PayPal no protege tus pagos a DealExtreme

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Abr 2011 23:15 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

PayPal no protege tus pagos a DealExtreme

Compañeros, os pego la respuesta literal de Paypal a una reclamación abierta por mí porque pagué una Ultrafire 501 con led SSC-P7 y recibí en su lugar un cuerpo vacío (host) de Ultrafire C1.

Esta misma respuesta la he pegado al final de "macropedido navideño" cuando un compañero ha aconsejado reclamar a Paypal porque otro compañero (o compañera, Veronique) recibió una F20 sin cristal o lente.

Creo que debo abrir un nuevo tema en general porque me parece que estábamos todos engañados cuando creíamos que al comprar en DelExtreme nuestro pago estaba protegido si no recibíamos lo acordado.

" Estimado XXXXXXXX (yo):

Le informamos que sólo podemos investigar las disputas presentadas por
artículo distinto a lo descrito de compras realizadas en eBay. En su
caso la venta se realizó fuera de eBay o no se clasificó como 'artículos
de eBay' al enviar el pago a través de PayPal. No podemos proceder con
la investigación de este tipo de artículos ya que no podemos comparar la
descripción del artículo antes y después de la subasta.
Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor para intentar
llegar a un acuerdo amistoso. Si ha realizado la compra en un sitio Web
de subastas, contacte con el Servicio de Atención al Cliente del sitio
Web para presentar una reclamación.
Para más información sobre el proceso de reclamación en PayPal, pulse el
vínculo 'Acuerdos legales' al final de cualquier página Web de PayPal.
Encontrará información específica sobre estas condiciones bajo el
apartado de 'Política de protección del comprador de PayPal'.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,
Carlos

Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2011 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349".

Hasta ahí la respuesta: se lavan las manos fuera de eBay.
15 Abr 2011 23:22 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: PayPal no protege tus pagos a DealExtreme

Sí, solo se hace responsable de las pérdidas de los envíos, no de si corresponden o no con lo ofertado (Fuera de Ebay).
Ya le había pasado a algún forero esa misma circunstancia.

Yo tuve un percance con Kaidomain sobre un pedido (registrado) que no llegó y finalmente Paypal medió a mi favor y reintegró el dinero.
(curiosamente en nº de tracking no era reconocido por HK Post ni por Correos)

En pedidos no registrados fuera de Ebay, a veces vale más decir que no lo has recibido, que que lo has recibido mal...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
15 Abr 2011 23:42 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Bulb-o escribió: (o compañera, Veronique) recibió una F20 sin cristal o lente.
"compañera"? "veronique"? :eh?:

Ostia me has dejao flipao, creo que no se me ha escapado, pero voy a mirarmela por si acaso :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
16 Abr 2011 00:42 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Pero de todas formas podrías reclamar a DX directamente..

En mi caso hice un sólo reclamo a PayPal, por una linterna de 4Sevens de 55 dólares que enviaron sin número de tracking :machinegun: y obviamente nunca llegó (seguro quedaron contentos los de aduanas con el regalo), y me reintegraron el monto completo.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
16 Abr 2011 01:45 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

varamigue escribió:
Bulb-o escribió: (o compañera, Veronique) recibió una F20 sin cristal o lente.
"compañera"? "veronique"? :eh?:

Ostia me has dejao flipao, creo que no se me ha escapado, pero voy a mirarmela por si acaso :roto2rie:

Jajaja, usted perdone, varanique, lo escribí de memoria, ten en cuenta que llevo muy poco tiempo en este foro y vuestros "nick" no los conozco bien. Además, con el cabreo que llevo contra los chinos y los caraduras de PayPal mis neuronas echan humo. Perdón :taptap:
16 Abr 2011 01:56 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

ezeqdb escribió:Pero de todas formas podrías reclamar a DX directamente..

En mi caso hice un sólo reclamo a PayPal, por una linterna de 4Sevens de 55 dólares que enviaron sin número de tracking :machinegun: y obviamente nunca llegó (seguro quedaron contentos los de aduanas con el regalo), y me reintegraron el monto completo.
Parece ser más fácil si no te llega el paquete. Llevo desde la primera semana de marzo con el tema y se hacen "los chinos". Se ha quedado en ese punto en el que te piden que les mandes a Hong Kong el producto defectuoso y les respondes nanay, que lo que te piden en Correos es mucho más que el precio de una linterna completa. Hace semanas que no recibo respuesta y ya deduzco que si no les mando la Ultrafire C1 vacía no me envían la que pedí ni me devuelven el dinero. Por si acaso he pedido a Battery Junction un módulo P60 con un XM-L T6.
Si a pesar de la tardanza los chinos se portan bien, seguiré recibiendo sobres amarillos en un futuro. De lo contrario, las compras a EE.UU, aunque el envío sea caro.

© ForoLinternas