Usar 10440 en thrunite ti 4 con xp-l

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Jul 2016 07:39 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

Usar 10440 en thrunite ti 4 con xp-l

Buen día tengan todos, compañeros quiero conocer sus consejos o apreciaciones sobre el uso de esta batería (10440)en esta linterna (thrunite ti4 ti v4 XP-L ), mi intención no sería la de tratar de usarla a tope sino más bien usarla en rango bajo pero con la posibilidad de mayor runtime y aún así tener la opción de subir eventualmente al máximo por instantes ya sea por error ( de forma accidental) o solo por el gusto de mostrar en algún momento, solo por el efecto de impresión a algún amigo curioso o amante de las linternas como yo y otros tantos como los que nos encontramos aquí. Mi consulta es básicamente con la intención de saber por parte de usuarios o personas con más conocimiento que el mío, si esto es posible o si el riesgo implícito hace que de lleno no valga la pena intentarlo o si para lo que tengo pensado hay alguna linterna en este mismo formato que responda mejor a estos abusos y que tenga el mismo tamaño y de las mismas prestaciones o similares manteniendo claro un rango de precio que no duplique el de esta. Gracias por su tiempo a quien pueda dar una luz.
27 Jul 2016 15:55 por UVE
<<

Empieza a ver la luz

Re: Usar 10440 en thrunite ti 4 con xp-l

Ultratak k18 la tienes en aluminio acero y laton en nkon si no quieres problemas... :cantarin:
27 Jul 2016 17:15 por pepinfaxera
<<

Moderador Global

Carlos Alberto escribió:... batería (10440) en thrunite ti4 ti v4 XP-L, .
Hola Carlos Albrto. No hay mucho entre que elegir para esta linterna.
En principio te recomendaría unas EFEST 10440 IMR, En el hilo sobre YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas se comenta sobre ellas. (También se comenta sobre otras) pero, temo no te sirvan.
Tengo una Trunite Ti Titanio, y las efest habría que ponerles una gota de estaño.
Requiere baterías ButtonTop y no caben las TrustFire 10440 protegidas por ser muy largas para mi linterna.
Estoy usando Soshine 10440/ 350mAh
Saludos.
27 Jul 2016 20:21 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Como dice pepitogrito,busca unas CON tetón y sin PROTECCIÓN :contrato:
saludos
29 Jul 2016 08:16 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

UVE escribió:Ultratak k18 la tienes en aluminio acero y laton en nkon si no quieres problemas... :cantarin:
Gracias Uve , la revisaré para tomarla en cuenta antes de decidirme por alguna
29 Jul 2016 08:28 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

pepinfaxera escribió:
Carlos Alberto escribió:... batería (10440) en thrunite ti4 ti v4 XP-L, .
Hola Carlos Albrto. No hay mucho entre que elegir para esta linterna.
En principio te recomendaría unas EFEST 10440 IMR, En el hilo sobre YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas se comenta sobre ellas. (También se comenta sobre otras) pero, temo no te sirvan.
Tengo una Trunite Ti Titanio, y las efest habría que ponerles una gota de estaño.
Requiere baterías ButtonTop y no caben las TrustFire 10440 protegidas por ser muy largas para mi linterna.
Estoy usando Soshine 10440/ 350mAh
Saludos.

Gracias por la información sobre las baterías es oportuna ( no recordaba que debían traer tetón o tendría que buscar un iman chico de niomidio o un punto de estaño) y en cuanto a usar esa batería en estas linternas ( hay un riesgo excesivo o lo marca advierte de no usarlas solo por el asunto de las garantías o algo similar?)
29 Jul 2016 08:30 por Carlos Alberto
<<

Tecnólogo LED

jorgefrty escribió:Como dice pepitogrito,busca unas CON tetón y sin PROTECCIÓN :contrato:
saludos
Gracias por la información bro

© ForoLinternas