Donde conseguir la Keygos KE5 o similar tipo C8?
Un saludo
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Jaipe, yo sólo te puedo ayudar con las Convoy: Aliexpress página del "fabricante" Simon, fiable "100%" (Dentro de la fiabilidad china que a veces es alta, a veces...Jaipe escribió:Tengo un amigo que tiene una Keygos K5 y estaba muy contento con ella pero un dia se le cayó y ahora no le funciona, se ha mirado lo que se ha podido y sigue sin funcionar, le gustaria conseguir otra igual y ya puse un anuncio de busqueda pero como veo que no sale nada pregunto a ver donde se podria encontrar nueva a precio correcto, y como otra opcion ya puestos otra linterna tipo C8 similar a la Keygos KE5 que podria ser una XinTD, Convoy u otra marca con calidad precio buena.
Un saludo
Uf, ni yo ni el somos capaces de hacerlo.bikersoy escribió:Y no te animas a cambiar led y driver y actualizarla??
Jaipe escribió:Uf, ni yo ni el somos capaces de hacerlo.bikersoy escribió:Y no te animas a cambiar led y driver y actualizarla??
Si fuera una linterna cara pues igual planteariamos a ver si alguien lo pudiera hacer.
Que vale y donde se podria comprar el led, driver para sustituir?namberguan escribió:Jaipe escribió:Uf, ni yo ni el somos capaces de hacerlo.bikersoy escribió:Y no te animas a cambiar led y driver y actualizarla??
Si fuera una linterna cara pues igual planteariamos a ver si alguien lo pudiera hacer.
SpoilerHuyyyy se ma escapaoooo![]()
De lo perdido saca lo que puedas ; Nada tienes que perder.
Hola, si es bastante lanzadora, cambiemos los tail ya que mi suegro tiene una y no funcionaba, el tail d ela estropeada lo pusimos a la de mi suegro y todo OK asi que supongo será el led, driver, soldadura que se yo y menos sabe el, es una como esta pero muchas fotos ya no se cargan pero en este mismo hilo siguiendo mas abajo hay algunas fotos mias donde se ve junta con otras y de paso salen algunas proyecciones http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2760bikersoy escribió:Si tu amigo no se anima por lo menos que no la tire , la basura de un hombre es el tesoro de otro ,yo a un precio razonable trasteraria con ella
No se por que no os funciona ,si se fue el pulsador ,que no creo por que supongo que ya lo habeis probado, o se fue el driver o el led.
De modernizarla pues un led con base noctigon y un driver de 2800 por lo menos no?
supungo que driver de 17mm
http://intl-outdoor.com/amc71358-5mode- ... p-667.html
y base en 20mm
http://intl-outdoor.com/noctigon-xp20-v ... p-908.html
http://intl-outdoor.com/noctigon-xm20-v ... p-878.html
http://intl-outdoor.com/noctigon-xp20-c ... p-902.html
No conozco la linterna pero me parece que es mas bien lanzadora ,quizás algo mas que la c8
Quizás el maestro de las lanzadoras podía decir si mejor un xml o un xp l hi o quizas un nichia 219c.
Que se hagan quedadas linterniles esta bien ,pero se puede hacer algo mas modesto para echarnos una mano
La keygos ke2 si esta en fastech pero me parece que es una c8 con otro nombre
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 0lm-5-mode
Los datos del compañero bikersoy son correctosJaipe escribió:
Que vale y donde se podria comprar el led, driver para sustituir?
Ya que le diria esta opcion por si el se ve con ganas, hacerlo yo en una linterna que no es mia ni me lo planteo, otra cosa es que tuviera experiencia pero no es el caso y aprender con cosas de los demás no es mi estilo.
Veamos razón no te falta un movil mas torpeza fotografica son mala combinacion.bikersoy escribió:namberguan corrigueme si me equivoco, pues te doy gracias por las fotos pero no tienen mucha resolucion cuando las amplio y tengo algunas dudas.
© ForoLinternas