New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Mar 2011 12:32 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

A ver si aprenden los de Kaidomain a poner bien las especificaciones, las de Manafont ya cuadran bastante más, justo lo que esperaba y se confirma como una de las áltamente recomendadas.
Cada vez me gusta más como trabajan Manafont, porque ya la tengo pedida en Kaidomain y ya está en packing, que si no, aún siendo más cara, prefiero comprarla en Manafont, ya que envian el mismo día que reciben el pedido y no marean la perdiz. Si encima resulta que la que me llegue viene sin caja y sin correa ya me da un patatús (que ponga Trastfire me da más miedo que una pedrada, aunque las fotos pone claramente Turstfire). Supongo que las fotos de kaidomain son las que les mandaron desde Trustfire como referencia y las han colgado tal cual sin tener ellos la linterna, en cambio Manafont ha esperado a tener la linterna para hacer las fotos detalladas y poner especificaciones, además Kaidomain acaba de subir 1$ el precio a la linterna, supongo que al ver el precio que ha puesto Manafont.
Kaidomain me ha tenido en "pending" una UF-H3 durante 20 días y tienen los santísimos cojones de no cambiar el estado en su web, sigue poniendo "1-3 business days", hoy me han dicho que pasado mañana me la mandan, Ole sus huevos!!!
22 Mar 2011 13:44 por plafon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 22 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

La verdad que tiene una pinta muy buena esta x8 con xml, estoy buscando una linterna con el mayor alcance posible y un consumo contenido (1-2x18650) y mi duda esta entre la lanza, tr1200 y alguna de las nuevas con xml t6 (aunque el u2 está al caer) ¿hay alguna de estas que supere en alcance a la lanza?
un saludo
22 Mar 2011 13:58 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo con plazos no he tenido problema aún con Kaidomain, quiero decir, que han estado dentro de lo razonable siendo un máximo de 1 semana en hacer los envíos.

Cierto es también que en Manafont responden mucho más rápido a las consultas y al menos en el único pedido que les he hecho ha ido realmente rapido enviandolo a las 24h de pedirlo.

Y sí, por lo general al menos, parece que se trabajan más los articulos que publican y apostaría a que buena parte de ellos los tienen en pequeñas cantidades en stock ó tienen la nave en el mismo poligono donde se deben fabricar la mayoria de los productos que ofertan, porque es curioso que envien tan rapido.

Espero que te llegue todo lo completa que sale en Manafont, que es probable que sí pues tal cual sale en los que lo venden en taobao y no creo que vendan dos conjuntos distintos los de Trustfire.

Apuesto a que quedas contento con ese linternón :D
Always look on the bright side of life
22 Mar 2011 14:32 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:Yo con plazos no he tenido problema aún con Kaidomain, quiero decir, que han estado dentro de lo razonable siendo un máximo de 1 semana en hacer los envíos.

Cierto es también que en Manafont responden mucho más rápido a las consultas y al menos en el único pedido que les he hecho ha ido realmente rapido enviandolo a las 24h de pedirlo.

Y sí, por lo general al menos, parece que se trabajan más los articulos que publican y apostaría a que buena parte de ellos los tienen en pequeñas cantidades en stock ó tienen la nave en el mismo poligono donde se deben fabricar la mayoria de los productos que ofertan, porque es curioso que envien tan rapido.

Espero que te llegue todo lo completa que sale en Manafont, que es probable que sí pues tal cual sale en los que lo venden en taobao y no creo que vendan dos conjuntos distintos los de Trustfire.

Apuesto a que quedas contento con ese linternón :D

A ver si es verdad, de todos modos pedí la X8 sin saber que viene con cinta y correa, con lo que son unos extras con los que no contaba, pero ahora que lo sé, me sabría mal no tenerlos.
Parece que en este caso el proceso va más rápido y ya sale como packing, así que espero que entre hoy o mañana lo envien.
Ya os contaré.
23 Mar 2011 22:49 por fran82
24 Mar 2011 12:39 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

palotes3 escribió:
yavi_ escribió:Yo con plazos no he tenido problema aún con Kaidomain, quiero decir, que han estado dentro de lo razonable siendo un máximo de 1 semana en hacer los envíos.

Cierto es también que en Manafont responden mucho más rápido a las consultas y al menos en el único pedido que les he hecho ha ido realmente rapido enviandolo a las 24h de pedirlo.

Y sí, por lo general al menos, parece que se trabajan más los articulos que publican y apostaría a que buena parte de ellos los tienen en pequeñas cantidades en stock ó tienen la nave en el mismo poligono donde se deben fabricar la mayoria de los productos que ofertan, porque es curioso que envien tan rapido.

Espero que te llegue todo lo completa que sale en Manafont, que es probable que sí pues tal cual sale en los que lo venden en taobao y no creo que vendan dos conjuntos distintos los de Trustfire.

