Re: Detector de Orina
Juan_blv escribió:

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Juan_blv escribió:
UPz escribió:Mi P20UV da fe de lo que aquí se comentaLfatman escribió:Antoniomoreno escribió:Vamos a tener que hacer una conjunta, para detectar cuando entre un invitado al baño si ha orinado dentro o no
Yo no hablo de orinar dentro o no. Hablo de lalpicaduras en la pared y en la tapadera a pesar de que apuntes bien.
Coño pues luego ire por ella al curro ya me habeis metido la curiosidad xDfermintm escribió:Con la convoy uv que compramos algunos se detecta perfectamente la orina y salpicaduras en el wc.
Otro mas que da fe de ello.
Por ser "purple", las fotos y por el precio se me hace que es del entorno de 400nm... algo podrás ver, pero con 365nm verás mejor.walterd escribió:Esta valdrá para hacer una "inspección"?? No tiene información de onda ni nada....
Ultrafire 502 UV
Un saludo
Yo tengo una linterna que que compre en cuando estuve trabajando en Paraguay no se de que frecuencia pero no es de 365 por tener una luz muy azul, sin embargo se ven mejor esas cosas que con una Tank 566 de 365. Puede ser una loteria.antiparanoico escribió:Por ser "purple", las fotos y por el precio se me hace que es del entorno de 400nm... algo podrás ver, pero con 365nm verás mejor.walterd escribió:Esta valdrá para hacer una "inspección"?? No tiene información de onda ni nada....
Ultrafire 502 UV
Un saludo
Lo del azul no creo que sea por sucias, el aceite de motor y la valvulina (aceite de caja de cambios) tambien se ven azuladas al enfocarles con luz uvBartoloM90 escribió:¿Os habeis mirado las uñas?![]()
PD: A mí se me ven azules, aunque me lave las manos varias veces.
Lo de las uñas es por la quitina que tienen las uñas.Juanf83 escribió:Lo del azul no creo que sea por sucias, el aceite de motor y la valvulina (aceite de caja de cambios) tambien se ven azuladas al enfocarles con luz uvBartoloM90 escribió:¿Os habeis mirado las uñas?![]()
PD: A mí se me ven azules, aunque me lave las manos varias veces.
Solo la linterna : Convoy S2 UV en Banggood , o esta otra : Convoy S2 UV en Gearbest .raska_69 escribió:¿Puedes poner link para comprarla?
Con esta linterna,mejor no alumbrar a lugares comunitarios o publicosLfatman escribió:Prefiero ni saber de qué es esa mancha.
© ForoLinternas