Sacar una pila

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
El interruptor, en principio, sale por detras, por el mismo sitio que las pilas, peeeeeero, si consigues sacar la arandela que comentas mas arriba, te saldra tambien por delante, para ello necesitas maña, (con A) y paciencia, yo lo consegui en su dia haciendo palanca, suavemente pero con firmeza con un cuchillo fuerte, en el momento que consigas sacar una esquina, el resto va con el dedo, de esta forma, aflojando el tornillo allen, te saldra el interruptor completo por delante.namberguan escribió:Gracias por la idea XRAYBOY por probarlo no se pierde nada ahora mismo va de cabeza pal congelador aunque no se aprecia el aluminio dilatado ; sino se me ocurre como ultimo recurso destrozar la pila a base de taladro y destornillador como escarpa : Lo que si seria bueno saber si el conjunto del interruptor sale hacia arriba o hacia abajo para forzar en el sentido correcto.Si tu idea funciona te la comunicare con un beso desde el cariño sin maric......
Tanquiu ,Merci , etc
Yo eso lo hice en una maglite AAA que nos encontramos debajo de una tárima en la empresa. Las pilas (las 2) estaban dilatadas y en la AAA no se puede sacar nada por arriba. Destornillador y martillo. Poco a poco fuimos destrozando las pilas y sacandolas a trozos. Una vez fuera lo repasamos todo por dentro con cuidado de no estropear las roscas con una broca de la medida pero con el taladra apagado, girandola con la mano.namberguan escribió:...se me ocurre como ultimo recurso destrozar la pila a base de taladro y destornillador como escarpa...
© ForoLinternas