Apuesto a que quedas contento con ese linternón :D

A ver si es verdad, de todos modos pedí la X8 sin saber que viene con cinta y correa, con lo que son unos extras con los que no contaba, pero ahora que lo sé, me sabría mal no tenerlos.
Parece que en este caso el proceso va más rápido y ya sale como packing, así que espero que entre hoy o mañana lo envien.
Ya os contaré.
Pues nada, mierda para mi, ahora Kaidomain se ha sacadao de la chistera la X8 con gifty box:

http://www.kaidomain.com/ProductDetails ... ctID=11259

Sin decir que lleva, solo una foto mala de la caja vacía y encima más cara que la de Manafont.
Entre esto, una H3B que lleva 20 días pendiente de envio, lo mal que va su web que se cuelga cuando haces pedidos y luego desaparecen de tu cuenta y las descripciones de risa de sus productos, no vuelvo a comprar nada a esta gentuza,a ver que X8 me llega, me temo lo peor, encima me pasa esto en una linterna de casi 50$. :llora:
24 Mar 2011 15:43 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: New arrival in the low cost shops.

[quote=]Entre esto, una H3B que lleva 20 días pendiente de envio,[/quote]

Yo tambien tengo pedida una desde el dia 6 de este mes y aparecia como pendiente hasta hoy, ayer habri disputa en paypal y hoy ya me la an enviado ahora a esperar por lo menos otras dos semanas mas....
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
24 Mar 2011 16:29 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

josedlb escribió:
escribió:Entre esto, una H3B que lleva 20 días pendiente de envio,
Yo tambien tengo pedida una desde el dia 6 de este mes y aparecia como pendiente hasta hoy, ayer habri disputa en paypal y hoy ya me la an enviado ahora a esperar por lo menos otras dos semanas mas....
Pues haré lo mismo, ya me he hartado, llevan una semana diciéndome que me la envian mañana y siguen sin variar la disponibilidad en su web. Vaya cojones!!
Por cierto han vuelto a variar los precios de la X8, esto ya es cachondeo... mal día el que elejí comprarla en Kaidomain, me pone que ya está enviada, pero como no me fio a ver si con suerte no lo está y puedo a anular el pedido, igual haré con la H3.
Saludos.
24 Mar 2011 20:40 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: New arrival in the low cost shops.

Es mi primera compra y ultima en kaidomain.....
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
24 Mar 2011 23:09 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: New arrival in the low cost shops.

Esa tienda a dejado mal sabor a mucha gente, yo incluido.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Mar 2011 23:18 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

pues a mi siempre me ha llegado todo de kaidomain al igual que de dx y he hecho muchos muchos pedidos

por lo general la espera suele rondar 3 semanas-1 mes pero alguno y no precisamente de kaidomain me ha llegado a tardar 4 meses pero al final también llego (y sin tener que reclamar en ninguna ocasión)

en estas tiendas hay que tener paciencia es lo que hay
25 Mar 2011 02:54 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola , esto lo puse en otro post pero me parece que les tengo que poner aca, si no es asi por favor borren los post.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8900175809
http://item.taobao.com/item.htm?id=8896545517

Son dos linternas casi iguales pero la segunda tiene un droping que para mi poco experiencia es interesante.
Ya que de esta manera sujetan el led al droping y ademas ayuda de reflector. POr otro lado tambien da un poco mas de volumen
para la disipacion de calor.

Pero claro, tambien hay mucha diferencia de precio entre la primera y la segunda y me parece que solo se diferencian por la corona y el reflector del droping.

Saludos
Alejandro
25 Mar 2011 16:16 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: New arrival in the low cost shops.

josedlb escribió:
Entre esto, una H3B que lleva 20 días pendiente de envio,[/quote escribió:
Yo tambien tengo pedida una desde el dia 6 de este mes y aparecia como pendiente hasta hoy, ayer habri disputa en paypal y hoy ya me la an enviado ahora a esperar por lo menos otras dos semanas mas....
Me an mandado hoy un mensaje dicen que no tenian stock, cuando en la pagina siempre ponia que habia stock.
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
25 Mar 2011 17:58 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

josedlb escribió:
josedlb escribió:
Entre esto, una H3B que lleva 20 días pendiente de envio,[/quote escribió:
Yo tambien tengo pedida una desde el dia 6 de este mes y aparecia como pendiente hasta hoy, ayer habri disputa en paypal y hoy ya me la an enviado ahora a esperar por lo menos otras dos semanas mas....
Me an mandado hoy un mensaje dicen que no tenian stock, cuando en la pagina siempre ponia que habia stock.
Lo mismo que a mí, que lo lamentan mucho, que no tenían stock, pero que ahora sí y que me la mandan enseguida, pero sigue sin enviarse nada.
La disputa ya está abierta en Paypal, a estas alturas solo quiero que me devuelvan la pasta y pillarla en Manafont que estos sé que no me van a fallar.
Referente a la X8 les he comentado que como narices se atreven a poner el modelo "con caja" y el modelo "sin caja", que en una linterna de 50$, se supone que van todas con caja, con al menos una cinta y que en otras webs solo hay el modelo completo y encima más barato, y tiene los santísimos de contestarme que si quiero la caja que son 5$ más. :roto2rie:
Bueno no me enrollo más que me caliento, pero desde luego no les vuelvo a comprar nada a estos de Kaidomain.
25 Mar 2011 18:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Vaya putadilla la de la X8, yo les intentaría cancelar el pedido y que reembolsaran por paypal, pero no se si les convencerás ya..

