tiendas mas rapidas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Mar 2011 10:25 por pittyfj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 23 Nov 2010

tiendas mas rapidas

Hola amigos, queria saber cual de las tiendas con envios gratis, suele ser la mas rapida, la que menos tarda en enviar los pedidos, y sobre cuantos dias o semanas suele estar la media, graciasss..
17 Mar 2011 11:00 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: tiendas mas rapidas

Tengo pedidos hechos en Dealextreme, Focalprice y Kaidomian.

El único que me ha llegado, de momento, es un pedido a Dealextreme el 15 de febrero, recibido el 8 de marzo. El resto de pedidos a Dealextreme están dos de camino, uno que lleva 3 dias en packaging y otro que lleva 10 dias en pending. Conclusión que Dealextreme es una auténtica lotería.

En Focalprice hice un pedido el día 6 de marzo, el mismo día salió parte del pedido y el día 8 el resto. De momento mucho mejor que Dealextreme, veremos lo que tarda correos en entregarlo.

En Kaidomain hice un pedido el 2 de marzo, tonto de mí no me registré antes de hacer el pedido :roto2: , de modo que no tengo traking de este, con lo que puede ser una loteria, pedí información sobre el pedido el dia 8 y me dijeron que lo estaban preparando, de manera que muy rápidos tampoco los veo.

De momento los que mejor se están portando con el tema envios son los chicos de Focalprice.

Saludos.
17 Mar 2011 11:06 por pittyfj
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 31

Registrado: 23 Nov 2010

Re: tiendas mas rapidas

gracias por la respuesta, yo tengo dos pedidos de dx, el primero me tardo 6 semanas, y el segundo 2 semanas, como tu dices una loteria, jejejejeje, lo dicho gracias.
17 Mar 2011 11:26 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: tiendas mas rapidas

Mira, ahora mismo me ha llegado la primera parte del envio de Focalprice, 11 dias han pasado desde que hice el pedido hasta recibirlo.
De momento un 10 para Focalprice. Lástima que no tenga la variedad y los precios de DX.
17 Mar 2011 11:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: tiendas mas rapidas

Yo tambien en general el más rápido suele ser focalprice, pero no mucho más que DX, el problema es que DX de cuando en cuando hace de las suyas y cuando ponen que lo tienen en stock mienten y tarda en salir 2 ó más semanas ya de sus oficinas.

Manafont también parece dar buen servicio, el único pedido que tengo a la espera de ellos salió al dia siguiente de pedirlo.

En kaidomain tambien me suele tocar buen plazo pero sobre todo este y DX a veces tardan un webo y parte del otro.

Esa es mi experiencia, y me parece que es un poco loteria con todos o casi todos.
Always look on the bright side of life
17 Mar 2011 12:19 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: tiendas mas rapidas

Las más rapidas son (sin ordenarlas por rapidez)

DealExtreme
Kaidomain
Manafont

Solamente destacar, que, como DealExtreme es la que más millones de clientes tiene en todo el mundo es la que más se satura en tiempos como navidades en occidente o el nuevo año chino.

Fuera de esas épocas, DX es tán rapido o más que las otras.

Tengo pedidos hechos en DX la semana pasada y la anterior. Resultado: empaquetandose al dia siguiente y enviados al 3er dia de pagarlos.

En Kaido tengo un pedido hecho a finales de febrero que deberia llegar la proxima semana a más tardar.
17 Mar 2011 18:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: tiendas mas rapidas

mis pedidos más rapidos han sido a:
1. Focalprice (2 semanas de media)
2. Kaidomain (3 semanas de media)
3. Lightinthebox (3 semanas de media)
y a años luz DX, por lo lento y tortuoso que es que tus paquetes salgan de sus "oficinas"
17 Mar 2011 19:43 por empezando el camino
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 46

Registrado: 18 Feb 2011

Re: tiendas mas rapidas

No solo hay que tener en cuenta el tiempo que tardan en hacer el envió, después queda el tema de correos que parece ser otra lotería. Primero hasta que procesan el envió y después el tiempo de transito. :machinegun:
Por la experiencia que tengo independientemente del tiempo en que tardan en enviar el paquete, la diferencia en el traslado del mismo puede ser entre 1 y 4 semanas dependiendo de la suerte que haya con la recepción y envió del paquete por el correo de China. :culo:
En lo que si estoy de acuerdo es que Focalprice si parecen ser más rápidos en hacer su trabajo. Al 2º ó 3º día suelen tener el envió empaquetado. :eek:
Uno de los envíos que tengo pendientes en DX fue hecho el 21 de Febrero. Tengo el envió parcial hecho y con tracking de entrada en correo el 9 de Marzo, todavía no ha salido de China. :dale:
C78, Sipik SK68, UltraOK x2000 Q5, UltraFire P10, UF-2100, FandyFire C8.
18 Mar 2011 00:06 por josedlb
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 152

Registrado: 12 Ene 2011

Ubicación: Murcia

Re: tiendas mas rapidas

Pues yo tengo pedida una ultrafire H3 en kaidomain desde el dia 6-marzo-2011 yo todavia no se nada...... hace ya 11 dias :roto2qtemeto:
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
18 Mar 2011 11:15 por palotes3
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 130

Registrado: 15 Mar 2011

Re: tiendas mas rapidas

josedlb escribió:Pues yo tengo pedida una ultrafire H3 en kaidomain desde el dia 6-marzo-2011 yo todavia no se nada...... hace ya 11 dias :roto2qtemeto:
Yo tambien tengo pedida una H3 a Kaidomain, la pedí el día 2 y el día 8 todavía estaban preparando el paquete, les he vuelto a escribir para saber en que situación se encuentra el pedido, pero creo que va para largo.
Así que ya sabes, paciencia. :roto2cafe:
cron

© ForoLinternas