Linterna Ultrafire con Zoom?
Tengo que decir que entre muchas linternas compradas en web de chinas que todos conoceis me he encontrado con muchas falsificaciones de marca, es decir remarcadas con la marca ultrafire con zoom o de 3, 5, 7, 12led que son replicas muy parecidas a las trustfire, baterías que compraba al principio de burradas de miliamperios, 4200mah/5000mah/6800mha, etc, cosas de novatos al principio de introducirme en el mundo de las linternas.
Y esto lo se porque envié varios correos a los fabricante solicitando la veracidad de estos modelos, la cual en la mayoría indicaban que no estaban fabricadas por ellos, en fin como he dicho antes he pagado el pato por novato, eso hace mas de 3 años.
Suelo hacer mod con linternas, hace poco a una linterna barata zoom Small-Sun le cambié el driver de una función o modo como se dice vulgarmente y el led por un xml t6 de cree y la verdad que entre el zoom y led es comparable con la z5 de trustfire que dicen da 1200 lumenes.

Hoy me he sorprendido al ver una linterna de la marca Ultrafire en una web de su marca, tiene una cabeza led con efecto zoom, y digo me he sorprendido porque visito varios blog y foros de linternas españoles e internacionales y en todos se informaba que este fabricante no fabricaba con zoom, tampoco esta en la web del fabricante en china, la verdad que este fabricante no se esmera mucho en actualizar su web, siempre tienen lo mismo.
Sobre las zoom de ultrafire, el 100% son falsificadas con su nombre, en Ebay hay cientos, pues ahora si porque en uno de estos blog informan de esta novedad.
La linterna la denomina UF-N9, de momento no la tienen pero cuando la tengan me la pediré para compararla con las z3, z5, z8 de trustfire.
No os pongo el enlace o foto porque soy nuevo y creo que no se me permite poner enlaces, pero en google podeis verla escribiendo ultrafire uf-n9 y el blog de linternadeled que es donde he visto esa info.
Cualquier duda que tengáis sobre experiencia con driver y led, aqui estoy pero solo los finde.
Un saludo