Y una pena también que en manafont la publicasen al dia siguiente que en kaidomain.

Me sabe mal habertela recomendado y que ahora te pase algo :llora:

Yo no he tenido problemas con ellos, aunque solo tengo hecho un par de pedidos que no hubo ningún problema pero viendo lo visto salvo que solo lo tengan ellos recurriré a otras webs.

Pues nada, que tengas/is suerte con esos pedidos.

*Edito, la caja que sale en la de manafont no es de su linterna, es posible que no la envíen ó sea otra, pues la que sale se ve una X7 no X8 que me acabo de dar cuenta:

Imagen

Además tampoco estoy 100% seguro de que venga con correa, en la descripción del producto no la nombra, solo nombra el enganche metálico "Comes with carrying clip,detailed English instruction"
Última edición por yavi_ el 25 Mar 2011 18:48, editado 1 vez en total.
Always look on the bright side of life
25 Mar 2011 18:47 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:Vaya putadilla la de la X8, yo les intentaría cancelar el pedido y que reembolsaran por paypal, pero no se si les convencerás ya..

Y una pena también que en manafont la publicasen al dia siguiente que en kaidomain.

Me sabe mal habertela recomendado y que ahora te pase algo :llora:

Yo no he tenido problemas con ellos, aunque solo tengo hecho un par de pedidos que no hubo ningún problema pero viendo lo visto salvo que solo lo tengan ellos recurriré a otras webs.

Pues nada, que tengas/is suerte con esos pedidos.

Nada hombre no te preocupes, solo faltaría, la linterna es justo lo que buscaba, ahora a ver lo que me llega.
Ya le he pedido de anular el pedido y me ha dicho que no se puede porque ya se ha enviado, como sea igual de enviada como la H3, que según ellos ya debería estar enviada des de hace más de una semana y todavía no se ha enviado nada, pues mal vamos.
Es que joder, las linternas que más ilusión me hace recibirlas y que tenga tantos problemas, si fueran otras cosas que he pedido pues me daría igual, pero nada menos estas dos.... :dale:

Edit: Ahora que lo dices, es verdad que la caja es de la X7, además se ve una cinta gorda y no la correa de mano que ponen en las fotos, pero aún así, no creo que pongan una foto de la caja, par después mandarla sin ella. En fin no me como más la cabeza, mientras la linterna llegue bien y cumpla con su función me conformo.
25 Mar 2011 19:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Hombre, tampoco es que sea un "engaño", cuando la publicaron en KD fue sin caja ni cinta, y con ello ya es una buena compra, luego ves que en otro sitio la publican con más accesiorios y da rabia pero es lo que había..

Y bueno, que cinta te puedes montar otra que tengas y te guste sin necesidad del anillo donde engancha, pudiendo pasarla a traves de los dos cortecillos que tiene la tapa:

Imagen
Always look on the bright side of life
25 Mar 2011 20:13 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:Hombre, tampoco es que sea un "engaño", cuando la publicaron en KD fue sin caja ni cinta, y con ello ya es una buena compra, luego ves que en otro sitio la publican con más accesiorios y da rabia pero es lo que había..

Y bueno, que cinta te puedes montar otra que tengas y te guste sin necesidad del anillo donde engancha, pudiendo pasarla a traves de los dos cortecillos que tiene la tapa:

Imagen
No, si no digo eso, pero como ya voy caliente por lo de la H3, pués me molesta, a parte que han modificado el precio 3 veces ya desde que la compré, por suerte al alza.
Ahora mirando con más calma la descripción de Manafont solo habla del clip, ni correa, ni caja, a ver si al final los que se han colado serán los de Manafont :qmeparto y yo aquí despotricando de Kaidomian y ellos sin tener ninguna culpa.
Bueno zanjo el tema hasta recibir la X8, que por supuesto voy a presentar en sociedad cuando llegue, que después de hablar tanto de ella es lo mínimo que puedo hacer.
Y por supuesto te agradezco que me aconsejaras esta linterna.

Saludos.
25 Mar 2011 20:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Esperamos ansiosos tus impresiones sobre ese monstruo :zpalomita: :zpalomita:
27 Mar 2011 19:55 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: New arrival in the low cost shops.

Novedades XML y otros en DX!!!

UniqueFire M9 XML 1 modo http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.43033281
UniqueFire M9 XML 3 modo http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.43033281

Otra TrustFire TR1200? Otra lanza? 35 dolares? más barata? que tiene de nueva?
http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.43033281

© ForoLinternas