Ya me ha llegado la Sunwayman C22C, mis dudas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Nov 2015 14:33 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ya me ha llegado la Sunwayman C22C, mis dudas

Maiden666 escribió:En la mia el pulsador es muy suave y reacciona al instante sin esfuerzo. Sin duda alguna reclama.

Para encender los dos led, enciende el inundador, y después haces una doble pulsación rápida manteniendo presionado el pulsador. Es decir, apretar, soltar apretar y no soltar.

Imagen

Mira que te complicas la vida XD

Con la linterna apagada haces doble pulsación rápida manteniendo pulsado el botón en la segunda pulsación y voalá, sencillo, rápido y para toda la familia :D

Aclararle a Jaipe que no, con ambos leds encendidos no se puede cambiar de modo de ninguna manera, ni de los 2 leds a la vez ni mucho menos de cada uno de ellos por separado.

En la mía el botón también va bien, aunque no eres el único que tiene problemas con dicho botón, en BLF también hay varios usuarios que se quejaron de cuestiones parecidas con la C22C.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
18 Nov 2015 14:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:
Con la linterna apagada haces doble pulsación rápida manteniendo pulsado el botón en la segunda pulsación y voalá, sencillo, rápido y para toda la familia :D

Aclararle a Jaipe que no, con ambos leds encendidos no se puede cambiar de modo de ninguna manera, ni de los 2 leds a la vez ni mucho menos de cada uno de ellos por separado.

En la mía el botón también va bien, aunque no eres el único que tiene problemas con dicho botón, en BLF también hay varios usuarios que se quejaron de cuestiones parecidas con la C22C.
OK Miguel, ya he probado y si también va asi como dices lo que pasa que como la mia falla muchas veces a la primera no sale.

Y lo de los modos con el doble led ya lo he visto, encienden ambos en un nivel medio que es mas que suficiente y no se abusa de la batería, la verdad que la linterna me gusta un montón y me parece muy funcional y apta para muchas situaciones.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Nov 2015 13:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Después de ver el video me han dicho que me ofrecen un descuento de 12$ para otra compra, no se estiran mucho no :roto2qtemeto:

De momento todo sucede tal como ha dicho Upz :sisi3: asi que les dire que se la envio y me envíen otra o al menos me ofrezcan un descuento del 50% en un cupon para comprar otra, a ver como termina.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Nov 2015 14:06 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Después de ver el video me han dicho que me ofrecen un descuento de 12$ para otra compra, no se estiran mucho no :roto2qtemeto:

De momento todo sucede tal como ha dicho Upz :sisi3: asi que les dire que se la envio y me envíen otra o al menos me ofrezcan un descuento del 50% en un cupon para comprar otra, a ver como termina.

En último caso siempre tienes la protección de Paypal, ya sabes, disputa y elevación a reclamación.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
19 Nov 2015 15:26 por UPz
<<

Moderador Global

Jaipe escribió:Después de ver el video me han dicho que me ofrecen un descuento de 12$ para otra compra, no se estiran mucho no :roto2qtemeto:

Si tienes intención de comprar otra, no le veo mucho sentido a lo que dices del cupón del 50% de descuento... Te quedarías con esa (que no funciona bien) por el 50% de lo que has pagado? y pedirías otra pagando de nuevo el 100%?
Si no funciona, lo suyo es que te la cambien por una que funciona o en su defecto por el reembolso.
Miguel_79 escribió: En último caso siempre tienes la protección de Paypal, ya sabes, disputa y elevación a reclamación.
No tengo muy claro que Paypal pueda hacer algo si se trata de un producto defectuoso, siempre y cuando haya un cauce de comunicación entre el vendedor y el cliente. Paypal te protege en caso de que el producto no te llegue (lo comprueban con el tracking si lo hay, si no se "fian" de tu palabra), o de que el cliente no reciba respuesta por parte del vendedor ante una reclamación por producto erróneo/defectuoso/no existente.
19 Nov 2015 15:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

UPz escribió:
Si tienes intención de comprar otra, no le veo mucho sentido a lo que dices del cupón del 50% de descuento... Te quedarías con esa (que no funciona bien) por el 50% de lo que has pagado? y pedirías otra pagando de nuevo el 100%?
Si no funciona, lo suyo es que te la cambien por una que funciona o en su defecto por el reembolso.
Ya pero como tampoco no vale un dineral ya que pague 38 euros pues representa que si aceptan el 50% compraría otra y por 57 euros tendría 2, una en buen estado y la otra igual la vendo por 10 o 15 euros explicando como va que al final funciona, si uno no es muy exigente y no la usa mucho todas las funciones van, algunas veces a la primera otras a la 5 pero funcionar funciona que seria muy distinto que no encendiera y se tuviera que tirar o la defectuosa la dejo en el trabajo y adelantamos faena ya que lo que me da mas grima es que si la tengo que enviar y esperar la nueva pasando poco seguro que no llega hasta febrero.
19 Nov 2015 16:34 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
Ya pero como tampoco no vale un dineral ya que pague 38 euros pues representa que si aceptan el 50% compraría otra y por 57 euros tendría 2...
Hombre, no, Jaipe, que la puedes reenviar y que te den otra en buenas condiciones... Claro, tardará un poco más, pero si has estado viviendo sin ella toda la vida, no creo que te vaya ahora de un par de meses... (quizás menos). ¿O sí? :nusenuse:

PD: Si te envían otra, sólo ahorrarás cosa de un mes... o incluso menos... :silbando:

Eso sí, si optas por tu opción, yo ya la iba abriendo y mirando el qué, porque puede que te quedes con DOS en mano que funcionen perfectamente... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas