Donde conseguir la Keygos KE5 o similar tipo C8?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Jun 2016 19:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Donde conseguir la Keygos KE5 o similar tipo C8?

Tengo un amigo que tiene una Keygos K5 y estaba muy contento con ella pero un dia se le cayó y ahora no le funciona, se ha mirado lo que se ha podido y sigue sin funcionar, le gustaria conseguir otra igual y ya puse un anuncio de busqueda pero como veo que no sale nada pregunto a ver donde se podria encontrar nueva a precio correcto, y como otra opcion ya puestos otra linterna tipo C8 similar a la Keygos KE5 que podria ser una XinTD, Convoy u otra marca con calidad precio buena.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Jun 2016 20:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Donde conseguir la Keygos KE5 o similar tipo C8?

Jaipe escribió:Tengo un amigo que tiene una Keygos K5 y estaba muy contento con ella pero un dia se le cayó y ahora no le funciona, se ha mirado lo que se ha podido y sigue sin funcionar, le gustaria conseguir otra igual y ya puse un anuncio de busqueda pero como veo que no sale nada pregunto a ver donde se podria encontrar nueva a precio correcto, y como otra opcion ya puestos otra linterna tipo C8 similar a la Keygos KE5 que podria ser una XinTD, Convoy u otra marca con calidad precio buena.

Un saludo
Jaipe, yo sólo te puedo ayudar con las Convoy: Aliexpress página del "fabricante" Simon, fiable "100%" (Dentro de la fiabilidad china que a veces es alta, a veces... :sisi3: )

Shenzhen Convoy Electronics Co., Ltd

http://es.aliexpress.com/store/330416

:nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2016 21:22 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Y no te animas a cambiar led y driver y actualizarla??
08 Jun 2016 22:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:Y no te animas a cambiar led y driver y actualizarla??
Uf, ni yo ni el somos capaces de hacerlo. :nono:

Si fuera una linterna cara pues igual planteariamos a ver si alguien lo pudiera hacer.

Las Convoy tampoco las descartamos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Jun 2016 23:34 por namberguan
<<

Moderador

Jaipe escribió:

Si fuera una linterna cara pues igual planteariamos a ver si alguien lo pudiera hacer.
Spoiler
Imagen
Huyyyy se ma escapaoooo :gaydude:

De lo perdido saca lo que puedas ; Nada tienes que perder.

:abrazo:
08 Jun 2016 23:35 por Juanf83
<<

Jamás ve la oscuridad

y una xintd de intl-outdoor? Raska69 pidio una para el colega que vino a la quedada y el hombre esta contento :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
09 Jun 2016 12:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió:
Jaipe escribió:

Spoiler
Imagen
Huyyyy se ma escapaoooo :gaydude:

De lo perdido saca lo que puedas ; Nada tienes que perder.

:abrazo:
Que vale y donde se podria comprar el led, driver para sustituir?

Ya que le diria esta opcion por si el se ve con ganas, hacerlo yo en una linterna que no es mia ni me lo planteo, otra cosa es que tuviera experiencia pero no es el caso y aprender con cosas de los demás no es mi estilo.
09 Jun 2016 13:14 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Jaipe, no tengo muy claro las diferencias con las Keygos, pero yo estoy muy contento desde hace un par de días con la nueva Convoy C8 con led XP-L Hi, me he comprado la 6*7135 aunque también la hay disponible con 8*7135, he pillado el tinte 3A Neutro pero también puedes escoger entre uno frío o uno cálido.
La compré e banggood y apliqué el cupón genérico BLF, aunque hoy he visto por aquí en uno de los banner publicitarios de forolinternas que hay un cupón Convoy15 que debiera hacer mayor descuento, pero creo que sólo vale para los tintes fríos (esto no lo he entendido muy bien)
Alguna fotillo en el blog

No tengo mucha experiencia en esta gama de linternas, pero ... estoy bastante contento con ella y sabes que no me gusta cualquier cosa.

Un saludo.
09 Jun 2016 16:43 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Si tu amigo no se anima por lo menos que no la tire , la basura de un hombre es el tesoro de otro ,yo a un precio razonable trasteraria con ella
No se por que no os funciona ,si se fue el pulsador ,que no creo por que supongo que ya lo habeis probado, o se fue el driver o el led.
De modernizarla pues un led con base noctigon y un driver de 2800 por lo menos no?
supungo que driver de 17mm
http://intl-outdoor.com/amc71358-5mode- ... p-667.html

y base en 20mm
http://intl-outdoor.com/noctigon-xp20-v ... p-908.html
http://intl-outdoor.com/noctigon-xm20-v ... p-878.html
http://intl-outdoor.com/noctigon-xp20-c ... p-902.html

