MAG CHARGER

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Jul 2016 00:59 por 944
<<

Tecnólogo HID

MAG CHARGER

Hola!

Me acaban de regalar una mag charger porque la iban a tirar :eek: :roto2rie:

A simple vista, es la bombilla fundida pero el dueño pasa del tema de comprar ni arreglar nada...que pa mi... :banana:

Qué opciones de bombillas hay? y para poder mejorarla?
Me valen enlacen antiguos aunque quizá alguien le apetezca hablar del tema. Yo tampoco entiendo demasiado por lo que la atención directa sería mas que agradecida. :esdios:
Enlaces de compra me vendrían genial también

Por supuesto que gracias
:respeto:
24 Jul 2016 01:14 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: MAG CHARGER

Nombre de la Página Web

El TTS MC es la opción que yo escogeria.probé un terralux en una mag no recargable .Su potencia estaba bien , pero no m gustaba su proyección.
Imagen

Por cierto. ¡Menuda potra! una magcharger gratis! :wow:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Jul 2016 01:17 por 944
<<

Tecnólogo HID

stirner escribió:Nombre de la Página Web

El TTS MC es la opción que yo escogeria.probé un terralux en una mag no recargable .Su potencia estaba bien , pero no m gustaba su proyección.
Imagen

Por cierto. ¡Menuda potra! una magcharger gratis! :wow:
Gracias Stirner! es llegar y montar? no hay que modificar nada? tengo en una mag 6d el terralux que dices...es también compatible?
Ya te digo, aún no me lo creo!! Es un buen amigo mio y ya me va conociendo mis nuevas andadas :gaydude:
24 Jul 2016 01:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Sé de un caso parecido... A un amigo le regalaron una Mag 6D porque se le había quemado la lámpara... Nos da por revisar el tapón... todavía tenia la lámpara de repuesto sin usar!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Jul 2016 02:02 por 944
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:Sé de un caso parecido... A un amigo le regalaron una Mag 6D porque se le había quemado la lámpara... Nos da por revisar el tapón... todavía tenia la lámpara de repuesto sin usar!
Eso si que sería potra! :qmeparto Fue lo primero que miré al querer ver la batería...vacio :silbando: ya sabía que no iba a estar puesto que estaban hartos de comprar las bombillitas. Ha tenido mala vida la pobre, pero ahí está, aguantando el tipo como una buena mag :eaea:

Creo recordar haberlo leído hace tiempo...una lástima la cantidad de fotos que no se pueden ver en esos hilos tan interesantes :llora:

Gracias por recordarlo :respeto:
24 Jul 2016 09:49 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias Stirner! es llegar y montar? no hay que modificar nada? tengo en una mag 6d el terralux que dices...es también compatible?

Creo que sí.Es plug and play :sisi1: .
Los modulos para no recargables no sirven porque las conexiones de las bombillas son diferentes.En las no recargables es por casquillo, y en la charger la bombilla es bipin (tiene dos alambres que sobresalen) puedes comprobarlo tu mismo.
Existe un adaptador para poder usar bombillas bipin en mags no recargables asi que ,tal vez, ese modulo led se podria usar en una no recargable? :nusenuse:
Si lo compras tal vez podrias comentarnos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Jul 2016 22:30 por 944
<<

Tecnólogo HID

stirner escribió:Gracias Stirner! es llegar y montar? no hay que modificar nada? tengo en una mag 6d el terralux que dices...es también compatible?

Creo que sí.Es plug and play :sisi1: .
Los modulos para no recargables no sirven porque las conexiones de las bombillas son diferentes.En las no recargables es por casquillo, y en la charger la bombilla es bipin (tiene dos alambres que sobresalen) puedes comprobarlo tu mismo.
Existe un adaptador para poder usar bombillas bipin en mags no recargables asi que ,tal vez, ese modulo led se podria usar en una no recargable? :nusenuse:
Si lo compras tal vez podrias comentarnos.
Ah, me fijo que el kit de triple led de terralux lo hay para recargables y para no recargables, siendo diferentes.
La opción que me dices al principio, creo que son mas lúmen que la mag charger LED ??? Hay diferencia notoria??

