New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 Jul 2015 11:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: New arrival in the low cost shops.

Asi ves mejor los datos
http://es.aliexpress.com/item/MAXTOCH-2 ... 89481.html

Tipo de artículo:
Linternas
Nombre de la marca:
MAXTOCH
Cargador:
Recargable
Material del cuerpo:
Aluminio
Fuente de luz:
Bombillas LED
Zoom:
No
Potencia:
10
Tipo de batería:
Ion de litio
Impermeable:

Certificación:
CE
Distancia de la iluminación:
>500m
Apoyo regulador de voltaje:
2-4 archivos
Función:
Resistente a los golpes
Color del cuerpo:
Negro
Tipo de linterna:
hunting
Número de modelo:
2X
Modelo de las perals LED:
Otros
LED Type:
Dedomed CREE XM-L2 U2
Max output:
1250LM
Modes:
Max-Mid-Min / One-twist Strobe
Size:
L 252 mm (9.92'') *D 68 mm (2.67'')
Reflector:
Smooth Reflector for focused beam
Waterproof:
IPX7
Battery:
2PC 18650 Li-ion battery
Lighting Period (h):
1.5
Features:
Dedomed XM-L2 U2 LED, AR Lens, Copper LED Base
Warranty:
1 year
30 Jul 2015 13:12 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: New arrival in the low cost shops.

bikersoy escribió:Asi ves mejor los datos :
http://es.aliexpress.com/item/MAXTOCH-2 ... 89481.html
Tipo de artículo: . . . . . . . . . Linternas
Nombre de la marca: . . . . . MAXTOCH
Cargador: . . . . . . . . . . . . . Recargable
Material del cuerpo: . . . . . . Aluminio
Fuente de luz: . . . . . . . . . . Bombillas LED
Zoom: . . . . . . . . . . . . . . . . No
Potencia: . . . . . . . . . . . . . . 10
Tipo de batería: . . . . . . . . . Ion de litio
Impermeable: . . . . . . . . . . . Sí
Certificación: . . . . . . . . . . . . CE
Distancia de la iluminación: . . 500m
Apoyo regulador de voltaje: . . 2-4 archivos
Función: . . . . . . . . . . . . . . . . Resistente a los golpes
Color del cuerpo: . . . . . . . . . . Negro
Tipo de linterna: . . . . . . . . . . hunting
Número de modelo: . . . . . . . 2X
Modelo de las perals LED: . . . Otros
LED Type: . . . . . . . . . . . . . . Dedomed CREE XM-L2 U2
Max output: . . . . . . . . . . . . 1250LM
Modes: . . . . . . . . . . . . . . . Max-Mid-Min / One-twist Strobe
Size: . . . . . . . . . . . . . . . . . L 252 mm (9.92'') *D 68 mm (2.67'')
Reflector: . . . . . . . . . . . . . . Smooth Reflector for focused beam
Waterproof: . . . . . . . . . . . . IPX7
Battery: . . . . . . . . . . . . . . . 2PC 18650 Li-ion battery
Lighting Period (h): . . . . . . . 1.5
Features: . . . . . . . . . . . . . Dedomed XM-L2 U2 LED, AR Lens, Copper LED Base
Warranty: . . . . . . . . . . . . 1 year
También dice:
280 klux, más de 1000 metros de distancia,
Saludos.
30 Jul 2015 17:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

bikersoy escribió:Asi ves mejor los datos
http://www.aliexpress.com/item/MAXTOCH- ... 89481.html
...
Ahora sí. Comparando con la M3XS-UT, los datos pueden ser reales.

Pero teniendo la M3SX-UT... que me costó un centavo menos de ochenta y ocho obamas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Jul 2015 20:12 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

Acá llegó algo que a mí me parece interesante:

Cree XP-G2 R5 500 Lumens 4-Mode USB Powered LED Flashlight - Black

http://kaidomain.com/product/details.S024298

Imagen

Se conecta a cualquier enchufe USB, es decir, puede ser un buen accesorio para esos powerbanks 1x18650. Creo que encargaré uno para probar, si bien el precio me parece un poco elevado (hay linternas por poco más de ese valor).

Hay otras alternativas más baratas, de un solo modo y menos potencia:

1.75W USB Powered Ultra Bright USB LED Light - Silver

http://kaidomain.com/product/details.S024287

3W USB Powered Ultra Bright USB LED Light - Silver

http://kaidomain.com/product/Details.S024288

Imagen
31 Jul 2015 06:28 por jelove205
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 31 Jul 2015

Baneado

Re: New arrival in the low cost shops.

