Me presento y consulto!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Jul 2016 07:29 por Jesus
<<

Tecnólogo LED

Me presento y consulto!

Antes que nada pido disculpas a los moderadores/administradores si este tema no va aquí, por favor muévanlo donde corresponda.

Primero me presento, soy Jesús, soy San Nicolas, Buenos Aires, Argentina y soy técnico en electrónica desde el 2001, y hace mas de 10 años que vengo jugando con varios tipos de leds. Ojala pueda ser de utilidad en el foro. Me gusta mucho todo lo que es iluminación domestica a led, trato de implementarla la que mas puedo en casa. Por mi trabajo, soy guardia eléctrico en una planta siderúrgica, también eh tenido contacto con equipos led para iluminación industrial, mas que nada los de marca Philips
Ademas estoy investigando mucho sobre faros automóvil/motocicletas tanto delanteros(luz de posición, luces bajas y altas) como traseros(posición/stop y direccionales) para realizaros todos con leds. es un proyecto que tengo y del cual pretendo trabajar.
Para los faros traseros ya tengo un prototipo y estoy trabajando en algo para faros delanteros y que a la vez sean de uso legal. Estuve viendo leds de alta potencia y encontré los Cree linea XHP y por aquí viene mi consulta.
Realice una compra en LEDDNA de alguno CREE XHP50 y XHP70 y algunos lentes para hacer pruebas, pero nunca me llegaron. la compra la realice en la pagina de LEDDNA. Realmente me ha decepcionado ya que el único tipo de envío que me dio fue el gratuito sin seguimiento. Les eh escrito infinidad de mails de los cuales obtuve solo dos respuestas y después silencio total.
Es la pagina de LEDDNA recomendable?? Alguien del foro compro en esa pagina??
Pueden recomendarme alguna otra pagina que realice envíos con seguimiento??
Podrían recomendarme algún led de otra marca similares a los XHP de Cree??

Desde ya se agradece cualquier dato!

Saludos.-
08 Jul 2016 08:44 por Lfatman
<<

Moderador

Re: Me presento y consulto!

Hola Jesus. Bienvenido a FL.

No he comprado nunca en esa tienda y no te puedo contestar sobre ella.

Tienes dos tiendas con buena fama y que creo que tienen algún tipo de relación comercial, porque muchos de sus productos son los mismos:

- http://www.mtnelectronics.com/index.php ... ath=60_114

En Estados Unidos . No he comprado nunca, pero la gente habla bien.

- Y http://intl-outdoor.com/led-c-107.html? ... c2a3d3f2c0. en China. Ahí si que he comprado bastante y nunca ha habido ningún problema. Es más, en una ocasión mis dAros de envío era. I correctos y ellos mismos se pusieron en contacto conmigo para preguntar. El envío habitual es sin seguimiento, pero siempre me ha llegado. Si quieres tracking te lo proporcionan, creo que por dos dólares más.

Espero haber sido de ayuda.

Disfruta del foro!
08 Jul 2016 10:11 por Lfatman
<<

Moderador

Respecto a otros led, tienes los Luminus, aunque desconozco en qué posición se colocan con respecto a los Cree XHP. Son antiguos y no se si se han ido actualizando.

http://www.luminus.com/products/white.html
08 Jul 2016 11:28 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo si he comprado en esta tienda pero en la que tienen en ebay
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... Fleddna%2F
Yo no tune problemas con mis envios.
El problema de un envio no certificado puede que no sea del vendedor quizas de la aduana o del sistema postal.
Al no ser certificado el paquete se pierde y nadie se entera
Como les realizaste el pago?
08 Jul 2016 22:03 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo les compré (hace años) por Ebay y el envío no llegó. Paypal me devolvió el dinero y no volví a comprar.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Jul 2016 03:29 por Jesus
<<

Tecnólogo LED

Gracias por las respuestas, el pago lo realiza via pay pal, EL problema es que la aduana argentina es muy lenta y los paquetes tardan en llegar entre 60 y 75 dias. Como siempre que compro por ebay lo que hago es que si antes de los 60 dias no llega el paquete, arreglo con el vendedor que me devuelva el dinero o que me reenvie el producto, pero esta gente de leddna fue estirando el tema hasta que no dieron mas señales de vida, quizas tambien el error fue mio por no comprar en el eshop de ebay quien en casos como estos proteje la compra y gestione la devolucion del dinero.

Con respecto a lumileds todavia tengo guardados 4 cuatro luxeon K2 que había comprado para un proyecto que nunca se concreto... :( :(
En cuanto pueda quizas compre via ebay para evitar problemas...
Muchas gracias por los datos!!

Saludos.-
09 Jul 2016 13:50 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Creo que ahora paypal cubre durante 180 días en vez de los 45 de antes

Sent from my SM-N920C using Tapatalk

© ForoLinternas