¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas
Que suerte!!! Yo tambien soy de zaragoza....y aqui esperando...
¿Que Efest tienes? ¿Las has modificado? ¿Iman o gota de estaño?nacu15 escribió:Recibida en Zaragoza y me ha sorprendido muy gratamente, la potencia con las effest 10440 es brutal
Cuatro Efest que tengo, NO FUNCIONAN.
Saludos.
Qué extraño que a pepinfaxera no le funcionen las Efest. Yo tengo la que encargué en Francia por eBay y ningún problema con ella; tampoco con la UltraFire desprotegida. Las dos linternas con esas baterías lado a lado no tienen diferencias en brillo, dicho sea de paso.
Quizás fueron una partida ligeramente más ancha, larga o con tetón una décima de milímetro más corto, no siempre los productos de un mismo fabricante son todos iguales.
Lo mismo me sucedió con la DQG Tiny 18650: le entraban baterías que a otros colegas no.
Quizás fueron una partida ligeramente más ancha, larga o con tetón una décima de milímetro más corto, no siempre los productos de un mismo fabricante son todos iguales.

Lo mismo me sucedió con la DQG Tiny 18650: le entraban baterías que a otros colegas no.
Yo tambien las tengo con efest imr con su gota de estaño
Saludos!
Juan
Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Tengo las imr compradas tambien en ebay pero las del aleman estas:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... :MEBIDX:IT
y le he puesto un iman que le he quitado a la cola de una DQG Tiny y fenomenal.
Sigo alucinando con el cañoncito de luz
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... :MEBIDX:IT
y le he puesto un iman que le he quitado a la cola de una DQG Tiny y fenomenal.
Sigo alucinando con el cañoncito de luz

F. Premens escribió:Linternas llegando y fotos sin aparecer, cagondiooss.. ¬¬

Spoiler
Bueno pues como comente recibidas 4 de las 6 que pedí no acabo de entender puesto que misma fecha mismo destino mismo origen pero bueno paciencia, no hay otra.
Después de esto.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11464
Poco se puede comentar de las mismas me atrevería a decir que si no es de lo mejor si que es como poco de lo mejorcito que a pasado por mis manos en este tamaño AAA mejor dicho lo mejor (por lo menos en mi caso)
EDIT:
Mis unidades recibidas han sido los numeros:
97 / 88 / 75 / y 69

tranqui, semos mas esperando en la ciudad del cierzoyaco46 escribió:Que suerte!!! Yo tambien soy de zaragoza....y aqui esperando...
Pues ahora le decís a los chicos de Ultratac, que a ver si en el apartado de Reviews, ponen la web del foro y la review de UPZ..., porque ya están tardando... (¡qué morro!
)

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
MIER...coles, tenia la esperanza de que me tocara a mi la 69 :'(namberguan escribió:Mis unidades recibidas han sido los numeros:
97 / 88 / 75 / y 69
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=185605#p185605
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=185605#p185605

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
La primera es la 086/103, a ver si hoy puedo averiguar el segundo número
:

La mía sigue buscando la salida de Barajas.....
Sl2

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
Para Gijón (Xixón) otras tres en proceso de entrega.
Esperando el cartero (perdón, el funcionario de Correos, Aunque, también puede ser un subalterno.)
Esperando el cartero (perdón, el funcionario de Correos, Aunque, también puede ser un subalterno.)
en proceso de entrega y no habrá nadie en casa
Ahora ya me aparece en proceso de entrega, esta mañana aún no lo habían actualizado.
Que ganas ya de lucir esa joyita de acero con el grabado
Que ganas ya de lucir esa joyita de acero con el grabado

Always look on the bright side of life
Esto da para un hilo dedicado. Mañana le saco unas fotos a las mias y lo empiezo.F. Premens escribió:Linternas llegando y fotos sin aparecer, cagondiooss.. ¬¬

La mía ya me aparece como en proceso de entrega!
Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Sent from my SM-N920C using Tapatalk
Las mías esta mañana aparecían en proceso de entrega y ya las tengo, números 015 y 029.
Con AAA bien, pero con las Efest 10440 del francés de Ebay no me funcionan. Probaré con la gota de estaño y limar para que quede lo mínimo, porque ya van un poco forzadas de largo.
Muchas gracias a UPz por el trabajo

Con AAA bien, pero con las Efest 10440 del francés de Ebay no me funcionan. Probaré con la gota de estaño y limar para que quede lo mínimo, porque ya van un poco forzadas de largo.
Muchas gracias a UPz por el trabajo