Se encuentra el producto en SPAM
y creeme que el precio de tinydeal es mas barato
adeams, SPAM puede asegurar la calidad
El servicio de SPAM y expreso es mas precioso que dx
VE AHoea el similar producto
SPAM
Última edición por UPz el 31 Jul 2015 15:33, editado 1 vez en total.
Razón: Ban ;)
04 Ago 2015 01:52 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Que os parece esta lampara UV por 4,88 dólares. Funciona con 4 pilas AA

http://m.banggood.com/2-in-1-UV-Black-L ... 23201308U2

Supongo que dará una iluminacion parecida a las linternas. Aquí en linterna barata con batería 18650

http://m.banggood.com/Ultrafire-WF-502B ... 23201308U2
04 Ago 2015 02:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Tuve una similar (2AA) por más de diez años y cumplía perfectamente con su función de detectar moneda falsa, hasta que un día dejó de funcionar... muerte súbita; como reponerla era muy barato... compré otra pero duró unos pocos meses pero ya había llegado la Tank007 TK566 de 365nm (muy superior). Hace poco días recibí una Romisen 3008 que compré en una oferta de TiniWind, dice que es de 365nm pero no lo es... con suerte es de 395nm, hay cosas que son "invisibles" para ella (muy inferior).

La segunda ignoro su calidad.

Tampoco sé que uso piensas darle.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Ago 2015 13:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

http://m.ebay.com/itm/201406837782?_mwBanner=1

Era sólo cuestión de tiempo la SR52 UT.
Al parecer, con XPL HI
Última edición por Lfatman el 13 Ago 2015 16:02, editado 1 vez en total.
13 Ago 2015 14:50 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Era sólo cuestión de tiempo la SE52 UT.
Al parecer, con XPL HI[/quote]

Esta Olight me gusta por la distancia 700-800m (no tengo ningunguna de esta longitud). ¡Al final todas la linternas decentes que voy a tener son Olight!
14 Ago 2015 02:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:http://m.ebay.com/itm/201406837782?_mwBanner=1

Era sólo cuestión de tiempo la SR52 UT.
Al parecer, con XPL HI
Si saben de algún grupo de compra o algún buen cupón... Me anoto.

Otras opciones

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_228517.html

http://www.banggood.com/Olight-SR52UT-C ... 23201308U2
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Ago 2015 11:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:
Lfatman escribió:http://m.ebay.com/itm/201406837782?_mwBanner=1

Era sólo cuestión de tiempo la SR52 UT.
Al parecer, con XPL HI
Si saben de algún grupo de compra o algún buen cupón... Me anoto.

Otras opciones

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_228517.html

http://www.banggood.com/Olight-SR52UT-C ... 23201308U2

Te paso el cupon por mp si alguien le interesa que me lo pida se queda el 82,59
17 Ago 2015 12:29 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Estos de olight a todas las linternas le ponen led dedomados :sisi3:

Deberían de hacer nuevos modelos con las cabezas más pequeñas y que alcancen la misma distancia que las actuales. Lo que están haciendo ahora es linternas bajo mi punto de vista poco servibles...Porque para conseguir distancia perdemos la esencia de una linterna que es iluminar, tan solo vemos un haz como un laser. Yo tengo la olight M2X-UT que tiene el mismo tamaño de reflector que la SR52 y prefiero muchísimo más la cantidad de luz bien repartida de la SR52 normal que la M2X-UT tan lanzadora. Las cifras de la distancia tan solo sirven para impresionar creo yo, el 90% de la gente no sabe que es acosta de perder inundación, se piensan que es más potente al ver más metros. :sisi3:

