Linterna Ultrafire con Zoom?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Nov 2015 20:53 por jossua2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 28 Nov 2015

Ubicación: Alicante

Linterna Ultrafire con Zoom?

Soy apasionado en el mundo de las linternas, cada vez que sale una nueva la compro y tengo mas de 70 distintas, incluso en algunas le he echo adaptaciones y cambio del driver y del led, sin contar con reparaciones por no tener que enviarlas fuera de españa.

Tengo que decir que entre muchas linternas compradas en web de chinas que todos conoceis me he encontrado con muchas falsificaciones de marca, es decir remarcadas con la marca ultrafire con zoom o de 3, 5, 7, 12led que son replicas muy parecidas a las trustfire, baterías que compraba al principio de burradas de miliamperios, 4200mah/5000mah/6800mha, etc, cosas de novatos al principio de introducirme en el mundo de las linternas.
Y esto lo se porque envié varios correos a los fabricante solicitando la veracidad de estos modelos, la cual en la mayoría indicaban que no estaban fabricadas por ellos, en fin como he dicho antes he pagado el pato por novato, eso hace mas de 3 años.

Suelo hacer mod con linternas, hace poco a una linterna barata zoom Small-Sun le cambié el driver de una función o modo como se dice vulgarmente y el led por un xml t6 de cree y la verdad que entre el zoom y led es comparable con la z5 de trustfire que dicen da 1200 lumenes.
Imagen

Hoy me he sorprendido al ver una linterna de la marca Ultrafire en una web de su marca, tiene una cabeza led con efecto zoom, y digo me he sorprendido porque visito varios blog y foros de linternas españoles e internacionales y en todos se informaba que este fabricante no fabricaba con zoom, tampoco esta en la web del fabricante en china, la verdad que este fabricante no se esmera mucho en actualizar su web, siempre tienen lo mismo.

Sobre las zoom de ultrafire, el 100% son falsificadas con su nombre, en Ebay hay cientos, pues ahora si porque en uno de estos blog informan de esta novedad.
La linterna la denomina UF-N9, de momento no la tienen pero cuando la tengan me la pediré para compararla con las z3, z5, z8 de trustfire.
No os pongo el enlace o foto porque soy nuevo y creo que no se me permite poner enlaces, pero en google podeis verla escribiendo ultrafire uf-n9 y el blog de linternadeled que es donde he visto esa info.

Cualquier duda que tengáis sobre experiencia con driver y led, aqui estoy pero solo los finde.

Un saludo
28 Nov 2015 21:17 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Ultrafire con Zoom?

La marca ultrafire es una copia de Surefire,y como el nombre ultrafire ha cogido fama ,pues es el que llevan todas las linternas que quieran los chinos :cejas:
03 Dic 2015 19:47 por jossua2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 28 Nov 2015

Ubicación: Alicante

Re: Linterna Ultrafire con Zoom?

jorgefrty escribió:La marca ultrafire es una copia de Surefire,y como el nombre ultrafire ha cogido fama ,pues es el que llevan todas las linternas que quieran los chinos :cejas:
Pues por lo que he leido en algun foro estos de ultrafire comenzaron replicando la 6p de surefire con la wf503 y ahora todos los chinos le copian sus linternas y baterías y con productos que ni se parecen, no se porque no hacen nada con sus patentes si las tienen o que pasa con su marca que todo dios las ponen en sus linternas y baterías, será que no tiene registrada su marca?, ellos sabran lo que hacen pero conseguir fama a costa de fake lo tienen mal, solo estan consiguiendo "Mala Fama" en el mercado.

Yo tengo una buena colección de linternas y baterías con su marca compradas en varias web de china y ebay y la mayoría son basura, ni que contar con las primeras baterías 18650 que compre de 3800/4200mah que algunas ni siquiera alcanzan los 260mah comprobado con un cargador imax con test de resistencia.

Imagen
Y las originales rojas de 3000mah no ofrecen lo que marcan pero nada que ver con las fake, 2460mah, 2540mah +/-

Es una pena porque estos tienen algunas linternas bastante majas como la C8 con led XPL o la uft90 o la uf470 con boton deslizante magnético...en fin.
04 Dic 2015 03:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Ultrafire con Zoom?

jossua2002 escribió:...
Y las originales rojas de 3000mah no ofrecen lo que marcan pero nada que ver con las fake, 2460mah, 2540mah +/-
...
Si quieres baterías buenas y de buena capacidad... Olvidate de las xxxxfire...

Imagen

Click sobre la imagen, tienes el link.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Dic 2015 18:26 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Ultrafire con Zoom?

antiparanoico escribió:Click sobre la imagen, tienes el link.
Pues hay PCs rebeldes. Pincho en la imagen y no me lleva a ningun sitio, tan solo, amplia la imagen la cual tiene una barra de Web, la siguiente: https://img.fasttechcdn.com/114/1141100/1141100-3.jpg enlace que no me lleva a la página de ventas de Fasttech.
Repito lo de PCs rebeldes porque, con el portátil si funciona.

El enlace, para quien no pueda leer el de antiparanoico, es el siguiente: https://www.fasttech.com/product/114110 ... 00mah-3-7v o abreviando :
Fasttech Panasonic ncr18650B .
Saludos.
05 Dic 2015 02:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna Ultrafire con Zoom?

pepinfaxera escribió:...
Repito lo de PCs rebeldes porque, ...
Ahora recuerdo que tuve uno de la época pre-linux en que me pasaba algo parecido, la forma de que funcionasen los enlaces era con click derecho->abrir enlace (o algo parecido)... o control-click. Aunque no recuerdo bien... ya va a hacer nueve años que me liberé de "la$ ventana$ temperamentale$ de bill puerta$"!! Marzo de 2007, cuando compré un notebook con "ventana$ vi$ta"... Cada vez que daba un click a algo me preguntaba: "Usted está seguro que quiere hacer lo que va a hacer?"

P.D.: El código usado:

Código: Seleccionar todo

[url=https://www.fasttech.com/p/1141100][img]https://img.fasttechcdn.com/114/1141100/1141100-3.jpg[/img][/url]
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Dic 2015 03:02 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Ultrafire con Zoom?

antiparanoico escribió:, la forma de que funcionasen los enlaces era con click derecho->abrir enlace (o algo parecido)...
P.D.: El código usado:

Código: Seleccionar todo

[url=https://www.fasttech.com/p/1141100][img]https://img.fasttechcdn.com/114/1141100/1141100-3.jpg[/img][/url]
Reconozco mi torpeza.
Funciona como dices: botón derecho, abrir enlace en una ventana nueva.
Saludos y gracias por la información.
06 Dic 2015 11:46 por jossua2002
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 28 Nov 2015

Ubicación: Alicante

Re: Linterna Ultrafire con Zoom?

antiparanoico escribió:
jossua2002 escribió:...
Y las originales rojas de 3000mah no ofrecen lo que marcan pero nada que ver con las fake, 2460mah, 2540mah +/-
...
Si quieres baterías buenas y de buena capacidad... Olvidate de las xxxxfire...

Imagen

Click sobre la imagen, tienes el link.
La imagen se ve perfectamente.

Después de la pésima experiencia con baterías y no solo de xxxxxfire incluso panasonic, lg, samsung, sanyo falsas , me he pasado a nitecore y algunas panasonic de fuentes que se que son las buenas.

Lamentable que hasta las marcas con prestigio se falsifiquen y las vendan en aliexpresso, Ojo es un Nido de ladrones
cron

© ForoLinternas