algun comentario

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Abr 2011 18:47 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Ultrafire TH-T60 algun comentario

Bien amigos abro este tema por que estoy buscando opiniones hacerca de esta linterna en DX hablan muy bien de ella los dos comentarios que tiene

Les comento que donde vivo no hay de este tipo de linternas creo que asi es en la mayoria de lugares he usado con P7 y con SST-50 y muchos amigos me dicen que les consiga linternas asi como la mia

estuve casi 15 dias buscando una linterna versatil potente y con grandes prestaciones con facilidad para encontrar piezas y con un balance entre precio y potencia

y me he decidido por la he pedido en DX y creo me tardara unos 20 dias en llegar

Imagen

UltraFire TH-T60 HA-II XM-LT60 5-Mode 1200-Lumen $29.10

lo bueno es que tanto en Dx como en Ebay los vendedores declaran que su driver es de 3A

estoy viendo la manera de armar un kit de linterna y tambien he adquirido unas trustfire fuego que por lo que dicen los mas sabios de este foro son las segundas con mejor reputacion por debajo de las AW IMR

Imagen

Solo me faltasaber si este cargador es totalmente compatible con las trustfire ya le he preguntado al vendedor y me dice que lo va checar para asegurarme ya que en su publicacion dice que para baterias de litio de 3.6 v, y no 3.7 v como otros cargadores para 18650, como pueden ver es un cargador versatil haber que me dice el vendedor

Imagen
Cargador universal

que opinan?
20 Abr 2011 20:27 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ultrafire TH-T60 algun comentario

No te lo recomendaría, si bien no lo tengo, a juzgar por su apariencia, y por algunas reviews que he leído, es una basura total.. carga por sobre 4,2v, no deja de cargar cuando finaliza y algunos problemas más.

Yo tengo uno que no encuentro ahora, y este es el más recomendado: http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... arger-1251

Desgraciadamente es algo caro, pero las baterías de li-ion son algo peligrosas y es mejor ir por lo más seguro.. Hay muchos casos de incendios y explosiones por ahí, principalmente con cargadores malos..
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
20 Abr 2011 21:01 por burrix
<<

Tecnólogo LED

si ese es el que tengo de uso personal, bien andare en busca de algo mas entonces, y que dices de la linterna algun comentario sobre ella
20 Abr 2011 21:23 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Está interesante la linterna, me gusta el tamaño de la cabeza (37mm). La mayoría es de 45, que se torna demasiado grande para los bolsillos, y otras tantas son más pequeños, como la TR-801, que no es lo suficientemente grande como para tener un buen alcance. Este debe ser un buen punto medio.

A mí personalmente me gustan más las de tres modos Alto-bajo-estrobo (bueno, si pudiera sin estrobo mejor), que las de 5 como esta. Pero eso es cuestión de gustos de cada uno :)

Igual será de 600 a 800 lúmenes, y no 1200, dado que es un XML.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
20 Abr 2011 23:18 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Si de hecho es lo que queria hace poco tube una solarforce L2 con SST-50 y era demaciado comoda para llevar en el bolsillo junto con la billetera, y tenia buena luz a comparacion de un p7

espero esta pueda ser algo similar en cantidad de luz

© ForoLinternas