Ya tienen la M2X-UT que aleja 800 metros...Pero bueno ellos sabrán, yo desde luego no la voy a comprar :nono: . Prefiero mil veces antes la Olight M2X-UT con led XP-L HI. Su tamaño, peso y todo mucho menor para obtener lo mismo. Al fin de cuentas cuando te quedas sin batería con solo cambiarla es suficiente...
17 Ago 2015 16:43 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Olight ha visto que hay una demanda y lo que hace es ofrecer.... Criticar esto es poco comprensible teniendo en cuenta que el que salgan estos modelos no implica la eliminación de modelos anteriores. Es decir, hoy te puedes comprar la SR52 o la SR52UT. Lo que para mi es útil, para ti puede no serlo.
Antoniomoreno escribió:Deberían de hacer nuevos modelos con las cabezas más pequeñas y que alcancen la misma distancia que las actuales.
Claro, como si el reflector no fuese importante para lanzar....... aún así, la M23 llega a 400 y pico metros con una minicabeza.
Antoniomoreno escribió:Porque para conseguir distancia perdemos la esencia de una linterna que es iluminar
En que quedamos, en que con las mismas cabezas deben lanzar más, o deben inundar más, aclárate un poco porque dices lo mismo y lo contrario en la misma frase. :roto2: :roto2:
Antoniomoreno escribió:Yo tengo la olight M2X-UT que tiene el mismo tamaño de reflector que la SR52 y prefiero muchísimo más la cantidad de luz bien repartida de la SR52 normal que la M2X-UT tan lanzadora.
Como las dos las venden cada uno que se compre la que le de la gana. Donde no se puede comprar es donde no hay para elegir.
Antoniomoreno escribió:el 90% de la gente no sabe que es acosta de perder inundación, se piensan que es más potente al ver más metros.
El 99% de la gente no sabe que existen estas linternas, y el consigue saber que existen es porque se molesta en informase antes de gastarse un dineral.
Antoniomoreno escribió:Al fin de cuentas cuando te quedas sin batería con solo cambiarla es suficiente...
Ah claro......... el runtime es una tonteria.
Antoniomoreno escribió:Lo que están haciendo ahora es linternas bajo mi punto de vista poco servibles...
Es imposible, repito, imposible que no encuentres un modelo de Olight que no cubra las necesidades que necesites, desde ultrainundadoras, hasta ultralanzadoras, pasando por mil puntos intermedios. Pocas marcas más te ofrecen del mismo modelo una versión lanzadora y otra inundadora. Y con todos mis respetos, si ahora va a resultar que olight no tiene modelos inundadoras que venga dios y lo vea. Además aunque han hecho especial énfasis en ello, entre lanzamientos muy recientes hay otros modelos que curiosamente por no ser lanzadores, pasan desapercibido. Imagino que venderás tus poco servibles Javelot en breve, porque como son poco servibles........
17 Ago 2015 17:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Estoy completamente de acuerdo con Maiden666 respecto a la variedad Olight.

Yo lo que no entiendo, Antoniomoreno, es de donde te sacas que con un Led dedomado, a igualdad de reflector, se pierda inundación.

Yo, como que no lo veo...
17 Ago 2015 21:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo debo estar un poco oxidado, pero entiendo qque si que pierda algo de inundacion un led dedomado a mismo reflector contra otro sin dedomar, no puede ser que se aumente el alcance, y se mantengan o incluso reduzcan un poco los lumenes, y que no se pierda inundación.
Always look on the bright side of life
17 Ago 2015 21:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:Yo debo estar un poco oxidado, pero entiendo qque si que pierda algo de inundacion un led dedomado a mismo reflector contra otro sin dedomar, no puede ser que se aumente el alcance, y se mantengan o incluso reduzcan un poco los lumenes, y que no se pierda inundación.
+1

Si los lúmenes son los mismos o similares y resulta que tenemos más alcance o sea más candelas (lux/1metro), es si o si que se inunda menos. La cantidad de luz se ha redistribuído pero no es más, así que si hay más intensidad en la zona hot spot, ¿como se va a mantener la inundación?
17 Ago 2015 21:59 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

Así.

Imagen


Decidme que de estas dos C8, una dedomada y otra no, tiene menor corona la dedomada.

Todo depende de lo que entendáis por inundación. Yo entiendo el área iluminada por la corona a tus pies y a tus lados. No estoy hablando de a treinta metros de distancia.

Yo, salvo en el tinte, no encuentro diferencias ni en amplitud ni en intensidad.
17 Ago 2015 22:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

No digo que haya diferencia en el área del spot periférico, tal vez sea la misma, yo me refiero a que se ve claramente que esa zona periférica tiene menor intensidad (hay menos lux/metro ahí) así que además de iluminarse más tenuemente esa zona periférica (me parece que la de la izquierda ilumina bastante más intensamente esa zona) lo hará hasta una distancia claramente menor. (aunque tal vez a efectos prácticos como comentas de distancias limitadas no se note demasiado)
17 Ago 2015 22:09 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Maiden666 escribió:Olight ha visto que hay una demanda y lo que hace es ofrecer.... Criticar esto es poco comprensible teniendo en cuenta que el que salgan estos modelos no implica la eliminación de modelos anteriores. Es decir, hoy te puedes comprar la SR52 o la SR52UT. Lo que para mi es útil, para ti puede no serlo.
Antoniomoreno escribió:Deberían de hacer nuevos modelos con las cabezas más pequeñas y que alcancen la misma distancia que las actuales.
Claro, como si el reflector no fuese importante para lanzar....... aún así, la M23 llega a 400 y pico metros con una minicabeza.

