Recapitulemos, en principio el primero descartado, para mis intenciones lo veia muy aparatoso, pero si alguien me decia, que era la caña, y merecia su aparatosidad, pues lo elegia, asi que uno menos.
Lo que me ha dejado dudando era la recomendación de Fer18gts, teniendo el mismo led, creo, en teoria y los mismos voltios, ¿mejora tanto al UF-H2, como merecer cargar con otro tipo de baterias, y desaporovechar la ventaja de funcionar con AA, aunque mi intención es utilizarla con litio.?
Yo no la voy a utilizar con un casco como tu, mas bien directa en mi despoblada frente, con lo cual valoro que sea mas liviana, y mis necesidades de autonomía tampoco son tan altas, teniendo en cuenta que siempre podré reducir la potencia en un momento dado para obtener mas duración, otro punto que pierde la UF-H3 es que se tenga que retirar el clip, para ponerla en las correas, con eso tengo muuuuuchas posibilidades de perderlo, y fastidiar la mayoría de la gracia de la linterna. Me parece que ya tengo la decisión mas que clara, como siempre muchas gracias a todos, voy directo a Kaidomain a pedirla, a ver si la tengo para el día del Padre, que ya dejé caer ayer que queria un frontal "decente".
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11