Gracias de nuevo
24 Jul 2016 22:31 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues no tengo ni idea de como van las mag led :nusenuse:
Creo que me he quedado obsoleto :roto2rie:
24 Jul 2016 22:33 por 944
<<

Tecnólogo HID

:qmeparto :qmeparto
24 Jul 2016 22:34 por 944
<<

Tecnólogo HID

Compraré la bombillita bipin y desde luego la opción que me dices me tienta...pero tardará un poco en entrar a casa :llora:

24 Jul 2016 22:44 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

OJO! si te refieres a la que te he puesto , no es para la charger sino para la 6D
Nombre de la Página Web
Con el precio que tienen ¿no te sale mas a cuenta comprar el modulo led?
24 Jul 2016 22:55 por 944
<<

Tecnólogo HID

Si, lo sé pero se agradece el aviso.

La 6d ya la tengo servida.

A la charger le pondré su bombilla original (las veo de 9 a 12 euretes, no?) y mas tarde le vendrá el módulo, que se aproxima a los 30... :silbando:
24 Jul 2016 23:02 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

OK.
Ese modulo es de fabricación china (¿como no? :sisi1: ). asi que lo he buscado por aliexpress a ver si salia mas barato, pero ni rastro. :comor: :nusenuse:
Sí que es caro, pero tambien es verdad que no se va a fundir nunca(las halogenas en cambio... :rolleyes: ),y puede que incluso se pueda actualizar con nuevos leds y drivers. :D
pero es cierto que la prudencia siempre es buena opción.
24 Jul 2016 23:04 por 944
<<

Tecnólogo HID

:ok2:
24 Jul 2016 23:08 por namberguan
<<

Moderador

El modulo ese de 3 leds yo lo e visto en vivo en una de las quedadas.
Creo recordar que fue Waltrapo quien lo trajo.
Y la verdad creo que no compensa el precio que tiene.
Si que es cierto que son fáciles de poner (te ahorras el ser ñampas )
Pero nada que ver con un buen brico aunque este también sea costoso y laborioso.
(tiene que gustar el bricolaje )
Como idea o ejemplo yo realice uno con una 6 D poniendole un SST 90 y se comia con papas a ese modulo; (aunque bien es cierto que me costo mas y muy laborioso )
De hecho esa Mag 6 D no se el motivo un supuesto corto me fundio el interruptor )
Tengo pendiente el montarle esto
http://es.aliexpress.com/item/2015-NEW- ... Version===
Que ya tengo en casa haber si saco tiempo y ganas y sale algo decente.

Un Saludo
24 Jul 2016 23:25 por 944
<<

Tecnólogo HID

La verdad que a diferencia de la bombillita incandescente, el terralux es un cañón pero es cierto q no compensa.

Si que me considero "ñampas" aunque con temas eléctricos y electrónicos no he tenido la opción de aprender demasiado (empalmes y conexiones...poco mas) y aún así, algún que otro calambrazo...q risa pal que lo ve...y pal que lo sufre mas :qmeparto

He visto algunos hilos tuyos pero apenas quedan fotos :llora:

MAGLITE necesita un tío como tu!! :number1:
un xhp70... :elboinas: estoy deseando verlo.

Gracias por pasar.
24 Jul 2016 23:30 por namberguan
<<

Moderador

944 escribió:La verdad que a diferencia de la bombillita incandescente, el terralux es un cañón pero es cierto q no compensa.

Si que me considero "ñampas" aunque con temas eléctricos y electrónicos no he tenido la opción de aprender demasiado (empalmes y conexiones...poco mas) y aún así, algún que otro calambrazo...q risa pal que lo ve...y pal que lo sufre mas :qmeparto

He visto algunos hilos tuyos pero apenas quedan fotos :llora:

MAGLITE necesita un tío como tu!! :number1:
un xhp70... :elboinas: estoy deseando verlo.

Gracias por pasar.
Cuando quieras no tengo problemas por dejarte alguna modificada para que te sirva de inspiracion; Aunque bien es cierto que ya estan algo desfasados esos bricos .

Un Saludo
24 Jul 2016 23:40 por 944
<<

Tecnólogo HID

Pocas palabras bastan :ok:
25 Jul 2016 10:00 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo ideal seria encontrar un modulo led barato que entrara bien en las mag porque todos los que he visto (en mi caso seria para mag C) son demasiado grandes, y cortar y lijar es un engorro..Luego todavia esta el problema de la conexión, pero eso es mas sencillo.

© ForoLinternas