JETBEAM EC-R26, pequeña18650, ¿qué os parece?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Jun 2016 12:23 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

JETBEAM EC-R26, pequeña18650, ¿qué os parece?

He visto por ahí esta linternita, la JETBEAM EC-R26:

Imagen

Hay una pequeña pequeña review en BLF . En la review la llaman Jetbeam, pero la web del fabricante aparece como NITEYE EC-R26 . Se parece a la Jetbeam DC-R20, pero la EC-R26 es más pequeña.

Los modos con 18650 son:
turbo 950 lumens
high 240 lm
mid 75 lm
low 2 lm

Este salto enorme entre turbo y high supongo que se debe a lo que dice la review: baja rápidamente de 1000 lúmenes para abajo (lógicamente, ya que es pequeñita) y se estabilizaría en la mitad. Si esto fuera así, tendríamos que el modo turbo enseguida da paso a un modo "usable" de unos 500. Entonces ya no hay ese salto tan gordo, si es así creo que está bastante bien.

Luego lo que no me gusta es que el retardo para encender al pulsar es de ¡¡ dos segundos !! . Habla de acceder a turbo con doble click, pero me parece que únicamente con la linterna encendida :( .

106x26x22mm y 55 g de peso, 1080 lúmenes, recargable USB y 29 leuros de vellón. , ¿está muy bien no? ¿qué opinión os merece esta marca? (o marcas :comor: )

Yo creo que no está mal.
18 Jun 2016 15:03 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: JETBEAM EC-R26, pequeña18650, ¿qué os parece?

nostromo escribió: Luego lo que no me gusta es que el retardo para encender al pulsar es de ¡¡ dos segundos !! . Habla de acceder a turbo con doble click, pero me parece que únicamente con la linterna encendida :( .

Yo creo que no está mal.
Si ya te pone muy nervioso esperar 0,5 segundos, al borde del suicidio esperar 1 segundo, si tienes que esperar 2 segundos te aconsejo que vayas haciendo el testamento... :D

El salto 250 a 950 no te vayas a pensar que es tanto, lo es, pero menos, mucho menos que en LM bajos, en LM bajos las subidas son más notables visualmente. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jun 2016 15:38 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió:
nostromo escribió: Luego lo que no me gusta es que el retardo para encender al pulsar es de ¡¡ dos segundos !! . Habla de acceder a turbo con doble click, pero me parece que únicamente con la linterna encendida :( .

Yo creo que no está mal.
Si ya te pone muy nervioso esperar 0,5 segundos, al borde del suicidio esperar 1 segundo, si tienes que esperar 2 segundos te aconsejo que vayas haciendo el testamento... :D

El salto 250 a 950 no te vayas a pensar que es tanto, lo es, pero menos, mucho menos que en LM bajos, en LM bajos las subidas son más notables visualmente. :sisi3:

:qmeparto :qmeparto

No sé por qué, sabía que ibas a aparecer y decir algo así.

Efectivamente, para mi es una tragedia 2 seg. Me acordé de la BTU y me cuestioné a mi mismo, a lo mejor me acostumbro a 1 ó 2 segundos, quién sabe..... Tengo ya un par de linternas con 0,5 segundos de retraso, y cuando las pedí me parecía una gran pega, ahora me parece bien.

Aparte de eso, esta jetbeam me parece una buena opción para viajes, pequeñita, recargable USB.......
18 Jun 2016 17:04 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Vale, usé mal el buscador :rolleyes:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=71&t=11907

Visto ésto, me entran dudas sobre la linterna. Aunque la que yo veo en banggood (y que queda barata con bono) es JETBEAM, y la otra es niteye, como en la página web. ¿¿¿??? Será el mismo perro, será distinto collar..... esto no hay quien lo entienda.

Después he visto otra casi igual, un poquito más grande (y van tres casi iguales, de la misma "marca"): http://www.jetbeamlight.com/ShowProducts.asp?ID=79

© ForoLinternas