No conozco la linterna pero me parece que es mas bien lanzadora ,quizás algo mas que la c8
Quizás el maestro de las lanzadoras podía decir si mejor un xml o un xp l hi o quizas un nichia 219c.
Que se hagan quedadas linterniles esta bien ,pero se puede hacer algo mas modesto para echarnos una mano
La keygos ke2 si esta en fastech pero me parece que es una c8 con otro nombre
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 0lm-5-mode
09 Jun 2016 20:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:Si tu amigo no se anima por lo menos que no la tire , la basura de un hombre es el tesoro de otro ,yo a un precio razonable trasteraria con ella
No se por que no os funciona ,si se fue el pulsador ,que no creo por que supongo que ya lo habeis probado, o se fue el driver o el led.
De modernizarla pues un led con base noctigon y un driver de 2800 por lo menos no?
supungo que driver de 17mm
http://intl-outdoor.com/amc71358-5mode- ... p-667.html

y base en 20mm
http://intl-outdoor.com/noctigon-xp20-v ... p-908.html
http://intl-outdoor.com/noctigon-xm20-v ... p-878.html
http://intl-outdoor.com/noctigon-xp20-c ... p-902.html

No conozco la linterna pero me parece que es mas bien lanzadora ,quizás algo mas que la c8
Quizás el maestro de las lanzadoras podía decir si mejor un xml o un xp l hi o quizas un nichia 219c.
Que se hagan quedadas linterniles esta bien ,pero se puede hacer algo mas modesto para echarnos una mano
La keygos ke2 si esta en fastech pero me parece que es una c8 con otro nombre
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 0lm-5-mode
Hola, si es bastante lanzadora, cambiemos los tail ya que mi suegro tiene una y no funcionaba, el tail d ela estropeada lo pusimos a la de mi suegro y todo OK asi que supongo será el led, driver, soldadura que se yo y menos sabe el, es una como esta pero muchas fotos ya no se cargan pero en este mismo hilo siguiendo mas abajo hay algunas fotos mias donde se ve junta con otras y de paso salen algunas proyecciones http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2760
09 Jun 2016 20:56 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Si ese post lo lei buscando informacion de la linterna lamentablemente las fotos del autor no las puedo ver.
Las que si veo son las tuyas donde muestras la proyección y que comentabas que la habías regalado.
Pero no se como es interiormente solo la foto de F. Premens muestra algo mas.
Quizás una linterna que no es tuya no se al mejor para chacharear pero deberias animarte es otro lado interesante.
09 Jun 2016 23:36 por namberguan
<<

Moderador

Jaipe escribió:
Que vale y donde se podria comprar el led, driver para sustituir?

Ya que le diria esta opcion por si el se ve con ganas, hacerlo yo en una linterna que no es mia ni me lo planteo, otra cosa es que tuviera experiencia pero no es el caso y aprender con cosas de los demás no es mi estilo.
Los datos del compañero bikersoy son correctos :sisi3:

Yo en su día también tuve que meterle mano cambiándole sus tripas.

Las medidas del driver serian cmo bien te comenta 17 mm y la estrella del led te acepta asta 22 mm

Y aquí unas fotos de su despiece:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Tu comentario de no trastear con algo tuyo es comprensible y del todo correcto; peroooo.

Hablando claro y con honradez se entiende la gente .

En mi caso cuando me encuentro con casos similares sean linterniles o no.
Tengo diferentes formas de actuar dependiendo el receptor ; Por un lado intento asesorar en la medida de mis conocimientos sin complicarme (el que quiera peces que se moje el culo dicen )
O dependiendo la persona me mojo dejando bien claro que soy novel y no respondo de mis actos solo de los de buena fe.

Suerte y al toro

La realidad es como comente (de lo perdido saca lo que puedas ) No hay nada que perder si la picias ya estaba piciada.
Otra csa es que si no te gusta el trastear o el tiempo es escaso como en mi caso actualmente.
No compense tiempo + materiales = mejor una nueva
Aunque el ego de yo l hice no tiene precio :)

Y luego esta la otra opcion se le vende al compañero por 2 barriles de cerveza y que disfrute trasteando.

Un Saludo :abrazo:
10 Jun 2016 21:25 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan corrigueme si me equivoco, pues te doy gracias por las fotos pero no tienen mucha resolucion cuando las amplio y tengo algunas dudas.

Según veo la linterna se despieza en varias partes.
La zona del pulsador, el cuerpo central, la zona donde se aloja el driver y el led y el cabezal.
El led estará sujeto por la silicona y se mantiene con al presión del reflector.
El driver no se si esta soldado o sujeto con una pequeña arandela exterior.

Me equivoco??

Así que desoldando el led saldría el conjunto de cables y driver.
Se reemplazan estos ( los driver suelen venir ya con el cable) y luego se solda de nuevo los cables al led se le pone silicona termica en la base y listo para funcionar.
Yo suelo cambiar los cables por unos algo mas gruesos pero no es imprescindible.
Como mucho un par de minutos por si te equivocas en la polaridad del led, que no se romperá solo no encenderá.
10 Jun 2016 22:54 por namberguan
<<

Moderador

bikersoy escribió:namberguan corrigueme si me equivoco, pues te doy gracias por las fotos pero no tienen mucha resolucion cuando las amplio y tengo algunas dudas.
Veamos razón no te falta un movil mas torpeza fotografica son mala combinacion.

Lo que ves no es original piensa que en su momento modifique por averia.

El Led va sujeto por silicona termica adesiva y dejandola secar sujetado por el refrector como comentas.

El driver si mal no recuerdo lo saque empujandolo por los agujeros del led.

Y los cables una vez puestos en faena estan cambiados por unos mas gruesos.

Eso si el refrector esta aislado del led con Esto

Haber si tenemos mas suerte con las fotos
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

© ForoLinternas