¿Donde instalo mi XML?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Mar 2011 19:10 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

¿Donde instalo mi XML?

Hoy me ha llegado un XML T6 1A de Kaidomain, con muy buena pinta, alimentándolo con el tester midiendo conductividad saca una luz muy blanca; pero he ido a colocarlo en el soporte de la Mag y veo que el agujero es demasiado grande y queda el led que no llega a sobrepasar el reflector, como no me apetece modificar así el reflector y soporte del led, me planteo comprar esto (el soporte que compré es este kit para P7; pero sin led ni reguladora):

http://www.dealextreme.com/p/cree-xml-t ... ctor-58481

Me gusta que viene perfectamente ajustado y funcionará con 2 celdas sin problemas, quiero usar IMR 26650 de las baratas.

Dudo si el XML será un buen Bin, eso me tira algo para atrás y me tienta a seguir modificando el otro como ya estaba haciendo, ¿opiniones?

En caso de no usar este XM-L que tengo en base de 16mm para la MAG me planteo varias posibilidades:

ITP EOS A1 con XM-L + IMR (no sé si será viable por tamaño, driver...)

Modificar mi SF15, ya lo tenía en mente, dejando el P7 actual para una luz ambiental.

Meterlo en esta linterna zoom 16340, dudo si el driver aguantaría y si entraría al ancho la base del led.

http://www.dealextreme.com/p/edi-t-t11- ... 6340-50680

Dejarlo para una Mag aspherical, aquí el problema es que no sé que soporte usar de CPF, me gustaba el pack de kaidomain; pero ya no lo venden.

¿Opiniones?

Sobre kaidomain, fue mi primera compra y quedé satisfecho.

Me gustaba mucho la idea de una 16340 muy radical e ITP me encantó su calidad; pero en la A3 viene el led que no parece sencillo de cambiar y dudo si la A1 será similar.

Saludos y muchas gracias.
25 Mar 2011 20:16 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: ¿Donde instalo mi XML?

Estaré atento a este post, me interesa mucho, voto por meterlo en una pequeñaja con zoom o una zoom con 18650 así cojo ideas para un mod que quiero hacer.

Por cierto la EDI-T está de momento en backorder, pero meterlo ahí dentro debe ser una auténtica sobrada.

© ForoLinternas