Linterna pequeña y LED para MAG-LITE 2D/3D

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Mar 2011 20:41 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Linterna pequeña y LED para MAG-LITE 2D/3D

Hola.
Llevo algun tiempo entrando en el Foro y precisamente por la gran cantidad de información que veo, me hago un poco de lio a la hora de decidirme.
Hace ya unos meses, puse un hilo pidiendo consejo sobre un LED para las linternas MAG-LITE de 3 y 2 baterias. No se si en estas fechas hay algo nuevo. Queria simplemente uno que se coloca en lugar de su bombilla original sin cambiar el reflector.
Por otra parte, he visto el hilo donde se recomiendan algunas linternas pequeñas del tipo AAA. He visto que el hilo es bastante antiguo y probablemente hayan salido algunos modelos más modernos. He entrado en EXTREME y todavia me lio más, ya que precisamente no soy un experto en compras por internet.

Rsumiendo: Que LED compro y donde para las linternas que he comentado y que linterna AAA pequeña me recomendais.
Y por ultimo. Para comprar en Extreme hay que hacerse miembro de ese almacen?

Espero vuestras respuestas y gracias anticipadas
22 Mar 2011 21:08 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1042

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Linterna pequeña y LED para MAG-LITE 2D/3D

Por favor, leed las normas. El subforo de "Linternas" es sólo para reviews.

Imagen

Tema movido al "General".
Imagen
22 Mar 2011 21:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna pequeña y LED para MAG-LITE 2D/3D

Lo del leds en el supuesto que te refieras a pilas D mirate en EBAY Terralux TLE6EXB UPGRADE
22 Mar 2011 22:26 por Antoniolopez
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 205

Registrado: 28 Nov 2010

Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: Linterna pequeña y LED para MAG-LITE 2D/3D

peratu escribió:Por favor, leed las normas. El subforo de "Linternas" es sólo para reviews.

Imagen

Tema movido al "General".
Pues pido disculpas.

Mi intención era ponerlo en el general, pero está claro que no he sabido hacerlo, o más bien que no me he fijado al abrir el hilo, en que Subforo me encontraba en ese momento.
En el futuro procuraré estar más atento.

Gracias por moverlo al Subforo adecuado.
24 Mar 2011 12:56 por yomismo111
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 13 Dic 2010

Re: Linterna pequeña y LED para MAG-LITE 2D/3D

Yo tengo una Maglite 3d y otra 2c con el TLE6EXB y las tengo solo para cuando no es necesario mucha luz o linternas de batalla para los niños , ya que estas son imposibles de perder y muy resistentes etc... No creo que lleguen ni a 100 lumenes y no se acercan ni de lejos en luminosidad a cualquier linternas de las que se compran por aqui , por ejemplo una ultrafire C3 con 2 pilas AA , que sale por 16 dolares y el TLE6EXB vale bastante mas. Eso si , la autonomia con las mag , es bastante grande.

© ForoLinternas