* Yo no he dicho que no sea importante, lo único que podrían aprovechar el dedome para hacer linteras con cabezas más pequeñas. Si queremos 300 metros no es lo mismo una linterna con 36-40mm de cabeza que con una cabeza de 28-30mm. Eso si es un avance, de que me sirve una linterna que aleje más metros si quizás sean innecesarios.
Antoniomoreno escribió:Porque para conseguir distancia perdemos la esencia de una linterna que es iluminar
En que quedamos, en que con las mismas cabezas deben lanzar más, o deben inundar más, aclárate un poco porque dices lo mismo y lo contrario en la misma frase. :roto2: :roto2:

* Yo no he dicho lo mismo en ningún momento, supongo que aún no sabes el funcionamiento de un reflector y el led...Con la misma cabeza y un led dedomado por lógica va a alejar más, pero vamos a perder inundación por lógica.
Antoniomoreno escribió:Yo tengo la olight M2X-UT que tiene el mismo tamaño de reflector que la SR52 y prefiero muchísimo más la cantidad de luz bien repartida de la SR52 normal que la M2X-UT tan lanzadora.
Como las dos las venden cada uno que se compre la que le de la gana. Donde no se puede comprar es donde no hay para elegir.

* Yo no he dicho que dejen de vender una u otra. Tan solo que pueden diseñar modelos diferentes. Ya tienen un modelo que aunque no se pueda cargar es similar en lúmenes y distancia. Podrían diseñar una olight SR52 pequeña, que alejara lo mismo que la otra pero en menos tamaño, ya que al tener el led dedomado podemos reducir cabeza para conseguir la misma distancia. Parece que Olight solo se basa en alejar...
Antoniomoreno escribió:el 90% de la gente no sabe que es acosta de perder inundación, se piensan que es más potente al ver más metros.
El 99% de la gente no sabe que existen estas linternas, y el consigue saber que existen es porque se molesta en informase antes de gastarse un dineral.

* No creo que casi nadie se informe antes de comprarse una linterna. No sabrán ni que existen foros destinados a ello. Yo he comprado linternas antes de estar en el foro basándome en las características que decían. Y no creo que sea un bicho raro...Cuánta gente de la que entra ya ha comprado alguna linterna sin consultar...
Antoniomoreno escribió:Al fin de cuentas cuando te quedas sin batería con solo cambiarla es suficiente...
Ah claro......... el runtime es una tonteria.

* no he dicho en ningún momento que sea una tontería, tan solo que se puede al ser linternas similares no creo que haga falta tener las dos. Un suponer, tu tienes la Olight M2X-UT y ahora sale la Olight SR52 que aleja los mismos metros, con el mismo led y todo igual. Supongo que por el runtime te la comprarías. Yo valoro también el peso, tamaño...No solo se basa en runtime una linterna. Para eso podemos llevar una multibaterias aunque necesitemos 200 lúmenes y así tenemos runtime.
Antoniomoreno escribió:Lo que están haciendo ahora es linternas bajo mi punto de vista poco servibles...
Es imposible, repito, imposible que no encuentres un modelo de Olight que no cubra las necesidades que necesites, desde ultrainundadoras, hasta ultralanzadoras, pasando por mil puntos intermedios. Pocas marcas más te ofrecen del mismo modelo una versión lanzadora y otra inundadora. Y con todos mis respetos, si ahora va a resultar que olight no tiene modelos inundadoras que venga dios y lo vea. Además aunque han hecho especial énfasis en ello, entre lanzamientos muy recientes hay otros modelos que curiosamente por no ser lanzadores, pasan desapercibido. Imagino que venderás tus poco servibles Javelot en breve, porque como son poco servibles........
* Yo no he dicho tampoco en ningún momento que no tengan modelos lanzadores e inundadores. Pero están repitiendo linternas que alejan lo mismo por ejemplo el caso de la Olight SR52 y la Olight M2X-UT, con similitud de distancia y lúmenes. Podrían diseñar linternas con proyecciones diferentes. Quizás sería más valorable una linterna del estilo de la SRmini con un reflector de ese diámetro, con un led dedomado y que alejara lo que aleja la actual SR52.

Tampoco he dicho que sean inservibles las Javelot. Tan solo que podrían barajar otras opciones.
17 Ago 2015 22:12 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:Así.
Spoiler
Imagen
Decidme que de estas dos C8, una dedomada y otra no, tiene menor corona la dedomada.

Todo depende de lo que entendáis por inundación. Yo entiendo el área iluminada por la corona a tus pies y a tus lados. No estoy hablando de a treinta metros de distancia.

Yo, salvo en el tinte, no encuentro diferencias ni en amplitud ni en intensidad.
Yo tengo la Olight SR52 y la Olight M2X-UT con el mismo reflector y la diferencia de inundación es bestial :sisi3: . Se nota muchísimo, además del haz mucho más expandido. La Javelot se ve de sobra más un caño de luz.
cron

© ForoLinternas